Capítulo cuarenta y seis: Red Bull Argentina.
La Red Bull de Argentina tenía un día de mierda, el veinte de octubre, el día de la madre.
A eso de las 13:00hrs. con los chicos ya estábamos en el Movistar arena, estadio relativamente nuevo en el país. Julieta, Daniel y Manuel venían a ver y hacernos compañía a Mateo y a mí.
Hablaba con Mauricio y Gastón de temas variados y que salían en el momento mientras veía a Mateo, Mauro, Nacho, Wolf, Zaina, Dozer y más participantes.
El simio digo misio nos saludo y la producción nos mostró a donde nos íbamos a sentar cada uno de los jueados una vez que el evento comience.
- ¿Quieren alguna bebida que yo voy para la barra?- Pregunta el mexicano.
- ¿Me podés traer una RedBull?- Le pido a Mau y el asiente.
- Che, ¿Vos todo bien?- Me pregunta Gastón- Te vi mas decaído que lo usual- Me dice y yo sonrió.
- Si amigo- Le digo y trato de escaparme de ese tema lo más que pueda.
- ¿Posta?- Me pregunta nuevamente- Te conozco y no voy a dejar se preguntarte hasta que me digas que onda- Lo conocía a Gastón, sabía lo rompe pija que es, y que no va a parar hasta lograr lo que quiera.
- Yo te cuento- Le digo y nos vamos a sentar a dos sillones que hay medio apartados de todos- Pero vos me prometes que por más loco que creas que estoy, vos no se lo vas a contar a nadie- Digo- Ni a Dani, ni a Manuel, ni a Mateo, ni a nadie- Le informo- Esto queda acá.
- Si amigo, no lo hablo con nadie- Dice él rápidamente.
Asiento y suspiro.
- Alina me pasa- Comento obvio- El otro día, agarré una caja que tenía ella en su placard, y tenía cartas que el pelotudo que la tenía o tiene secuestrada le escribió a ella- Digo- Y en una de las tantas cartas de mierda, habla de una casa en la que se iban a ir a vivir ambos cuando Alina se reciba, en España, hasta tengo una foto de cómo es por fuera- Le digo y el se sorprende.
- No entendería que me estás queriendo decir Valen- Me dice Gastón.
- En ese momento, cuando leía la carta y veía la foto, lo primero que se me vino a la mente, era en que 1) que piola tener un padre cana, que tenga mansiones en todos los paises del mundo y 2) ¿Y si ahí tiene a Alina?- Pregunto y el hace una mueca- Se lo que nos dijeron de la muerte presunta, pero eso quiere decir que cadáver no hay- Gastón me mira y con una mano en su mentón me analiza- Pero no se lo quise decir a los chicos porque ya una vez me pasó de que Daniel piensa que estoy medio volado y me quiere llevar al psicólogo- Explico- Pero, fuera de joda y de las ganas que tengo que Alina aparezca, tiene sentido ¿O no?- Pregunto expectante de la respuesta de Gastón.
ESTÁS LEYENDO
Alina ; Valentín Oliva
Hayran KurguA: ❝Dónde Alina y Valentín se conocen en una entrevista que ella le hace a él.❞ [09-09-19 // 30-05-20]