Especial "Hoseok"

11 3 0
                                    

Ese dia todos se reunieron en la casa de los Min para anunciar el compromiso de Jinin y de Yoongi, cuando Jinin bajo todos se sentsron a cenar y a mitad de la cena anunciaron que Yoongi y Jimin se iban a casar en unas semanas, todos estabab un ooci sorprendidos, al terminar la cena, platixaron un poco más y después se despidieron y se fueron, al irse los Park, Hoseok aprovecho para hablar con sus padres.

-¿Puedo hablar con ustedes?- Hoseok estaba preocupado por cómo reaccionarían sus padres.

-Si, dinos. ¿Qué pasa? - Sus padres lo miraron con curiosidad.

-Después de la boda de Yoongi, me iré al extranjero a estudiar, ya tengo casi todo listo- Hoseok se los dijo a sus padres y estos no supieron como reaccionar.

-¿De verdad? ¿Te quieres ir al extranjero? - su padre le preguntó un poco curioso acerca de la decisión de su hijo.

-Si, me gane una beca para irme de intercambio y quiero aprovechar esta oportunidad- Hoseok esperaba que sus padres no se opusieran a ello.

-si eso es lo quieres hijo, tu padre y yo te apoyaremos - Su madre le sonrió.

-si hijo. Estamos muy orgullosos de ti- Su padre lo abrazo.

-Gracias, sabía que me apoyarían - Aunque no sabía como lo tomarían.

Hoseok abrazo a sus padres, se despidió y subio a su habitación para llegar a esta paso por la habitación de Yoongi y notó a su hermano un poco raro, pero no quizo molestarlo y continuó con su camino hacia su habitación, se cambió y acostó para dormir.

Al dia siguiente despertó, desayunó con su familia y su madre le dijo que en unos días irían a comprar los trajes para la boda de su hermano, el solo asintió y regreso a su habitación, pero antes de irse su mama lo interrumpió.

-Tienes que decir les a tus hermanos que te vas a ir al extranjero- Le dijo su madre ya que a Hoseok le correspondía decir les no a ella.

-Lo sé, se los diré, pero más adelante- Hoseok sabía que lo tenía que hacer, pero aún no era momento.

-Esta bien- Su madre le sonrió y le dejo ahora irse a su habitación.

Estuvo ahí  viendo algunas cosas en su computadora, comió en familia y regresó a continuar viendo y haciendo cosas en su computadora, llego la noche y bajo a cenar, en la cena aprovecho para decir les a sus hermanos acerca de su partida hacía el extranjero por el intercambio, mientras cenaban Hoseok se dirigió a ellos para decirles:

-Hermanos tengo que hablar con ustedes- Hoseok estaba un poco nervioso, ya que se llevaba muy bien con sus hermanos y no sabría como tomarían aquello.

-¿Qué pasó?- Yoongi le preguntó a Hoseok un poco curioso.

-Después de tu boda me iré al extranjero a seguir estudiando- Todos sus hermanos se sorprendieron, pero lo dejaron continuar.

-Me gané una beca y quiero aprovecharla, por ello me quiero ir al extranjero a continuar con mis estudios- Hoseok los volteo a ver para ver que reacciones tenían.

-Si eso es lo que quieres te apoyo hyung- Jungkook se lo dijo sonriendo.

-Eres un gran ejemplo, te apoyaré en todo- Yoongi solo lo dijo y continúo cenando.

-Gracias, sabía que podía contar con ustedes- Hoseok les sonrió. Terminaron de cenar, abrazaron a Hoseok y después cada uno se fue a sus respectivas habitaciones, poco tiempo después Hoseok cayó dormido.

You are my eternal love.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora