Jimin bajo y salió de su casa con sus padres hacia la casa de los Min, llegaron y tocaron, Yoongi les abrió la puerta, los dejó pasar y los llevó a la sala donde estaban todos reunidos, Jimin saludó a los señores Min y estos le presentaron a sus tres hijos más, hermanos de Yoongi, Jimin se sentó a lado de sus padres y sus dos hermanos con los de Yoongi, ya que se conocían por que Jungkook y Tae iban juntos al instituto y Jin y Namjoon por otros asuntos, Jimin se empezó a aburrir por que no le hablaba a Yoongi en ningún momento, solo oye lo que ambas familias decían, Jimin le susurra algo a su papá y se para, esta acción la vio Yoongi y lo siguió.
-¿A donde vas Jimin?- Yoongi le preguntó a Jimin viendo lo que hacía.
- A caminar necesito un poco de aire, si quieres puedes acompañarme, para que lo compruebes y no pienses que me voy.- Jimin le dijo un poco dudoso de sus palabras.
-No es eso, pero aún así te acompaño, siento que aquí me asfixió.- Yoongi le contestó un poco afligido.
Los dos salieron y caminaron un poco, Yoongi le hacía plática a Jimin y este a él para no tener un silencio incómodo, pero Jimin no estaba muy conversador ese día, pero de la nada Jimin se empezó a sentir mal y pensó-¿Porque justo ahora tenías que venir? Maldito celo-.
-Yoongi. ¿Podemos volver?- Jimin le dijo por lo mal que se estaba sintiendo.
-Si claro, regresemos.-Yoongi le dijo notando un malestar y que estaba un poco pálido.
Jimin aguantó todo el camino de regreso hasta que Yoongi empezó a notar lo que pasaba por el olor que se estaba haciendo más fuerte.
-¿Jimin te está dando tu celo?-Jimin asintió. -¿Por que saliste así?- Yoongi se oía un poco preocupado.
-Se supone que hoy no llegaría, si no hasta dentro de tres días.-Jimin se lo decía ya no aguantando su estado.
-Esta bien, sube a mi espalda, así llegaremos más rápido- Yoongi quería llegar lo más pronto a su casa.
-Pero...- Yoongi lo interrumpe antes de que dijera algo más.
-Nada de peros, sube, no sabemos qué pueda llegar a suceder si seguimos aquí.- Yoongi tenía razón, no sabían si podría pasar algo.
-Esta bien- Jimin se resignó y subió a su espalda.
Yoongi corrió hacia su casa, diez minutos después habían llegado, Yoongi subió a Jimin a su habitación y fue a buscar los supresores que usaba su madre y su hermano y le dio uno a Jimin, después bajo corriendo pidiendo hablar con su mamá y la señora Park.
-¿Mamá puedes encargarte de que Namjoon no suba?- Se lo dijo a su madre de manera autoritaria.
-¿Que pasa hijo?- Su mamá le dijo un poco preocupada.
-Solo mantén ocupado a Namjoon hasta la cena-Se lo dijo casi suplicando a su madre.
-Esta bien- Está acepto después de las súplicas de su hijo.
Fue con la señora Park para decirle acerca de lo que sucedía con Jimin.-Señora Park, ¿Puedo hablar con usted en privado?- Se lo dijo susurrando para que nadie supiera lo que estaba pasando arriba.
-Si claro, ¿Que pasa?-La señora Park se escuchaba un poco preocupada por la voz que había tenido Yoongi.
-Jimin entró en celo, le di supresores, pero no creo que le ayuden de algo.- En su voz se escuchaba un poco de preocupación.
-Que raro si se supone que le llegaría hasta dentro de tres días.- Su mamá estaba extrañada con el hecho.
ESTÁS LEYENDO
You are my eternal love.
FanfictionUna pareja predestinada, que se encuentra de casualidad, pertenecen a la misma manada y desde su nacimiento sus padres, los comprometieron sin saber que en realidad la madre luna los había destinado desde su nacimiento. Drama, romance. ¿Triunfará...