Descanso todo el día, ya que la resaca lo estaba matando, aunque ya se le estaba pasando un poco por sipa de su mamá, habló con Jungkook un rato y después durmió unoici para así estar mejor, era su primera vez bebiendo y más que hace poco había cumplido dieciocho, ya no soportaba ocultar su relación con Jungkook, pero sabía que no podía decirlo aún, ya que sabía o sospechaba que sus padres no lo aguantarían por la boda de su hermano.
Durmió un poco, hizo tarea aunque no tenía muchas ganas de hacerla, descanso todo el fin de semana, no salió a ningún lado, solo habló con Jungkook por teléfono o video llamada, hicieron tarea juntos, Jungkook pasó por lo mismo que Tae durante el fin se semana, por ello entendía el por qué no tenía ganas de hacer nada.
Llegó el lunes, se levantó, desayuno y se fue al instituto, se encontró con Jungkook en la entrada y caminaron juntos hasta su salón, entraron a este y se sentaron en sus bancas, esperaron a que entrará el maestro para dar su clas, poco tiempo después este entró al salón, ambos pusieron atención a la clase, ese día iría a comer con Jin y Namjoon ñ, ya que Jin quería hablar con ellos. El resto del día pasó de lo mas normal, al salir Jimin estaba afuera esperándolos para ir con Jin, ambos se acercaron a Jimin y lo saludaron, fueron al restaurante, saludaron a Jin y a Namjoon en cuanto llegaron y se sentaron, tiempo después llegaron Yoongi y Hoseok, Yoongi les preguntó por qué los habían citado, Jin les contó de su relación con Namjoon y su mudanza después de la boda, Tae y Jungkook pensaron que sería buen momento para contar acerca de su relación, ya que estaban todos juntos, Jungkook dijo algo que dejó confundidos a todos los presentes, volteo a ver a Tae, este asintió dándole permiso de que les contará acerca de su relación, enton es Jungkook se armo de valor y les contó que el y Tae también estaban juntos, pero que tampoco querían que sus padres supieran acerca de su relación, sus hermanos los apoyaron, comieron todos juntos y después cada quien regresó a su casa, Jungkook y Tae pensaron que habían hecho lo correcto y sentian que se habían quitado un peso de encima, Tar hizo tarea, ceno y se fue a dormir, Jungkook por su parte hizo lo mismo, ya que ambos tenían clase al día siguiente, agradecía sus herma os lo hayan tomado bien. Al día siguiente despertaron, se alistaron y fueron al Instituto.
La semana pasó entre llendo al instituto, haciendo tarea, salieron y era sábado, el día de la graduación de Jin, Tae se estaba vistiendo, se puso unos pantalones y una camisa y bajó a la sala para irse con su familia a la universidad de Jin, llegaron, estuvieron ahí y la familia de Jungkook llegó para felicitar a Jin e invitarlos a comer, Jin se fue a quitar la toga y cuando regresó se fueron a comer a un restaurante, Jungkook se sentó a lado de Tae, pero no hicieron mucha interacción para levantar sospechas a sus padres, platicaron y cuando terminaron cada quien se fue a casa, tae al llegar a su casa se cambió y se acostó, puso una película y se quedó dormido minutos antes de que terminará,.
Al día siguiente despertó, se quedó un rato acostado y después bajó a desayunar con su familia, regresó a su habitación, se acostó un rato hasta que recibió una llamada de Jungkook preguntándole si quería hacer algo ese día y Tar aceptó, así que iriran a comer y al cine, se levantó de la cama, se fue a duchar y a cambiar, después aviso que saldría con Jungkook, salió de su casa y llegó al centro comercial, se encontró con Jungkook, caminaron un rato, después fueron a comer algo, platicaron durante toda su comida, Jungkook tenía algo que decirle a Tae y no sabía cómo hacerlo, pero al final se armo de valor y le dijo lo que tenia que decirle.
-Tae., Tengo que hablar contigo de algo importante-Tae volteó a verlo para ponerle atención.
-¿Que pasa Kookie? - Tae no dejó de mirarlo.
-No se como empezar - Jungkook estaba nervioso no sabía cómo Tae se tomaría lo que tenía que decirle.
-Dime que pasa. Me estás asustando - Tae empezó a pensar lo peor por cómo actuaba Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
You are my eternal love.
FanfictionUna pareja predestinada, que se encuentra de casualidad, pertenecen a la misma manada y desde su nacimiento sus padres, los comprometieron sin saber que en realidad la madre luna los había destinado desde su nacimiento. Drama, romance. ¿Triunfará...