Namjoon pensó toda la tarde, comió y cenó con su familia, después recordó que su celo ya casi se acercaba y si sus cálculos eran correctos, el de Jin igual se acercaba, así que le hizo una pregunta a su padre para organizar algo bonito para Jin por que quería pasar ese celo a su lado.
-Papá ¿Tienes una copia de las llaves del departamento de Jin?- Namjoon le preguntaba a su papá a toda prisa.
-Sí, tengo una copia. ¿Por qué?- Su papá se hacía muchas preguntas.
-Crees que me las podrías dar para darle una sorpresa a Jin- Namjoon no tuvo de otra más que decirle la verdad a su padre para que no pensará cosas que no.
-Claro toma- Su padre le entregó las llaves y Namjoon se puso feliz y empezó a planearle la sorpresa.
Namjoon quería hacerle algo romántico a Jin, decidió mejor irse a dormir y consultarlo un poco con la almohada.
Al día siguiente Namjoon fue a trabajar, ya que después de graduarse había conseguido un buen trabajo, pensó mucho en que hacerle a Jin y por fin pensó en algo, se concentró en su trabajo y al salir del trabajo iría a comprar algunas cosas, trabajo por mucho tiempo, pero no le aburría sino al contrario me gustaba mucho su trabajo, tiempo después salió de trabajar y fue a comprar lo que necesitaba para la sorpresa que le daría a Jin, compró todo lo que quería y después se fue a su casa, también había pedido el día siguiente para terminar con los preparativos, su excusa, aunque era cierta fue su celo y le concedieron su petición, fue a dormir, al día siguiente sería un día un poco pesado.
al día siguiente después de despertar, desayuno, se alistó y salió para comprar lo que faltaba, después de comprar todo fue el departamento para decorar todo y esperar a Jin, ya que sabía que llegaba a la hora de comer los fines de semana, una hora antes de que llegara salió a la farmacia a comprar los supresores para Jin y después de comprarlos regresó y prendió todo, acomodó algunas cosas que faltaban y así sólo faltaba que Jin llegar al departamento, espero por 30 minutos y Jin llegó, al entrar al departamento se encontró con una gran sorpresa, un camino de rosas con velas, Jin se sorprendió por esto y de repente apareció Namjoon delante de él con una sonrisa en la cara, sorprendiendo más a Jin.
- ¿Qué es todo esto? - Jin le preguntó bastante sorprendido.
- Te quería dar una sorpresa romántica- Namjoon le decía mientras sonreía como un bobo.
- Y me la diste- Jin se acercó a Namjoon y primero lo abrazó.
Le dio las gracias por la sorpresa y por último lo beso, Jin pensó que ya estaba listo para entregarse por completo a Namjoon, hueso creía, ya que aún su miedo continúa presente, para ambos sabían que pasarían su celo juntos porque ese día era el día en que les vendría su celo a ambos, Namjoon apagó las velas antes de que hubiera un incendio en el departamento y prendió las luces, cenaron cualquier cosa y justo momentos después Jin se empezó a sentir muy mal, sentía un fuerte dolor y su cuerpo se empezaba a sentir muy caliente, Namjoon sintió las feromonas de Jin y sabía que estaba empezando su celo, por lo que Namjoon le dio unos supresores, Jin se los tomó, pero el dolor no se disminuía, pensó que podría quitarse ese miedo en ese momento, Namjoon estaba sintiéndose muy caliente, sabía que su celo había llegado e intentó tranquilizarse y que su animal no tomara el control sobre su parte humana, Jin empezó a llamar a Namjoon para que lo ayudara, ya que también se estaba controlando bastante, pero sabían que tarde o temprano no podrían aguantar más y terminarían por aceptará su instinto animal, Jin seguía llamando a Namjoon y este escuchaba su llamado, pero no sabía si acudir a este al final decidió acercarse a Jin, en cuánto Jin sintió a Namjoon lo beso, fue un beso apasionado uno donde se demostraban todo lo que se necesitaban uno del otro y a Jin se le olvidó su miedo a que Namjoon lo marcará y a todo lo demás, mientras se besaban se iban yendo a su habitación, después Namjoon lo colocó con mucho cuidado sobre la cama y él se colocó encima de Jin sin ponerle todo su peso encima, continuaron con los besos y Namjoon fue bajando besándole el cuello, levantó a Jin para quitarse su camisa y Jin hizo lo mismo con la de Namjoon, este continuo con los besos, continuar besando bajando hasta los pezones de Jin, jugó con ello, uno lo besaba mientras con el otro jugaba con sus dedos, Jin gemía de placer y Namjoon continúa bajando mientras besaba hasta que llegó a la pelvis de Jin, bajó los pantalones con todo y los bóxers dejándolo completamente desnudo ante él, Namjoon aprovechó también para quitarse los pantalones y los boxers y así estar a la par con Jin, tomó el miembro de Jin y comenzó a masturbarlo mientras oía a Jin gemir y pedir por más, Jin se vino en las manos de Namjoon, Jin hizo el movimiento dejando a Namjoon debajo de él, Jin bajo al miembro de Namjoon, sólo metió a la boca y subía y bajaba como en forma de embestida, cada vez iba más rápido hasta que logró que Namjoon se viniera en su boca, después Namjoon dejó a Jin debajo de él como al principio, la abrió las piernas insertó un dedo en su entrada e hizo varias embestidas, metió el segundo dedo e hizo el movimiento de tijeras con estos, metió el tercer dedo, lo embistió un poco con estos y con el lubricante natural que desprendía y la preparación, tiempo después se acomodó a la par de la entrada y lo penetró, cuando Jin le dio una señal, se movió, hizo pequeñas embestidas, pero Jin pedía más con sus gemidos, Namjoon le hizo caso y lo embistió más rápido y fuerte, hizo unas cuantas embestidas más y ambos se vinieron, el nudo se hizo doliendo les a ambos y ahí fue cuando en ayuno aprovechó y marcó Jin, cuando se deshizo el nudo Namjoon salió de Jin y se acostó a su lado, abrazo a Jin y tiempo después ambos cayeron dormidos.
ESTÁS LEYENDO
You are my eternal love.
FanfictionUna pareja predestinada, que se encuentra de casualidad, pertenecen a la misma manada y desde su nacimiento sus padres, los comprometieron sin saber que en realidad la madre luna los había destinado desde su nacimiento. Drama, romance. ¿Triunfará...