once.

5.1K 314 29
                                    

Capítulo once: Bresh parte II

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo once: Bresh parte II.

- Ju, ¿Nos podemos ir?- Le pregunto, porque si, volvió lo de Valentín a mí cabeza- Si querés obviamente, te podés quedar en casa- Le digo, necesito hablar con ella sola.

- ¿Te pasó algo?- Me pregunta y yo asiento.

- Pero no te preocupes, solo quiero hablar con vos, porfavor- Suplico y ella saca su teléfono, marca un par de cosas, lo guarda y me mira de nuevo.

- Vamos saliendo ¿Dale? El uber llega en cinco minutos según la aplicación- Y este es en el momento en el que agradezco tener una amiga como ella.

- Wachos, nos vamos- Dice Juli cuando empezamos a darle un beso en la mejilla a los cuatro que quedan.

- Eh, ¿Qué pasó?- Dice Mauro- son recién las cuatro y media- Pobre Ju que le corte la joda.

- No me siento bien de los ovarios, entonces Ali me acompaña- Miente por mí- Saludenme al Wosito- Y esta vez, no concuerdo. No lo saluden una poronga.

Salimos y el uber estaba en la puerta, gracias a los universos que se alinearon para que eso suceda.

- ¿Querés que hablemos ahora?- Me pregunta y niego con la cabeza.

- No amiga, prefiero que lleguemos a casa, nos pongamos cómodas, tomamos y comamos algo y ahí hablamos- Digo y ella asiente- Gracias- Hablo segundos más tarde.

- ¿Porqué idiota?

- Por irte de la joda y venir conmigo, que, es una pelotudez, pero me tiene mal.

- No seas pajera Alina, siempre voy a estar cuando me necesites, no importa si me cortas el chamuyo o la joda, te diría el garche, pero ahí si te mato- Larga eso de golpe y no le importa que a solo unos centímetros, este el conductor. Me río fuerte y ella también.

Llegamos y tuvimos una mini discusión por ver quien pagaba, rn un descuido de ella, le entrego trescientos pesos, me tenía que devolver un billete de cinco, pero le digo al hombre que se lo deje.

Entramos a mí casa, mientras escuchaba las puteadas de Julieta por no pagar el Uber.

- Dejate de joder pelotuda, vinimos acá por mí, lo menos que puedo hacer es pagar el uber- Digo poniéndole punto final al enojo de ella- Ponete el pijama y baja que mientras yo preparo el fernet.

- Si mamá- Dice Julieta graciosa, la miro y me río.

Subo a mi habitacion a ponerme el pijama y bajo a preparar las cosas para comer y tomar.

Alina ; Valentín Oliva Donde viven las historias. Descúbrelo ahora