5 años después.
Jimin salía a jugar con su hermanos Jin y Taehyung, quien tenía 4 años, Jin tenía 7 años y el 5 años, eran unos buenos hermanos y muy unidos, Jin los cuidaba muchísimo eran todo para él.Su mamá los llamó, ya que era hora de comer, Jin le contestó -Ya vamos mamá-. Entraron a la casa por el llamado de su madre, pero Jimin se detiene antes de entrar, ya que siente algo, ve a los alrededores y no ve nada, por lo que sigue su camino y entra a su casa para comer, en ese instante aparece Yoongi con sus hermanos. Las dos familias vivían un poco cerca, por lo que sabían los horarios de la otra y así lograban que sus hijos no se encontrarán hasta la edad en la que tenían que conocerse para su compromiso.
El señor Min era el líder de su manada de igual forma que el señor Park era el de la suya, pero no podían esquivar por siempre a que sus dos hijos se encuentren, ya que tarde o temprano lo harían, el destino haría que se encontrarán tarde o temprano.
Jimin al terminar de comer quería ir a pasear un rato, no le gustaba estar mucho encerrado en su casa, por lo que a veces sin que sus padres se dieran cuenta se escapaba al bosque a un lago cerca de donde vivía y ese día no era la excepción, aprovecho que sus padres habían salido y Jin estaba con Taehyung que salió por la ventana de su cuarto, ya que no lo molestarían por dos horas, por que pensarían que estaría dormido, por que a veces dormía en las tardes, por lo que no había algún ruido en su cuarto y era a esas horas que aprovechaba y se escapaba.
Salto por su ventana y se adentro al bosque hacía al lago, cuando llego se sentó en un lugar y empezó a lanzar piedras hacía al lago, pero a los pocos minutos escucho un ruido y se asusto, por lo que pregunto -¿Quién esta ahí? Salga- Salio un niño de 6 años, pálido como la nieve , con el pelo color gris y ojos color avellana que le llamaron la atención, lo que no querían que ocurriera sus padres había llegado Yoongi y Jimin se habían encontrado.Yoongi estaba sorprendido por el hermoso niño de ojos avellana-aqua, cabello platinado y cacheton que estaba viendo frente a él, supuso que era un niño mas chico que el y que este tenía algo de miedo, por lo que le dijo -No te asustes no te haré daño-. Después de oír eso Jimin se tranquilizo y no sabía porque ese niño lo tranquilizaba de alguna manera, hablaron un rato.
Jimin empezó la platica- ¿Quién eres?-Yoongi le contestó de una manera calmada -Perdón no me eh presentado, soy Min Yoongi. ¿Y tu?- Jimin le dijo su nombre completo para presentarse y que era un gusto.
- Igual, ¿Dime Jimin que haces aquí?- Le pregunto curioso de por que un niño como el estaba ahí.
-Siempre vengo, no me gusta estar encerrado en mi casa me aburro, así que me escapo y vengo aquí-. Le dijo de una manera tierna a Yoongi.
-Ya somos dos-. Yoongi se lo dijo de una manera animada.
Jimin lo volteo a ver y le sonrió, Yoongi le regresaba la sonrisa y se quedaron platicando un buen rato hasta que Yoongi oyó los gritos de su padre llamandolo.
-Lo siento Jimin, ya es hora de que vuelva-. Se lo dijo de una manera algo triste.
-No te preocupes, ve yo me quedaré un poco mas- Jimin se lo dijo, ya que aun no quería volver a su casa.
-¿Vienes siempre a la misma hora?-. Yoongi le contesto mas animado, ya que quería volver a verlo.
-Si. ¿Por que?- Estaba un poco sorprendido de que Yoongi le preguntara aquello.
-Mañana regresaré, quiero volver a verte.- Y eso era cierto Yoongi quería volver a ver a ese niño tan hermoso.
-Esta bien, aquí nos vemos, ahora vete.- Jimin estaba igual, quería volver a verlo.
ESTÁS LEYENDO
You are my eternal love.
FanfictionUna pareja predestinada, que se encuentra de casualidad, pertenecen a la misma manada y desde su nacimiento sus padres, los comprometieron sin saber que en realidad la madre luna los había destinado desde su nacimiento. Drama, romance. ¿Triunfará...