Especial 4 "Vkook"

5 0 0
                                    

Nota: Este capituló tiene contenido +18, lo leen bajo su responsabilidad.

La señora Min pensó en que era lo mejor para su hijo, así que fue a buscar a Tae a su habitación, al llegar tocó y preguntó si podía pasar, Tae le dijo que pasara y ella pasó.

-¿Qué pasa señora Min?- Tae no entendía que estaba pasando, ya que rara vez iba a su habitación.

-Tae puedes venir, mi hijo no está bien- La señora Min actúo un poco preocupada para atraer la atención de Tae.

-¿Jungkook no está bien?- Tae se escuchaba preocupado.

-Así es, puedes venir- La señora Min y Tae salieron de la habitación.

Tae al cercarse a la habitación empezó a sentir muy fuerte las feromonas y él fuerte olor de Jungkook, llego a la conclusión de que Jungkook estaba en su celo, en un principio pensó que aquello no era buena idea, pero recordó lo que ellos habían hablado tiempo atrás y actúo normal, sin pensarlo o imaginarlo, la señora Min Abrió la puerta de la habitación de Jungkook, empujo a Tae dentro de ello y cerro la habitación con llave, Tae se quedo mirando a la puerta, después escucho a Jungkook quejarse del dolor y llamarlo, por lo que se acerco a él , en cuanto estuvo cerca de él, Jungkook lo jaló hacia él y lo besó apasionadamente, Tae estaba empezando a sentir mucho calor, Jungkook abrió un poco la boca para darle paso a la lengua de Tae, ambos jugaban con ellas viendo quién tomaba el control, al final Tae fue quién tuvo el control, el beso se fue intensificando hasta que ambos estaban excitados y tenían una ereccion dolorosa dentro de sus pantalones, Tae colocó a Jungkook debajo de él, continuó besándolo después bajo al cuello y lo besó, después lo sentó y le quitó su camisa, Jungkook le quitó la suya a Tae y lo volvió a acostar, continuó besando hasta bajar a sus pezones beso uno y al otro lo acariciaba con sus dedos en forma de círculos, continuó hasta bajar a su abdomen y después a la pelvis, deslizó sus pantalones con sus bóxers, dejándolo desnudo a su vista, el cuarto estaba muy caluroso, Tae se paró y se desvistió quedando a la par de Jungkook, este lo vio completamente desnudo a su vista y vio lo grande que era el miembro de Tae, se sorprendió por que no sabía si eso iba a caber, pero Tae regresó a su posición y tomó el miembro de Jungkook, lo masturbo hasta que se vino y después Jungkook tomó el de Tae y también lo masturbo hasta que se vino, Tae paró a Jungkook y él se arrodilló, Jungkook no sabía que iba a hacer Tae en esa posición, pero tomó el miembro de Jungkook con una mano y lo acercó a su boca y empezó a lamerlo, mover su boca de arriba hacía abajo mientras oía los gemidos de Jungkook y pedirle por más, lo hizo más rápido hasta que Jungkook se vino en su boca, Jungkook acostó a Tae e hizo lo mismo hasta que se vino en su boca, después Tae le pidió que lamiera tres dedos, Jungkook hizo caso, cuando ya estaban bien lubricados y humedecidos con la saliva, los sacó y lo colocó en cuatro, Tae lo acomodó para tener mejor vista, metió un dedo, hizo embestidas con él, Jungkook no paraba de gemir y seguir pidiendo más, metió el segundo dedo e hizo un movimiento de tijeras y algunas embestidas, después metió el tercer dedo y con estos hizo más embestidas y cuando ya estaba listo los caso, tomó su miembro y lo acomodó en la entrada de Jungkook, entró poco a poco para causarle mucho dolor a Jungkook, aunque por el celó ya estaba lo suficientemente lubricado y no sentiría tanto dolor, Tae cuando Jungkook le dio una señal de que podía moverse, empezó a embestirlo lento, pero cuando Jungkook pidió por más aumento su fuerza y su velocidad a sus embestidas, ambos gemían por el placer que sentían, Jungkook le dijo a Tae que ya se iba a venir, pero Tae le dijo que esperará un poco que el ya llegaría al clímax y se vinieran juntos, Tae lo embistió unas cuantas veces más y se vino, el nudo se hizo, les dolió un poco a ambos, ya que era la primera vez de ambos, Jungkook le pidió a Tae que lo marcará y Tae lo hizo, se acercó a su cuello y lo marcó, a Jungkook le dolió un poco, pero Tae lamio la zona para que no le doliera tanto, esperaron un poco hasta que el nudo se deshiciera y cuándo ésto pasó, Tae salió de él y se acostó a su lado y los tapó a ambos, estaban agotados, durmieron el resto de la tarde, cenar on y volvieron a dormir, en la madrugada al despertarse, volvieron a tener otra ronda, el celo a Tae se le pasaría en algunas horas, pero a Jungkook en unos días más, pero no sabía cuánto tiempo más estarían encerrados, agradecíam que era fin de semana, así Jungkook estaría bien y podría ir a clase, por que el viernes no había ido, durmieron hasta el día siguiente por la segunda ronda, Jungkook ya estaba marcado y era feliz, la portuaria con mucho orgullo.

You are my eternal love.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora