Pasó un mes y cada vez veían peor a Yoongi el lazo se estaba debilitando y eso estaba matando a Yoongi, todos decidieron reunirse en casa de los Min por que ya no podían seguir las cosas así.
-Mamá tenemos que hacer algo por Yoongi- Jungkook estaba muy preocupado por su hermano.
- Lo se Kooke, pero que podemos hacer- Su madre estaba desesperada sin saber que hacer.
-Creo que hay que hacer entrar en razón a Jimin, es la única manera- Tae dio su idea sabiendo que Jimin era la razón por la que Yoongi estaba así.
-Pero Jimin no quiere hablar con nadie- La señora Min sabía que Jimi no quería ver a nadie.
-Yo lo puedo intentar, esto no puede seguir así- Jin estaba harto de ver a su hermano así y no darse cuenta de lo que pasaba a su alrededor.
-Jin tiene razón mamá, Yoongi no creo que pueda más- Namjoon estaba muy preocupado por su hermano menos.
-Tienen razón, Jin ¿Crees poder hablar con él entonces?- La señora Min le preguntó para saber si Jin estaba seguro de lo que iba a hacer.
-Espero que si, me va a escuchar, no me tiene que escuchar- Jin estaba de un humor muy malo y quién lo conocía en ese estado sabía que así se hacía escuchar por que lo hacía.
-Te lo vamos a agradecer- La señora Min le agradeció a Jin el gesto.
-Por favor hazlo entrar en razón, ya no puede seguir esto así- Tae sabía que Jimin tenía que superar su dolor por el bien de su lazo con Yoongi.
-No quiero perder a mi hermano Hyung- Jungkook se lo dijo un poco triste.
-No se preocupen, es más iré de una vez- Jin se paso, se despidió y fue a casa de Yoongi para hablar con Jimin.
Al llegar a la casa de Yoongi tocó la puerta, este le abrió muy débil, apenas y podía dar algún pasó, Jin habló con él un rato, después le preguntó donde estaba Jimin, Yoongi solo le dijo que estaba donde siempre, Yoongi subió a su habitación a acostarse un rato, no se sentía bien, Jin fue a donde estaba Jimin, le grito que por favor le abriera la puerta, Jimin le abrió, escuchó a su hermano muy molesto y rara vez lo veía así de molesto.
-¿Qué pasa Jin hyung?- Jimin le preguntó sin comprender el por que estaba tan molesto.
-No puedo creer que estés tan ciego Jimin- Jin estaba realmente molesto con Jimin.
-¿Qué me quieres decir?- Jimin no entendía que le quería decir Jin.
-De verdad que estas muy ciego- Jin le estaba levanto la voz.
-No te estoy entiendo, me puedes decir- Jimin realmente no entendía a su hermano.
-Tu lazo con Yoongi se esta debilitando, estas tan metido en tu dolor que nunca te preocupaste en saber como estaba Yoongi- Jin cada vez se escuchaba mucho mas molesto con su tonto hermano.
-¿Que me estas diciendo?- Jimin no captaba que le estaba diciendo Jin, de repente ambos escucharon un fuerte ruido proveniente de la habitación que compartían Jimin y Yoongi.
Ambos llegaron corriendo a la habitación y se encontraron con Yoongi en el piso desmayado, Jin se acerco a él y sintió su pulso muy débil, Jin se puso muchísimo mas enfadado, Jimin seguía sin entender nada hasta que Jin le habló muy molesto peor que antes.
-Creo que ya estas contento Jimin, esto es lo que provocaste hundiéndote solo en tu propio dolor sin notar a Yoongi- Jimin por fin entendió la situación y empezó a llorar.
ESTÁS LEYENDO
You are my eternal love.
Fiksi PenggemarUna pareja predestinada, que se encuentra de casualidad, pertenecen a la misma manada y desde su nacimiento sus padres, los comprometieron sin saber que en realidad la madre luna los había destinado desde su nacimiento. Drama, romance. ¿Triunfará...