Empezó a anochecer y tenían que llevar a Jimin a la casa de los Min, que decidieron irse del centro comercial para la casa de los Min, pero sntes de llegar al estacionamiento, alguien que conocían se les apareció enfrente de ellos, su peor pesadilla, quién les había quitado tanto "su padre" estaba enfrente de ellos y no podían hacer mucho mas que retroceder un poco hacia atras asustados.
-¿Le tienen miedo a su propio padre?- Su padre les halo de forma cínica.
-¿Que quieres? ¿Acaso no sabes que la policía te está buscando?- Jin se lo dijo arrogante y no entendiendo por que estaba ahí frente a ellos.
-Lo sé. ¿Pero no puedo ver a mis hijos y mas si es el cumpleaños de uno de ellos?- Su padre hizo una sonrisa malvada como si planeara algo, no tenía intención de felicitar a Jimin si no lo contrario.
-¿Y cono sabes que tus hijos y sobre todo yo te queremos ver?- Jimin era el que más miedo tenia de los tres.
-Tranquilos me iré solo tengan cuidado y sobre todo tu Jimin, los tengo vigilados- Los amenazó y sobre todo a Jimin, aunque mas que una amenaza se escuchó como una al vertencia.
-Ya vete o llamó a la policía, nos dan igual tus amenazas o al verrtencias- Tae se lo dijo de una manera enojado por su firma de ver y amenazar a Jimin.
El señor Park se dio la media vuelta y se fue, ellos después de verlo alejarse, fueron al coche lo más rápido que pudieron y Jin arrancó, llegando a la casa de los Min en poco tiempo, tocaron y en cuanto les abrieron, entraron muy rápido y se sentaron en la sala, los tres estaban muy asustados y pálidos como si hubieran visto a un fantasma, todos se les acercaron y les preguntaron que si habia pasado algo por que no se veian nada bien.
-¿Todo bien?- Yoongi preguntó sin entender el por que de sus caras.
-No, nos encontramos con nuestro padre en el estacionamiento del cento comercial- Jin les contó todo un poco asustado.
-¿No les hizo nada?- Namjoon les preguntó preocupado por los tres.
-No solo me amenazó y nos dijos que nos tiene vigilados- Jimin les contó lo que su padre les había dicho antes de irse.
-¿Como se aparece asi?- Jungkook estaba igual o peor que Namjoon y Yoongi.
-Tranquilo Jungkook, no nos paso nada, pero creo que sus sospechas se hicieron ciertas- Tae tranquilizó a Jungkook y después penso en lo que habían dicho de Jimin y su padre.
Todos se percataron que definitivamente Jimin corria peligro con el fuera de prisión por que ya habian confirmado que queria hacerle algo a Jimin con lo que le habia dicho hoy en su encuentro, cuando se calmaron todos le dieron la otra sorpresa a Jimin, habian preparado una pequeña fiesta y un pastel de cumpleaños para Jimin este estaba mejor por un momento se le habia olvidado del mal rato que paso con su padre, le dieron varios regalos, el los abrió y agradeció por ellos, todos le habían gustado mucho, eran ropa, accesorios y los señores Min se aparecieron con un regalo cada uno para Jimin, se acercaron a él y le entregaron dos paquetes envueltos para él, Jimim los tomó y abrio el primero, el paquete chico, era una video cámara para grabarse mientras practicaba, lo agradeció y despues abrio el paquete un poco más grande y era un tripie para colocar la video cámara, este regalo tambien lo agradeció, abrazó a sus suegros por los regalos y les dio un abrazó, estos aceptaron felices su abrazó, se unieron a la fiesta, disfrutaron un buen rato mas y despues Yoongi y Jimin se despidieron y se fueron a su cads, Jimin habia tenido un gran cumpleaños a pesar de todo lo demás que habia pasado, se acostaron y durmieron abrazados.
Al día siguiente tardaron en despertar por lo cansados que estaban, despues de despertar se quedaron acostados mirándose un buen rato hasta que Yoongi tomó el control de la televisión y la prendió, vieron la televisión acostados dándose mimos, caricias, besos y cariños, que sentían que necesitaban en esos momentos, habia veces en las que sentian que necesitaban esos momentos ellos dos solos, había veces en la que no tenian tantos momentos así a pesar de que vivían solos y había dias en los que no podian tener esos momentos, ya fuera por que estaban ocupados con la universidad o alguno de los dos tenia alguna cosa que hacer, Yoongi y Jimin sabian que su amor era muy y nunca se iba a terminar al menos que alguno muriera, pero Jimin creia que ni eso iba a evitar que dejará de amarlo, ese dia disfrutaba de su compañía y de su amor sin interrupciones y preocupaciones de algún tipo, Yoongi cocinó para que cenaran algo, al terminar de cocinar llamó a Jimin para que cenaran juntos, Jimin bajo y se sentó, Yoongi sirvió la cena y se sentó a cenar, cuando terminaron de cenar, lavaron juntos los platos mientras jugaban a hecharse agua o jabón y despues se fueron a duchar y acostar para dormir.
ESTÁS LEYENDO
You are my eternal love.
FanfictionUna pareja predestinada, que se encuentra de casualidad, pertenecen a la misma manada y desde su nacimiento sus padres, los comprometieron sin saber que en realidad la madre luna los había destinado desde su nacimiento. Drama, romance. ¿Triunfará...