Park Minseok siempre había sido un buen padre y marido, siempre apoyo mucho a su familia, pero de niño había sufrido un trauma que después le traería problemas su vida cotidiana, pero nadie lo sabía, él pensaba que con él tiempo lo olvidaría.
De niño había presenciado un hecho que lo marcaría por el resto de su vida, presenció como violaban, torturaba y asesina van a su hermana y este hecho lo había realizado la pareja actual de ella, había perdido a su hermana en manos de su cuñado y el sólo tenía la edad de quince años de edad cuando este hecho ocurrió, aparte había sido un testigo en el juicio para meter a la cárcel a su cuñado, su padre lo metió a un psicólogo y a través de los años todos llegaron a pensar que lo había llegado a superar.
A la edad de dieciocho años en su primer año de universidad conoció a Mina, la que más adelante sería su esposa y la madre de sus tres hijos. Al principio fueron mejores amigos, con el paso del tiempo se fueron enamorando y se hicieron novios en su último año de universidad, su padre apoyo esa relación, ya que ella provenía de una buena familia y tenía buenas costumbres como omega, eran una hermosa pareja, se graduaron juntos de la universidad, Minseok trabajo en la empresa de su padre después de graduarse, Mina trabajo en la empresa de su madre.
Se casaron dos años después de haberse graduado y al año estaban recibiendo a su primer hijo Jin, los tres estaban felices, la pareja por que serían padres, el señor Park por que sería abuelo.
Con pasar de los años fueron muy felices y llegaron a tener dos hijos más, Tae y Jimin, no los pudo conocer por que murió ante de ello. Su padre había enfermado del corazón y antes de que nacieran Tae y Jimin murió por que su corazón no soporto más, esto lastimó mucho más a Minseok, ya que era muy apegado a su padre y era la única familia que le quedaba a parte de la que había formado, al morir su padre quedó a cargo de la empresa de este y así les pudo dar lo mejor a sus hijos y a su esposa, antes de morir su padre, le hizo entregar a su hijo en compromiso por una promesa, pero seguir son poder entregar a su hijo, pero por la memoria de su padre terminó haciendo lo, habló con su hijo al cumplís dieciocho, este no reaccionó como querían, pero terminó por aceptar.
Planearon la boda de su hijo, pero en estos momentos estaba teniendo pesadilla, acerca de lo que había vivido de niño, despertaba sudando y asustado, creyó haberlo superado en su momento, pero no era así, ese recuerdo estaba volviendo a él en forma de pesadillas y esto le estaba empezando a afectar de nuevo, pero no decía nada continuaba con su vida como si no tuviera nada.
La empresa empezaba a tener problemas y el se la pasaba casi todo el día intentado arreglar los, pero en ves de arreglar algo, se frustraba y ponía a veces se desquistaba con sus hijos o con su esposa, pero su familia se lo pasaba y siempre lo disculpaba.
Llegó el día de la boda, Minseok estaba muy feliz en ese día, entró a su hijo, creyó que también con ella su empresa podría salir adelante, pero que equivocado estaba, los Min no les ayudaron en nada por que habían investigado a la empresa antes de dar su apoyo y se dieron cuenta que había malos manejos, entre otras cosas y enfureció a Minseok ñ, así fue como empezó su resentimiento contra los Min a pesar de que uno de sus hijos estaba casado con un Min, pero no iba a permitir que algún otro de sus hijos tuvieran algo que ver con ellos, si se enteraba que eso sucedía iba a hacer algo para separarlos, que los volvieran a ver y los dejarán.
Después Jin se fue de la casa para independizarse y el estaba orgulloso de su hijo, pero ahí fue cuando empezaron las peleas en su casa y Tae era quien presencia a todo, pero eran sólo peleas a gritos, su único hijo que le quedaba en la casa ya no quería pasar tiempo en su casa por que no soportaba a sus padres y sus peleas, por otro lado la empresa se estaba llendo a la quiebra y el ya no sabía que hacer, se desahoga a en el alcohol y con frecuencia llegaba borracho a su casa cuando llegaba así las cosas no se ponían muy agradables y es cuando Tae no estaba en la casa, aun no llegaba a los golpes con su esposa, pero si se faltaban al respeto.
Llegó el momento en que su esposa se escapaba para ir a ver a sus hijos, pero cuando Minseok se enteró, la enfrentó, se pelearon y le prohibió salir y comunicarse con alguien, la empresa había quebrado ya, el se emborracha de peor manera que antes, tanto así que alucina a con infidelidades que no existían y que sus hijos no eran suyos, su carácter había cambiado y trataba muy mal a su esposa, tanto que traía marcas de los golpes que ella se tapaba con maquillaje o con la misma ropa y ella le tenía miedo por eso hacía de todo para no hacer enojar a su marido, pero un día Minseok se volvió completamente loco que golpeó a su esposa y luego llegó Jimin, rescato a su madre, pero su padre los encontró y se encerró con ella en su habitación, ahí revivió lo que le había sucedido a su hermana cuando él tenía quince años, entre eso y el alcohol que tenía encima, a parte de sus alucinaciones que sufría en ese momento y voces que escuchaba que provocaba más enojo en él, le tenía un gran rencor a su esposa y eso desató a volverse más agresivo, al extremo de volar a su esposa y después apuñalarla varias veces, después de estar satisfecho, salió de la habitación, Jimin entró a ver a su madre, la vio casi muerta, está le susurro ciertas palabras y cuando murió salió de la habitación llorando, le pidió explicaciones a su padre, lo siguió hasta la cima de las escaleras y forcejearon, en eso Jimin cayó y quedó inconsciente, pero no sé sintió mal y fue a su habitación a sentarse en un sillón, después llegó la policía, sacaron a Jimin, subieron y cuando entraron en la habitación, vieron una horrible escena, levantaron el cadáver y a él lo arrestaron, tomaron fotografías de la escena del crimen y la peeimetrearon para que no fuera contaminada.
En la comisaría dio su declaración, admitió todo lo que había hecho y descubrió todo con lujos de detalles y lo encarcelaron, entregaron el caso a un fiscal para que llevará el caso, pero fue mucho más fácil, ya que el había aceptado sin ningún arrepentimiento de lo que había hecho, en su estancia en la cárcel ñ, durante su espera a juicio, se volvió más amargado y peleaba mucho con los reclusos, lo castigaba a cada rato, cuando llegó su juicio y lo sentenciaron a cadena perpetua con oportunidad a libertad condicional en treinte años, a él esta se rancia no le molestó, me miró a sus hijos solo se fue del juicio, en la cárcel creció el odio hacia los Min y hacia sus hijos, les hecha a la culpa de todo y ahora lo único que quería era vengarse de ellos a como diera lugar, a los pocos meses empezó a planear su venganza y su escape de la cárcel, por ello como se concentraba más en el cuarto de castigo, provocaba peleas con los reos para que así lo castigaran y fuera a ese lugar a pensar y a planear todo.
Después cuando salía vigilaba y veía la vigilancia del lugar para planear todo bien, ver la vigilancia del lugar para planear todo bien, ver su había algún punto ciego por donde escaparse, tebua que ver todas sus posibilidades, solo quería escapar de ahí a como diera lugar y poner en práctica su venganza, del que más se quería vengar era de Jimin, ya que sentía que este tenía la culpa de todo lo que le estaba pasando, le hechaba la culpa de que se haya vuelto así y que los Min no le ayudarán en la empresa, aunque en algún momento negó todos sus malos manejos que llevaron a la quiebra a la empresa y es por esto que los Min nunca quisieron ayudarle. Tenía algunos amigos dentro de la cárcel y con ellos platicaba, a parte de que trataba,, no aceptaba lo psicópata que se había convertido y nunca le hicieron un examen por que el no lo aceptó ni quiso hacérselo por que no quería volver a ver a un psicólogo en su vida.
Con el paso del tiempo ya tenía aprendida la vigilancia de la cárcel y el movimiento de esta durante el día y la noche, así que podía ejecutar un buen plan para escapar, su plan era robarle las llaves a un guardia y despu a salir de su celda y moverse por los puntos ciegos de la vigilancia, un buen amigo lo esperaría a fuera y el sería quien lo esconderia en algún lugar donde nadie lo pudiera encontrar, su plan lo ejecutaría en algún tiempo más.
Llegó el día en que ejecutaría el plan, robo las llaves, salió como pudo de la cárcel, se subió al coche de su amigos y se fue a esconder, estaba feliz de que su plan haya funcionado y ahora ya estuviera a fuera . Estando a fuera empezó a seguir los pasos de sus hijos y de los Min para así saber sus horarios, así ver cuando y cómo se vengaria de todos, por que antes de pensar en un plan quería ver que hacían, su rutina, a que hora hacían que cosa y así poder ejecutar el plan que tuviera.
ESTÁS LEYENDO
You are my eternal love.
FanfictionUna pareja predestinada, que se encuentra de casualidad, pertenecen a la misma manada y desde su nacimiento sus padres, los comprometieron sin saber que en realidad la madre luna los había destinado desde su nacimiento. Drama, romance. ¿Triunfará...