Todos regresaron a casa por que no se podían quedar con Jimim, Yoongi no de quería ir, pero aún así de fue, Yoongi no podía creer que Jimin estuviera tan mal, la policía siguió buscando al señor Park por varias horas, pero lograron encontrarlo, pero se resistió a ser capturado disparando le a los policías y estos terminaron le dispararon, así estuvieron batallando entre ellos hasta que le dieron tres disparos y lo mataron, esto se lo comentaron a Tae y Jin, no quisieron organizar le ningún funeral solo lo incineraron y tiraron las cenizas en algún lugar, todo lo hicieron rápido por que no querían hacerle gran cosa después de todo lo que había hecho, Jimin siguió dormido por varios días más y su vida aún peligraba, pero los doctores siguieron haciendo lo posible para salvar lo, lo único que les daba esperanzas era que ya había regresado el color de su piel, ya no estaba pálido ni deshidratado, ni desnutrido eso ayudaba a que pudiera mejorar, ya todo había terminado, solo esperaban a que Jimin despertará y se recuperará, las quemaduras ya casi estaban curadas por la habilidad de auto curarse, los golpes de igual manera ya casi estaban curados, ya solo faltaba que se recuperará de la sobredosis que había sufrido en consecuencia de la droga inyectada, Yoongi lo visitaba, le daba la fuerza que necesitaba para recuperarse y tenía la esperanza que lo escuchará, Jin y Tae también hacían lo mismo, pero Jimin no daba señales de despertar pronto.
Yoongi se la pasaba deprimido por ver así a Jimin, pero todos le levantaban el ánimo dándole todos el apoyo posible y diciéndole cosas positivas para que el pensará que Jimin se pondrá bien lo verán despierto, platicando con todos, por otro lado estaban mejor sabiendo que el señor Park había muerto y no los volvería a hacer daño o a molestar y así el caso se había cerrado, ahora solo esperarían a que Jimin despertará por que no perdían la esperanza.
Pasaron los días y Jimin estaba despertando aunque estaba un poco aturdido, confundido, sentía su boca seca y el doctor entró a revisar lo, se dio cuenta que estaba teniendo los efectos secundarios de la droga y tenía un poco de problemas al hablar, pero se le quito a los pocos minutos, el doctor le hizo varias pruebas para ver su estado y cuando tuvo los resultados les dijo a todos lo que había pasado, por que Jimin se había tardado en despertar bastantes días y estaba aturdido y confundido.
-Estás en el hospital, estuviste secuestrado y cuando te encontraron, te trajeron aquí en malas condiciones, tenías una alta dosis de una droga y estas presentando lo efectos secundarios de está- El doctor le explico todo a Jimin para que supiera donde y por que estaba ahí.
-Gracias. ¿Cuantos días estuve dormido?- Jimin preguntó no entendiendo que pasaba.
-Casi dos semanas, pero fue por la droga- El doctor le contestó francamente.
-Me puede decir como me encuentro- Jimin preguntó preocupado de su salud.
-Tuviste una deshidratación, desnutrición severa, tuviste varios golpes, una quemadura, pero estás bien, lo que nos preocupa es tu sobredosis, la droga aún no sale de tu cuerpo al cien por ciento de tu cuerpo, es por eso que presentas los efectos secundarios de está, estuviste en peligro de muerte, pero eso ya pasó solo hay que sacar lo que queda de la droga, por ello te seguiremos teniendo un poco más en observación- El doctor le explicó todo acerca de su salud como Jimin se lo había pedido.
-Está bien, gracias- Jimin le sonrió al doctor, ahora entendía y recordaba que había pasado.
Le avisaron a Yoongi que Jimin ya había despertado, en cuanto lo supo dejo lo que estaba haciendo y fue al hospital a verlo antes de que la hora de visita pasará, cuando llego antes de pasar a ver a Jimin habló con su doctor y este le explico varias cosas acerca de su salud, le agradeció al doctor y fue a ver a Jimin, al pasar a verlo se alegro tanto de verlo despierto que empezó a llorar de la emoción, aún no lo pasaban a una habitación normal por que aún su vida peligraba, Jimin en cuánto vio a Yoongi se alegro y el también empezó a llorar, Yoongi se acerco a Jimin y lo abrazó, este correspondió al abrazo que le dio Yoongi y ambos lloraron en los brazos del otro, después Jimin le habló a Yoongi para calmarlo, ya que el se había calmado.
ESTÁS LEYENDO
You are my eternal love.
FanfictionUna pareja predestinada, que se encuentra de casualidad, pertenecen a la misma manada y desde su nacimiento sus padres, los comprometieron sin saber que en realidad la madre luna los había destinado desde su nacimiento. Drama, romance. ¿Triunfará...