Yoongi despertó horas después calmado y sin reclamsr ni decirles nada porque sabia que había sido por su bien, solo se despertó y llegó con los demás, se sorprendieron a ver lo bien, sin estar molesto con ellos, pero aún así le preguntaron cómo estaba y su estaba mejor, él solo asintió y se sentó con ellos, aunque seguía preocupado, pero ya entendía que debía estar tranquilo y no molestar, su madre se acercó a él para abrazarlo.
Por otro lado Jimin seguía dormido por la droga que le habían inyectado unas horas atrás, su padre solo estaba esperando a que él despertara para hablar con él y así empezar su venganza, Jimin despertó horas después un poco aturdido y con un poco de dolor de cabeza, pero en cuanto vio a su padre sentado enfrente de él, recuperó todos sus sentidos y sintió un poco de miedo.
-Hola querido hijo, por fin despiertas- Lo vio intentando darle miedo.
-¿Que vas a hacerme ? Déjame ir- Jimin tenía miedo de lo que planeaba su madre con él.
-Eso está un poco difícil. No te irás de aquí hasta que yo quiera o te encuentre alguien- Su padre se acercó poco a poco a él.
-¿Que quieres conmigo?- Jimin le tenía demasiado miedo.
- ¿Acaso no lo sabes?- Su padre le preguntó de manera cínica.
-No. ¿Dime que quieres?- Jimin se armó de valor y subió un poco su voz.
-Vengarme eso es lo que quiero y deseo- Su padre se lo dijo enojado.
-No entiendo por que- Jimin no entendía que pasaba por la mente de su padre.
-Sabes él por que- Su padre estaba ahora enfrente de él.
Jimin empezó a pensar y darse cuenta de las cosas, entonces entendió él por que hacía eso su padre, pero solo entendió que era un psicopata y no justificaba ninguna de sus acciones, su papá le contó su historia de niño, pero aún así Jimin no justificó su comportamiento solo sintió compasión por él, después Jimin se dio cuenta que su padre no era capaz de entender que estaba bien y que estaba mal, al terminar de hablar entró uno de sus secuaces por que lo llamó y le ordenó que llevara a Jimin a la parte trasera de la casa e hizo lo que le ordenó, al estar fuera de la casa, le rociaron con una manguera, agua fría y al estar empapado, lo llevaron de regresó sin cambiarle la ropa y lo volvieron a dormir así tal cuál, su padre quería que muriera lentamente y sufriera en el camino, quería mucho sufrimiento para Jimin y de pasó para la familia Min, así estaba seguro que mataría dos pájaros de un tiro y obtendrías gran venganza.
En casa de Yoongi todos esperaban alguna noticia de Jimin, pero no la recibían, pero no podían quedarse sin trabajar, así que todos a pesar de su preocupación regresaron a trabajar y así poner su mente en otro lado, ya que no podían quedarse sentados sin hacer nada y dejarían que la policía se encargará de buscar a Jimin, a Yoongi y Namjoon los correrían de sus trabajos si seguían faltando y Jin tenía la cafetería, por eso es que todos regresaron a hacer sus vidas, pero Yoongi sentía que a Jimin no estaba nada bien, sentía su miedo y tristeza, eso ponía muy mal a Yoongi que hasta a veces no hacía bien su trabajo y recibía regaños de todo tipo, ya habían pasado dos días sin saber nada de a Jimin, estaban empezando a temer lo peor, la policía seguía buscándolo sin encontrar algún rastro de Jimin o su padre, pero aún así no se rendían, pero no tenían ninguna pista para buscarlo, se habían quedado sin lugares a donde el señor a Park se pudo haber llevado a Jimin.
Por otro lado el señor Park la mayoría del tiempo mantenía drogado a Jimin, pero no estaba satisfecho con ello, quería más, pero sabía lo que la droga que le inyectaban para mantenerlo dormido podría provocar le a largo plazo y es por ello que lo mantenía drogado todo el tiempo posible, también estaba preparando algo más para hacer le daño, pero eso lo haría cuando despertará de nuevo, el señor Park realmente debía de estar loco para hacer le daño a su propio hijo, a no ser que este hecho no le importará para nada y en su mente solo estaba ña venganza, nada más le importaba.
ESTÁS LEYENDO
You are my eternal love.
FanfictionUna pareja predestinada, que se encuentra de casualidad, pertenecen a la misma manada y desde su nacimiento sus padres, los comprometieron sin saber que en realidad la madre luna los había destinado desde su nacimiento. Drama, romance. ¿Triunfará...