Capítulo 11

15 2 0
                                    

Al día siguiente Yoongi quería llevar a Jimin al médico para que este les ayudara a que Jimin no quedará embarazado por él momento, fueron al médico y este les dijo que debía tomar Jimin para cuidarse y después se fueron a la casa, al llegar Jimin empezó a ver la lista que le habían dado Jin y Namjoon para que así les ayudara con los preparativos de la boda, tenía algunas cosas que hacer, Yoongi se puso a hacer algunas cosas de la universidad como componer canciones para uno de sus trabajos, a Jimin se le veía muy feliz, a Yoongi esto le agradaba, ya que sonreía con más frecuencia, a poco tiempo Jimin entraría a la universidad a estudiar, lo que siempre había soñado estudiar, Yoongi se acercó a Jimin para estar con él mientras hacía lo de la universidad, desde que el lazo se había debilitado no les gustaba estar separados y de cierto modo querían fortalecer lo, pero esperarían hasta el celo para hacerlo y Jimin ya estaba dormida en tratamiento para que no quedará embarazado, cuando cada uno terminó con lo que estaban haciendo, platicaron un rato y vieron la televisión después cerraron algo, se cambiaron y acostaron a dormir.

Al día siguiente despertaron, desayunaron y ambos salieron de la casa, Yoongi para la universidad y Jimin para ir a ver varias cosas para la boda de su hermano y su cuñado, fue a ver arreglos de mesa, manteles, invitaciones entre varias canciones ssd más lo único que le gustaba y por lo que se tenía que apurar era por que la fecha ya estaba establecida ñ, ambos se casarian en cinco meses, a Jimin le gustaba como no había podido hacerlo con la suya, le gustaba hacerlo con la boda de su hermano, vio cosas toda la mañana y tomó fotos a todo lo que había visto y lo que le había gustado más, fue a casa de sus suegros para comer por que no quería comer solo y le mando un mensaje a Yoongi avisarle donde estaba y no se asustara por si Yoongi llegaba a la casa y no lo encontraba ahí.

Jimin convivió con su hermano Tae, Jungkook, Namjoon y su suegra, se sentó a platicar y recordó lo que había visto en n ese día y le habló a Namjoon para decirle.

-Oye Namjoon Hyung. ¿Va a venir Jin Hyung?- Jimin preguntó curioso.

-Si, más tarde vendrá. ¿Por qué? - Namjoon pensó que Jimin necesitaba a Jin para algo.

-Estuve toda la mañana viendo varias cosas para su boda y quería mostrar les, tomé fotos para que así puedan decidir que es lo que quieren- Namjoon le sonrió.

-Me parece bien- Jimin le agradeció a Namjoon y le regresó la sonrisa.

Platicaron un poco más y después fueron a la mesa para comer, era una comida muy agradable como nunca antes la habían tenido, estaba llena de sensaciones cálidas, sonrías, risas y muy buena compañía.

A la hora y media Jin y Yoongi llegaron a la casa, tocaron, les abrieron, los dejaron pasar, saludaron a todos y ambos se sentaron a comer, ambos contaron un poco acerca de su día y al terminar de comer, todos se sentaron en la sala, Jimin le comentó a Jin lo que había visto y le enseñó las fotos que había tomado para que eligieran y así el pudiera ir pidiendo todo, Jin fue el que escogió todo, ya que Namjoon le dijo que el tenía buena gusto y que confiaba en él para que él fuera quién eligiera todo y eso fue lo que hizo.

Cuando terminaron, Yoongi y Jimin se despidieron y se fueron para su casa y al llegar, Yoongi abrazo y beso a Jimin, fueron a cambiarse y ponerse algo cómodo para dormir, se acostaron a ver la televisión, pero Yoongi habló con Jimin.

-Amor. ¿Estas feliz ayudando en la boda?- Yoongi sabía lo entusiasmado que estaba Jimin, pero a pesar de eso le preguntó.

-Si, me distraer y ayuda un poco, ya que me pone feliz, por que no no pude organizar la mía por que las que vieron y organizaron todo fueron nuestras madres- Jimin se puso un poco triste al recordar a su madre, Yoongi lo notó y lo consoló.

You are my eternal love.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora