Fueron a clases, trabajaron, Jimin veía lo de la boda de Jin por que la fecha ya se estaba acercando y tenían que tener todo listo para ese día, Yoongi lo ayudaba en lo que podía, ya que su trabajo lo tenía muy ocupado y llegaba tarde a casa, nadie entendía como ambos podían estudiar, trabajar, hacer tareas y trabajos de la universidad y Jimin tenía lo de la boda, a parte de todo tenían buenas notas, su rutina fue la misma por varios días hasta que se acercaba el día en el que Hoseok volvería a Corea y todos estaban felices por su regresó, Jin tenía casi dos meses de embarazó y ese día irían a cenar a su casa por que querían hablar con ellos para pedirles algo importante, así que se ducharon, vistieron y tiempo después llegaron Jin y Namjoon, los dejaron pasar, se sentaron en la sala, Jin le tomó la mano a Namjoon y comenzó a decir lo que les querían pedir a ambos.
-Queremos que ambos sean los padrinos de nuestro bebé- Jin los vio mientras se los decía con una sonrisa. Jimin y Yoongi se voltearon a ver un poco sorprendidos por el pedido.
-Con mucho gustó seré el padrino de mi sobrino- Jimin aceptó muy feliz.
-Yo también con mucho gustó seré su padrino, gracias por pensar en nosotros- Yoongi también estaba feliz por aquello.
-No, nos agradezcan no habría mejores padrinos para nuestro hijo que ustedes- Namjoon estaba contentó por que habían aceptado.
Terminaron de hablar y después cenaron los cuatro juntos mientras platicaban, después de cenar se quedaron un rato más, se despidieron de ellos y se fueron, Yoongi y Jimin estaban muy felices, por Jin y Namjoon, este cuidaba demasiado de Jin más que Yoongi con Jimin cuando este estaba embarazado, Jimin lo recordó sin estar triste y se lo comentó a Yoongi, este lo recordó igual que Jimin, este recordó que debía hablar del tema con Yoongi, así que cuando terminaron de alzar, le tomó de la muñeca y lo llevó a la sala, lo sentó en el sillón y tomó con poco de aire para armarse de valor y habló.
-Yoongi amor he estado pensando en si sería buena idea tener un hijo. No sé que pienses tu- Jimin estaba muy serio mientras lo decía. Yoongi volteó a ver a Jimin sorprendido, por lo que le estaba diciendo.
-Sabes que quiero tener un hijo contigo, pero si lo tenemos en este momento no podrás terminar tu carrera y es tu sueño- Yoongi lo anhelaba, pero quería que Jimin cumpliera su sueño.
-Lo sé, solo estaba pensando y tomando lo en cuenta, se que quiero ser padre a tu lado, pero tienes razón, con la carrera de por medio creo que no sería buena idea.- Jimin estaba consciente en que si se embarazaba no podría cumplir su sueño de estudiar lo que quería.
-Quiero verte feliz y que cumplas tu sueño, podemos esperar a tu último años de universidad- Yoongi le dio esperanzas para no des animarlo.
Jimin al escuchar lo último que había dicho Yoongi lo puso muy feliz y entedía lo que había querido decirle, abrazó a Yoongi estuvieron así un buen rato y después se fueron a dormir, al día siguiente tendrían que levantarse temprano.
Al día siguiente desayunaron, se alistaron y fueron a la universidad, al llegar se despidieron y cada uno se fue a su clase, Jimin llegó a su salón saludo a Jungkook y se sentó a su lado, platicaron en lo que él maestro llegaba, minutos después el maestro entró, saludo a los alumnos y empezó con su clase, ambos pusieron atención aunque Jungkook estaba un poco raro, pero Jimin no quiso preguntar le en ese momento, mejor le preguntaría cuando fueran a almorzar, pusieron toda su atención en la clase, pasaron las clases de la mañana y fueron a almorzar, ahí Jimin le preguntó a Jungkook si le pasaba algo.
-Jungkook¿Te pasa algo?- Jimin le preguntó preocupado por su actitud.
-Pues estoy un poco cabiz bajo por que ya no entramos a la competencia de baile y era una buena oportunidad- Jungkook estaba un poco triste, pero se le pasó después de hablar con Jimin.
ESTÁS LEYENDO
You are my eternal love.
FanfictionUna pareja predestinada, que se encuentra de casualidad, pertenecen a la misma manada y desde su nacimiento sus padres, los comprometieron sin saber que en realidad la madre luna los había destinado desde su nacimiento. Drama, romance. ¿Triunfará...