Especial 1"Vkook"

21 2 0
                                    

Jimin cumplía dieciocho años, Tae tenía diecisiete cuando esto ocurrió, sus padres querían hablar a solas con Jimin, por lo que le pidieron a Jin que se llevara a Tae, ambos salieron de la casa y decidieron pasear, Tae aún no entendí mucho el actuar de sus padres y hermanos, él se había presentado como alfa a la edad de quince años, por ello sus padres esperaban grandes cosas de él, se sentaron en un jardín cercano y Tae habló con Jin.

-¿Que crees que le digan a Jimin hyung?- Tae le preguntó a su hermana sin entender que pasaba.

-No se Tae- Jin tampoco entendía que sucedía.

-¿Porque fui el único alfa en la familia?- Tae preguntó curioso y un poco melancólico.

-Tampoco sabría decirte. ¿Todo esta bien?- Jin volteó a ver a Tae un poco preocupado por él.

-Nuestros padres esperan mucho de mí por ser alfa y estoy teniendo mucha presión- Tae se sincero con su hermano, pensando que podría entenderlo.

-Nuestros padres solo quieren lo mejor para nosotros, intenta relajarte y no pensar mucho- Jin se lo dijo lo más calmado posible.

-Lo se Jin hyung, pero soy buen estudiante y eso parece que no es suficiente- Tae esperaba que Jin lo entendiera y apoyará.

- Sabes que Jimin yo siempre estaremos para ti- Jin intentaba darle su apoyo a Tae.

-Lo se y se los agradezco- Tae en verdad agradecía el apoyo que le daban sus hermanos.

Platicaron un rato más y después regresaron a la casa, al llegar sus padres estaban en la sala y Jimin en su cuarto, saludaron y cada uno se fue a su habitación, decidió dormir, mañana sería un nuevo día.

Al día siguiente se levantó, vio la tele y sus padres entraron a su habitación para decirle que saldrían a cenar a casa de unos amigos, por lo que se tenía que arreglar, el asintió a sus padres, se duchó, vistió y bajo para salir a la cena, llegaron a casa de los Min, el reconocía esa casa, ya había estado ahí antes, se sorprendió por estar ahí, todos entraron, saludaron a los Min, se sentaron y ahí vio a su amigo Jungkook, se miraron sin entender que pasaba ahí, Tae decidió sentarse a lado de Jungkook, platicaron todo el tiempo, hasta que Tae vio que Jimin le susurró algo a su padre y se fue de ahí con Yoongi siguiéndolo, no entendía nada de lo que estaba ocurriendo, sus padres y Jimin actuaban de manera extraña.

-Tae. ¿Estas bien?- Jungkook le preguntó preocupado por él.

-Si, solo noto a mi hermano raro desde ayer- Tae le sonrió para tranquilizarlo.

-A mi me pasa lo mismo con Yoongi hyung.- Jungkook sentía que algo no estaba bien para que su hermano haya cambiado.

-No entiendo esta cena- Tae de verdad no entendía nada y él porque estaban ahí.

-Yo menos, pero ya nos dirán tarde o temprano- Jungkook se sentía igual que Tae.

Siguieron platicando y a la hora Jimin entró con Yoongi a la casa, Tae reconoció el olor de su hermano y sabía que este estaba empezando su celo, pero no entendía por qué, ya que el sabía cuando eran los celos de su hermano porque cuando pasaba esto por ser alfa pasaba el menor tiempo posible en su casa, después apareció Yoongi en la sala y habló con ambas señoras y se fue, Tae entendió que pasaba y no le dio importancia alguna, siguió platicando con Jungkook hasta que llegó la hora de la cena y Jimin y Yoongi se unieron a ellos, en la cena todos platicaba mientras sonreían, después anunciaron el compromiso de Jimin y Yoongi sorprendiendo a todos, también anunciaron que la boda se llevaría a cabo en tres meses, Tae no entendía como su hermano podría casarse con Yoongi, pero siguió platicando con Jungkook, después hablaría con su hermano, Jungkook también estaba sorprendido de saber que su hermano se casaría, pero hizo lo mismo que Tae.

You are my eternal love.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora