Estuvieron un rato más, juntos y después Jin paso a dejar a Namjoon a su casa y después el se fue a su casa, al llegar saludo a sus padres, aviso que no iba a cenar por que había cenado ya, se cambió y se fue a dormir.Se levantó, desayunó y se fue a la cafetería para supervisar y trabajar, ya faltaba nada para la boda de su hermano, estuvo todo el día en la cafetería, ahí comió y a las ocho de la noche cerró y salió hacia su casa, ero al salir se encontró con Namjoon.
-Amor. ¿Qué haces aquí?- Jin se sorprendió de verlo en la cafetería.
-Vine por ti, para verte un rato- A Jin le gustó la sorpresa que le dio Namjoon.
-¿Quieres dar una paseo?- Jin le preguntó para pasar tiempo con él.
-Me encantaría.- Jin le sonrió.
Ambos dieron un paseo y Jin se puso un poco pensativo por que cada vez se acercaba más el día en el que se mudara a su departamento, después regresaron a la cafetería para subirse a su coche e irse a su casa.
Pasaron los días, Jin iba a trabar como siempre lo hacía y Namjoon iba a la universidad, el día de la boda había llegado y ambos se estaban preparando, al terminar Jin llegó a donde estaba Jimin arreglando se, vio a su hermano guapísimo, pero estaba un poco raro.
-¿Estas bien? - Jin le preguntó a su hermano preocupado por él.
-Si, esto me pone un poco raro y más si no se que es lo que siento por Yoongi aún- Jimin se sincero con su hermano.
-Con el tiempo lo sabrás Jimin, por el momento llego el gran día.- Jin le aconsejaba a su hermano.
-Tienes razón el tiempo me dirá que siento por él- a Jimin le sonrió a su hermano.
-Así es hermanito, te quiero- Jimin le dijo que el igual.
-Espero que seas muy feliz- Jin le contestó que el igual y se abrazaron.
Jin ayudó a Jimin a terminar de arreglarse, llegó la hora de que saliera hacia el altar, todos vieron como Jimin llegaba al altar hacia Yoongi, la boda pasó, Yoongi y Jimin se fueron de luna de miel y Jin fue a hablar con sus padres, ya había llegado el momento.
-Mamá, papá. ¿Puedo hablar con ustedes?- Ambos voltearon a ver a su hijo y a sintieron.
-Quiero decirles que me voy a mudar, quiero volverme independiente y mantenerme yo. - Sus papás se sorprendieron al escuchar aquello.
-¿Estas seguro?- Su papá le preguntó para saber si su hijo estaba seguro de lo que iba a hacer.
-Si papá, quiero pagar mis gastos y creo que tengo la edad de hacerlo- Jin estaba seguro de lo que estaba diciendo.
-Si eso es lo que quieres por mi esta bien- Su madre mostró su apoyó.
-Pará mí también eres un orgullo hijo- Su padre también mostró su apoyo a su hijo.
Jin agradeció que sus padres lo hayan tomado muy bien, al día siguiente se llevará lo que faltaba y se mudaria, por fin podría estar más tiempo con Namjoon a solas cuando se mudará, ese día le marcó a Namjoon para contarle lo que había pasado con sus padres y que habían aceptado que se independizara.
Pasaron los días, Jimin y Yoongi habían regresado antes y anunciado que serían papás, Jin estaba feliz por su hermano, de vez en cuando Namjoon se quedaba a dormir en el departamento de ajin y disfrutaban su amor a todo y eran muy felices hasta que un día su papá fue a visitarlo a la cafetería y los vio besándose, se puso como loco y planeó como separarlos, Jin al llegar a su departamento alguien, lo durmió y se lo llevó, al despertar estaba encerrado en el que había sido su cuarto por tanto tiempo, le grito a su padre y este le contestó.
ESTÁS LEYENDO
You are my eternal love.
FanfictionUna pareja predestinada, que se encuentra de casualidad, pertenecen a la misma manada y desde su nacimiento sus padres, los comprometieron sin saber que en realidad la madre luna los había destinado desde su nacimiento. Drama, romance. ¿Triunfará...