Capítulo 3: ¿A ver que escribís? Parte 1.
A eso de las seis y cincuenta, casi siete de la mañana, el boliche estaba por cerrar, por ende, nosotros nos teníamos que ir.
Mauro nos llevo a Juli y a mí a mí casa. Le había dicho que se quede conmigo ya que, al medio día del domingo, nos íbamos a juntar de nuevo a comer hamburguesas en la casa de Duki.
- Boluda, contame todo lo que pasó con el Wosito- Dice Julieta inmediatamente cuando cruzamos el umbral de la puerta.
- Nada boluda- Le digo mientras me río.
- Daaaale, a mí no me jodas- Dice Julieta.
- Te juro que nada boluda.
- Yo estaba un poquito tocada, y vi un par de cosas- Dice- Pero si no me querés contar, todo bien- Y hace esta seña con sus dedos "👌🏻".
- Nos hicimos los pelotudos nada más, que se yo, me parece un pibe fachero, pero no se. No voy a decir "¡Iy! li cinizci hici pici" porqué tuve parejas que nos conocíamos hace dos semanas y ya éramos novios. Si pinta algo, bien. Y si no pinta, te diría que ya fue, pero no, lo hago pintar.
- JAJAJAJAJA- Se ríe Cazzu- No quiero darte falsas expectativas, pero, es la primera vez que Valentín se lleva tan bien con una de las chicas nuevas del grupo; Morena, cuando se unió, Valentín dejó de ir a las juntadas o dejó de salir con nosotros por ella- Dice.
- ¿Posta? ¿Qué onda con Dakillah?- Le pregunto y ella se ríe, sabía que entre ellas había mala onda.
- Nada boluda, quiso armar bardo conmigo que nada que ver. Dijo que yo la había insultado en una joda y no se que mierda más, cuando todo eso para nada era cierto, y eso que a mí no me gusta pelearme con las pibas que hacen lo mismo que yo, porque siento que en esta industria, llena de hombres, nos tenemos que apoyar para poder ser reconocidas de par en par con ellos, pero bueno, ya cuando hablan de más me molesta bastante, porque nunca habíamos hablado, literalmente no me conocía.
- No la tenía así.
- Si, después de que pasó ella, la "sacamos" del grupo y Wosito volvió.
- Mira vos- Digo, algo taro tenía Dakillah que no me cerraba- ¿Querés dormir o miramos alguna serie?
- Estoy muerta por ir y venir, pero, te juro que no tengo sueño. ¿Que serie estás viendo?
- Te va a parecer pelotudo, pero estoy mirando por décima vez, Friends y Glee.
- Yo estoy mirando Grey's Anatomy, creo que voy por la mitad del primer capítulo. ¿Querés verla conmigo?
Asiento y entro a mí cuenta de Netflix y busco Grey's, nos prometimos no adelantarnos sin que la otra este. O avisar si íbamos a adelantar, así íbamos a la par siempre.
ESTÁS LEYENDO
Alina ; Valentín Oliva
FanficA: ❝Dónde Alina y Valentín se conocen en una entrevista que ella le hace a él.❞ [09-09-19 // 30-05-20]