PROLOGO

117 10 0
                                    

El señor Park se acababa de enterar de que iba a tener un segundo cachorro con su esposa iba en camino a dar las buenas noticias a su padre, así que fue a su despacho y tocó, su padre lo dejó pasar.

El señor Park habló primero - Padre vas a ser abuelo otra vez, Mina está embarazada - su padre se puso muy feliz, pero recordó una promesa que había hecho hace algún tiempo a su mejor amigo de la manada Min, por lo que le dijo a su hijo que se sentará por que tenía que hablar con él de algo importante. - Hay algo que tienes que saber, ¿Recuerdas a mi mejor amigo de la manada Min?- su hijo le contestó que si se acordaba, -Bueno cuando mi nieto cumpla los 18 años lo casaras con el nieto de los Min- su hijo iba a intentar discutir le aquello, pero su padre sólo le dijo-No discutas conmigo, hicimos una promesa de casar a nuestros nietos para que las dos manadas se unan- pero el señor Park estaba pensando en algo - Y si nuestro hijo nace siendo un alfa? - - No creo que eso suceda por que estoy seguro que tendrán a un Omega hermoso y ellos tienen un alfa, un alfa que lo cuidara y amara, así que ya sabes a los 18 años, por favor prometeme que lo vas hacer, recuerda que no me queda mucho tiempo de vida y por ello tu eres el líder de la manada ahora- su hijo lo prometió, su padre le dio las gracias y salió del despacho para hablar con su esposa acerca de lo que su padre le había dicho, el y su esposa discutieron un poco, pero después aceptó.

Paso el tiempo y los señores Park disfrutaban del embarazo, pero el padre del señor Park cada ves se deterioraba más y ya le quedaba poco tiempo de vida, por lo que no vería crecer a su nieto, así que cada vez que podía le recordaba a la pareja lo que tenía que hacer cuando este nieto cumpliera los 18, los padres de ese pequeño Jimin, si ese bebé ya tenía nombre, habían conocido también a la familia Min y a su hijo de un año el cual se casaría con su hijo años más tarde y ya no podían estar más de acuerdo con el compromiso, se habían hecho muy buenos amigos y parecía que el hijo de los Min sería un Alfa cuando creciera y ellos sentían que su hijo efectivamente sería un hermoso Omega, conforme se acercaba el nacimiento las familias se reunían más, convivían más, aunque quedaron en que sus hijos sólo se conocerían hasta el día en que se anunciará su compromiso, por lo que los tendrían alejados el uno del otro.

Faltaban dos semanas para el parto y el abuelo se estaba despidiendo de su hijo, el papá se fue estando feliz y orgulloso de que su hijo era y sería un buen padre y líder, ya no lo necesitaría a él.

Después de la tristeza y el luto, llegó el día del parto, - Amor acabo de romper fuente, el bebe ya va a nacer-, acostaron a su esposa, era un buen día para nacer, después de unas horas había nacido un hermoso bebé, tenía el cabello platinado, su piel era blanca, unos ojos avellana-aqua y era un poco cacheton y sus padres lo veían como un tesoro embobados.
Los padres de Jimin desde siempre lo protegieron, consintieron y mimaban, ya que el era todo para ellos y su hermano mayor Jin.

You are my eternal love.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora