Capítulo 16

9 3 0
                                    

Nota: Este capitulo contiene contenido +18, los menores de edad lo leen bajo su responsabilidad.

Al día siguiente despertaron en todo el día hicieron lo mismo, ir a clase, ir al estudio, su rutina diaria que no cambiaba mucho de mientras que Jimin hacía todo esto su padre en alguna parte planeaba que hacerle a su hijo para lograr su tan esperada venganza.

-Necesito que sigan vigilando a mi hijo y cuando les de la orden lo duerman y me lo traigan. Quedo claro- El señor Park les dio una orden mientras en su cabeza planeaba que hacer con su hijo.

-Si señor, seguiremos sus ordenes al pie de la letra- Le contesto a su jefe, ya que tenía que seguir sus ordenes.

-Tendremos que vigilar lo a distancia, su hijo esta muy vigilado por guardaespaldas y su familia lo tiene muy cuidado estando con él todo el tiempo- Su segundo secuaz le dijo lo que había estado viendo en los últimos días para que tuvieran más cuidado.

- Está bien, vayan y me mantienen informado- El acepto la sugerencia y les ordeno irse de ahí.

Ambos trabajadores se fueron para seguir las ordenes de su jefe, Jimin llegó a casa con Yoongi como siempre, se fue a practicar un rato por que al final había decidido entrar a la competencia de baile con Jungkook sin decirle a nadie, quería que fuera una sorpresa, así que práctico hasta la hora de la cena, ceno con Yoongi, aunque estaba todo sudado, peor para Yoongi se veía demasiado sexy y lo miraba como si fuera algo para comer.

-Amor. ¿Te pasa algo?- Jimin lo miro raro. Yoongi no le contestó solo seguía mirandolo.

- Yoongi amor te estoy hablando- Jimin le volvió a hablar por que este lo veía sin contestarle. Yoongi por fin volteo a verlo.

-Perdón. ¿Que me decías?- Yoongi por fin le contestó quitando su vista de su cuerpo sudado.

-¿Que si te pasa algo? Estás muy raro- Jimin le repitió lo que le había dicho.

-Lo siento, es que me concentre en otra cosa y en lo sexy que te ves- Le hizo una mirada pervertida de arriba a abajo como si lo desnudará con la mirada.

-¿Dices que me veo sexy todo sudado?- Jimin le preguntó de una manera seductora entendiendo lo que quería Yoongi.

-Si, eso es lo que estoy diciendo- Yoongi acepto lo que había dicho con un poco de vergüenza.

Jimin no podía creer lo que le había dicho Yoongi, terminaron de cenar, Jimin creyó prudente ir a darse una ducha por todo el sudor que tenía, pero Yoongi no lo dejo, ya que su lindo esposo lo había excitado, por lo que abrazo a Jimin por detrás y empezó a besar su cuello, aunque Jimin le pedía que parará por que estaba sudado y se tenía que duchar, pero a Yoongi no le importó para nada esto y en ningún momento paro a pesar de que Jimin se lo suplicará, pero al final Jimin en vez de pedirle que parará, le pidió por más, Yoongi lo cargó y lo subió a la isla de la cocina donde comían, continúo besando a Jimin después le quito la camisa, lo miró unos segundos.

-Sabes que te amo demasiado y eres el hombre más sexy del mundo- Yoongi estaba mucho más excitado y quería tener a Jimin solo para él. Yoongi se avergonzó por lo que había dicho.

-Yo también te amo demasiado, pero no me digas esas cosas que me sonrojo- Jimin se sonrojo y beso a Yoongi.

Se besaron apasionadamente, Yoongi meintras besaba a Jimin lo tocaba y jugaba con sus pezones y Jimin gemía, estos gemidos excitaban más a Yoongi, este estaba tan excitado que su erección dolía dentro de sus pantalones no soportando el dolor, pero tarde o temprano no iba a soportar más, por lo que tenía que apurar la situación, cargo a Jimin a la habitación, ya que ahí estarían mucho más cómodos, lo acostó en la cama con mucho cuidado, Yoongi se quito su camisa y se colocó encima de Jimin sin ponerle todo su peso sobre él, beso su cuello bajando hasta los peones, los beso, mordió un poco y después continúo hasta el abdomen, bajo los pantalones con todo y los boxers, se acerco al miembro de Jimin lo tomó con una de sus manos y comenzó a masturbar lo, después se lo metió a la boca para continuar y cuando Jimin se vino se colocó en un movimiento encima de Yoongi, lo beso del cuello hasta el abdomen, le quito los pantalones y no espero solo metió el miembro de Yoongi en su boca, lamió la punto y lo largo de este, jugó, tocó, hasta que Yoongi se vino, después le ordenó a Jimin que se colocara en cuatro, lo acomodo de modo de tener una mejor vista de su entrado, le enseño tres dedos y le dijo que los lamiera y chupará, Jimin obedeció lo que le había ordenado Yoongi y los metió a su boca, cuando ya estaban lo suficientemente húmedos los saco e inserto uno en su entrada, hizo pequeñas embestidad con él, después metió el segundo dedo e hizo movimientos de tijeras y metió el tercer dedo e hizo embestidas con ellos, ya que estuviera preparado y lubricado, acomodo su miembro en su entrada, lo penetró de una sola estocada, cuando Jimin le dio la señal de poder moverse, Yoongi empezó a embestirlo lentamente y después conforme Jimin pedía por más, Yoongi aceleró sus embestidas y las hizo más fuertes, Yoongi se iba a venir, pero lo sacó antes de ello por dos razones, una por que ya lo habían hablado y en ese momento no querían tener hijos de nuevo y segunda por el nudo que se hacía, se acosto a la de Jimin y lo besó, Yoongi tapo a ambos y se fueron a dormir.

You are my eternal love.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora