diez.

5.2K 316 3
                                    

Capítulo diez: Besh parte I

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo diez: Besh parte I

Tipo doce de la noche, Valentín se metió a bañar, lo que yo no sabía, es que el se había traído una muda de ropa para bañarse, cambiarse e irnos juntos de acá.

Yo ya me había bañado, ahora el problema es saber que me voy a poner; empecé a revolver lo que tenía en el armario dispuesta a encontrar algo discreto, hasta que lo encontré.

Cuando me estaba bajando la remera, Valentín sale del baño, me parece que este no se bañó con shampoo, acondicionador y jabón, sino, en perfume. Igual, que rico que es, podría estar todo el día en su cuello oliendo el perfume con el típico olor varonil de él.

Me siento en la cama, agarro una bolsita con maquillaje y me empiezo a aplicar rimel y labial.

Una vez lista, busco una camperita que combine con el outfit y me pongo perfume yo también.

Mientras tanto, Valentín, se arreglaba en el baño.

Unos quince minutos más tarde, mientras yo tarareaba una canción de Wos que se me había pegado, ya estábamos listos para ir a la bendita fiesta.

- Recuperaste el auto- Digo yo para romper el clima tenso que se generó.

- Sí, medio que me rompieron el culo con la multa pero bueno... Necesitaba el auto- Me río.

- Cagate por no tener el carnet, es algo primordial.

- Bueno, se me había vencido hace poquito.

- Yo esperaba a que me digas "Puedo acompañarte a pata no tengo coche"- Digo y él se ríe.

- En algún momento te lo diré solamente para ver tu reacción.

Pusimos algo de música y empezamos el camino a la dirección donde Valentín nos había mandado.

Llegamos 1:27, en tres minutos, los ineptos que tenemos como amigos tendrían que estar acá, pero puntualidad no es sinónimo de Julieta, Ivo, Mateo y Mauro.

Había un clima tenso entre nosotros, nadie hablaba de nada y estábamos a una distancia un poco, bastante, rara. Mas de tres metros nos separaban.

A eso de las dos menos veinte aproximadamente, llegaron los cuatro juntos.

- Era a la una y media manga de gorrados- Le digo enojada, la impuntualidad sacaba lo peor de mí.

- Ayyyy, cierto que hablamos con miss puntualidad- Dice burlona Cazzu y le saco la lengua. Muy madura nuestra pelea.

- Bueno, ¿Vamos entrando?- Pregunta Valentín y asentimos.

Julieta y yo quedamos un poquito atrasadas, a lo que ella aprovecha y dice:

- Mi ojo brujo está viendo que vos y Valentín vinieron juntos o algo pasó ahí- Dice mientras imita a este emoji "🤔".

- Nada que ver amiga, deja de flashear.

Alina ; Valentín Oliva Donde viven las historias. Descúbrelo ahora