Namjoon ya llevaba días viviendo con Jin y la convivencia era bastante agradable y les gustaba estar así, Jin tenía una semana, hacía todas sus cosas normales, Jimin les había ayudado con los preparativos de la boda que había visto, había hecho las llamadas correspondientes para cambiar todo y así ya estaba todo listo, solo les faltaban los trajes, pero irían más adelante por qué Jin subiría de peso por el embarazo y si lo compraban de una vez no le quedaría para ese día, Namjoon iba a trabajar como siempre y con sentía mucho a Jin, aunque aún no presentaba algún síntoma del embarazo, pero el doctor les había dicho que hasta el primer mes los presentaría y ya le faltaban tres semanas para ello e ir a su próxima cita con el médico, parecían ya una pareja de casados.
Pasaron cuatro semanas y tenían ya su cita con el médico, fueron los dos juntos, el doctor le volvió a poner el gel a Jin, vio al bebé y todo estaba bien, solo le dijo que no tuviera emociones fuertes por qué esto podría afectar al bebé y preguntó si Jin ya tenía síntomas y este solo dijo que sí, solo las náuseas matutinas y los antojos, el médico terminó, le limpio el gel y les dio su próxima cita, Namjoon y Jin decidieron pasear un rato antes de volver a cas, así que estacionar on en un parque y fueron a caminar, pasearon un buen rato mientras platicaba después fueron a comer, pidieron cualquier cosa, comieron, Namjoon psgo y Jin tuvo un antojo, así que fueron por un helado, pidieron cada uno un helado, Namjoon de chocolate con chispas y Jin uno de yogurt con frutas y mermelada, pagaron y continuaron paseando, se sentaron en una banca y vieron el paisaje del parque mientras comían su helado, al terminarse el helado, regresaron al coche y regresaron a su departamento, se sentaron en la sala y vieron la televisión, hasta la hora de cenar, Jin preparo cualquier cosa, ve aron, vieron un poco más la televisión y después se fueron a dormir.
Al día siguiente se despertaron y fueron a trabajar y en la noche fueron a cenar a casa de los padres de Namjoon por que estos habían hecho una reunión familiar, llegaron a la casa y tocaron, Jungkook les abrió y los saludo, los dejo pasar, después saludaron a todos y se sentaron en la sala, los señores Min aparecieron con una computadora donde estaba Hoseok por medio de una videollamada, por lo que el quería ver a la familia.
-Bueno los reuní a todos para darle las buenas noticias a Hoseok- Dijo el señor Min haciendo que Namjoon pensará que no era necesario.
-Papá se las pudimos dar por teléfono- Namjoon habló encontentó.
-También por que Hoseok nos quiere presentar a su novia- Habló la señora Min muy alegre.
-Primero hablen ustedes mi novia aún llega- Dijo Hoseok volteando hacía la puerta.
-Bueno Jin y yo vamos a hacer papas, por lo que tendremos que adelantar la boda- Namjoon no sabía si era lo que querían decir le sus padres, pero lo dijo.
-Felicidades, me alegro por ustedes, Yoongi hyung y Jimin siento mucho lo que pasó- Hoseok no sabía si hacía bien en mencionarlo, pero quería decir que lo sentía mucho.
-Gracias, pero mejor cuéntanos algo de experiencia haya- Yoongi quería cambiar de tema.
Hoseok les contó todo con lujo de detalles hasta como conoció a su novia y justo cuando terminó de contar llego Hana su novia.
-Ya llego Hana- Hoseok le grita para que se acerque.
-Mucho gustó soy Lee Hana la novia de Hoseok- Todos se sorprendieron, ya que era muy bonita.
Todos se presentaron, Hana les comento varias cosas acerca de ella, platicaron con ellos acerca de la boda, sus padres se presentaron también, hablaron por bastante tiempo más, ya que Hoseok aún no sabía muchas cosas acerca de la vida de sus hermanos y tenía curiosidad de conocer un poco más,por que no hablaba mucho con ninguno de ellos, solo para lo que fuera necesario, hablaba más con su mamá, antes de despedirse Hoseoj les dijo algo.
ESTÁS LEYENDO
You are my eternal love.
FanfictionUna pareja predestinada, que se encuentra de casualidad, pertenecen a la misma manada y desde su nacimiento sus padres, los comprometieron sin saber que en realidad la madre luna los había destinado desde su nacimiento. Drama, romance. ¿Triunfará...