Jimin despertó, bajo a la cocina por agua pero encontró a un Yoongi cansado y que reparando la comida, Jimin se acercó a él y lo abrazo por detrás, Yoongi sonrió, tomó sus manos se separó para verlo a la cara y preguntarle si tenía hambre, Jimin asintió y dijo que tenía mucha hambre, Yoongi lo invitó a sentarse por que ya estaba la comida. Jimin se sentó, Yoongi sirvió y comieron mientras platicaba, ese día transcurrió normal, Jimin decorando la habitación del bebé, Yoongi a su lado y haciendo trabajos de la universidad, se fueron a dormir.
Esa semana los visitaron sus familiares para no dejar solo a Jimin, le ayudaban con el cuarto del bebé, Jimin haciendo esto era el más feliz de todos y eso alegraba a Yoongi aunque no siempre estaba bien había perdido todo contacto con su madre y también ya no iba a visitarlo, sus hermanos estaban igual, así que estaban preocupados por ella, pero ro sabían que sí pasaba algo malo con su mamá ya se hubieran enterado. Jimin estaba con sus hermanos en el cuarto, mientras Yoongi estaba en la cocina con sus hermanos.
-¿Han sabido algo de mamá? - preguntó un Jimin preocupado.
-No, he intentado comunicarme con ella varias veces, pero no me contesta-Jin le contestó a su hermano igual de preocupado.
-En mi caso es lo mismo - Tae Les contestó igual de preocupado que ambos.
A Jimin le pareció raro -¿No estará pasando algo?-
-No creo, las malas noticias son las que siempre llegan primero- Jin intento calmar a sus hermanos.
- No te preocupes Jimin le hará daño al bebé- Tae intento calmar a su hermana por el bien del bebé que estaba esperando, ya que las emociones no le ayudaban.
Jimin le dio la razón a Tae y le agradeció, se tranquilizó después de hablarlo con sus hermanos y se relajo aunque seguir presintiendo que algo no estaba bien con su mamá, pero siguió con lo suyo y dejó de pensar en aquello, Yoongi en la cocina hablaba con sus hermanos como cualquier otra conversación.
-¿Cómo ha estado Jimin? - Namjoon le preguntó a su hermano curioso.
-Bien, aunque ahorita está preocupado por su madre hace tiempo que no le contesta el teléfono, ni a venido a verlo- Yoongi le dijo a Namjoon un poco preocupado por Jimin.
-Tar esta igual aunque no lo demuestra, no sabe nada acerca de su madre - Jungkook estaba igual que Yoongi.
-Bueno a decir verdad Jin esta igual, pero trata el tema calmado- Namjoon no sabía si Jin lo scultaba por que si o no quería preocupar a nadie.
-Es raro que su mamá actúe de esa manera- Yoongi no sabía cómo ayudar a Jimin.
-Con todo lo que pasó. On su padre no se que pensar- Todos estaban preocupados, por que no entendían la situación.
-Lo único que podemos hacer por ellos es apoyarlos y ayudarlos a estar tranquilos- Sus hermanos sabían que tenía razón.
Terminaron de hablar por que los tres hermanos Park se acercaron a ellos para ir a la cocina y prepararse un té para platicar un rato, después se despidieron y cada uno salió dejando a Jimin y a Yoongi a solas en su casa.
Yoongi estuvo un rato hablándole a su hijo y acariciando le la oansita a Jimin, pocos minutos después ambos se quedaron dormidos, pero esa noche Jimin estaba reviviendo su sueño donde veía que perdía al bebé, despertó por ello llorando, Yoongi por medio del lazo se despertó y lo abrazo, este le contó acerca de su sueño, Yoongi lo consoló hasta lograr que volviera a dormir.
Al día siguiente Yoongi despertó, pero ko vio a Jimin a su lado solo escucho mucho ruido en la cocina, se levantó, bajo y vio a Jimin preparando le el desayuno, Yoongi se acercó a él y le preguntó qué si estaba mejor, Jimin sólo sintió se volteo para verlo, le dio los buenos días, un tierno y dulce beso al que Yoongi corre po dio a los segundos.
ESTÁS LEYENDO
You are my eternal love.
FanfictionUna pareja predestinada, que se encuentra de casualidad, pertenecen a la misma manada y desde su nacimiento sus padres, los comprometieron sin saber que en realidad la madre luna los había destinado desde su nacimiento. Drama, romance. ¿Triunfará...