Jimin se despertó a mitad de la noche llorando, Yoongi lo escuchó y se despertó.
-Amor. ¿Estas bien? - Yoongi no entendía que le pasaba a Jimin.
-Tuve una pesadilla- Jimin ya un poco más calmado le dijo a Yoongi.
-No te preocupes, aquí estoy- Jimin abrazó a Yoongi.
Yoongi le acarició el cabello mientras le decía que todo iba a estar bien, tiempo después Jimin quedó dormido nuevamente al igual que Yoongi.
Yoongi despertó, le dio un beso en la frente a Jimin, se levantó de la cama y ducho, le dejó una nota a Jimin por qué no quería despertarlo y se fue a la universidad para empezar a ver lo de su carrera como se lo había pedido a su padre, Jimin a los treinta minutos despertó y no vio a Yoongi, pero vio la nota y supo que había salido a ver lo que le había encargado su padre acerca de su carrera, así que se ducho y también fue a ver lo de su escuela para ver si por su embarazo la podría acabar en línea, los dos arreglaron sus asuntos, pero Yoongi llego antes a la casa y no encontró a Jimin en la casa, así que le marco y a los dos tonos Jimin le contestó, le dijo que había ido a ver lo de su instituto, pero que ya iba en camino a la casa, Jimin se dirigió hacía la casa, cuando llego, Yoongi se le acerco.
-Amor. ¿Estas bien?- Yoongi estaba preocupado por Jimin.
-Si amor, estoy bien. ¿Como te fue?- Jimin estaba interesado.
- Ya tengo todo acerca de a carrera, solo le mando las cosas a mi papá y listo. ¿A ti como te fue?- Yoongi estaba bastante feliz.
-Todo bien, por mi embarazo haré lo que me falta de instituto desde casa. Así no preocupare a nadie- Jimin lo dijo feliz a pesar que extrañaría a sus amigos y todo lo demás.
Yoongi se alegro por él, se acerco a él. lo abrazo por la cintura y lo atrajo hacia él para darle un beso, decidieron salir a comer, ya que no querían estar en casa todo el día como el día anterior, Jimin sabía desde hace mucho que quería estudiar, pero ahora se daba cuenta que no lo podría hacer por el bebe que venía en camino y por ello creyó correcto no decirle nada a Yoongi acerca de aquello, pero estaba feliz de tener a un lindo cachorro de la persona que amaba, así que no dijo nada y comió, Yoongi no se percato de esto, solo comió, cuando terminaron de comer decidieron pasear un rato, ya que aun no querían volver a casa, después de este paseo regresaron a la casa, en el camino Jimin se quedo dormido, pero al llegar Yoongi no lo despertó, solo lo cargo y entro a la casa con el en brazos, lo acostó en la cama delicadamente sin despertarlo que desde que estaba embarazado dormía más, solo tenía alguno que otro síntoma en la mañana y los antojos que empezaban a aparecer los tenía todo el día, pero Yoongi lo consentía demasiado consiguiendo le todos sus antojos a cualquier hora del día, Yoongi no tenía sueño, por lo que dejo dormir a Jimin y se puso hacer otras cosas.
Jimin a las horas después despertó, no vio a Yoongi a su lado, por lo que se levantó de la cama y lo encontró en la sala con su computadora, teléfono y la televisión prendida, se acerco a él y le dio un beso, Yoongi le sonrió y le hizo sentarse a su lado, Jimin vio la televisión mientras Yoongi hacía sus cosas en la computadora, ya que tenía que seguir viendo varias cosas de la universidad y hablar con su padre, ya que las clases empezarían pronto. Jimin por otro lado ya tenía arreglado lo del instituto y sus clases en línea empezarían el lunes, ya tenía ganas de acabar el instituto, cuando Yoongi terminó se acerco a Jimin por detrás abrazando lo del cuello, Jimin sonrió ante aquel acto.
-¿Ya terminaste?- Jimin le preguntó sin soltar el abrazo de Yoongi.
- Si ya termine- Yoongi contestó dando le un beso en el cachete.
ESTÁS LEYENDO
You are my eternal love.
FanfictionUna pareja predestinada, que se encuentra de casualidad, pertenecen a la misma manada y desde su nacimiento sus padres, los comprometieron sin saber que en realidad la madre luna los había destinado desde su nacimiento. Drama, romance. ¿Triunfará...