Pasaron tres días más y por fin Yoongi salía del hospital, Jimin estaba recogiendo sus cosas, en lo que la señora Min firmaba los papeles del alta, al terminar llegaron a casa, lo primero que hicieron fue cerrar el cusrto del bebé con llave y escondieron la llave, ese día comercian todos juntos en la casa de la pareja para darle la bienvenida a Yoongi, ya que como le decían algunos había vencido a la muerte, al terminar de comer platicaron un poco y después se fueron a sus casas, Yoongi y Jimin se quedaron solos, por lo que pudieron hablar.
-Jimin, mi amor. ¿Estas seguro de cerrarlo con llave? - Yoongi le preguntaba queriendo sabes si estaba seguro de lo que haría.
-Será más doloroso si lo dejamos abierto- Jimin estaba seguro de hacerlo por su bien.
-Si eso es lo que quieres, está bien- Yoongi apoyo su decisión.
-Gracias por apoyarme, me alegro que ya estés bien, casi te pierdo por mi culpa- Jimin aun se sentía culpable.
-No digas eso, estabas sumergido en tu dolor es entendíble-Yoongi intento a que Jimin ya no se hechar a la culpa.
-Pero no por eso tenías que sufrir las consecuencias- Jimin agachó la mirada.
-Todo está bien, aquí estoy contigo- Yoongi lo intentaba consolar.
-Tienes razón, te amo y ya no te volveré a dejar- Jimin se lo decía mirando lo a los ojos.
-Lo sé, yo también te amo, olvidemos todo y empezamos de nuevo, podemos ser felices- Yoongi de verdad seria capaz de perdonarle todo.
-Esta bien, te extrañaba a decir verdad- Yoongi le dijo que el también lo había hecho.
Jimin se acercó a Yoongi, lo abrazo y beso como no había podido hacerlo antes, Yoongi correspondió la acción de Jimin, se besaron de una manera necesitada como para decirse que se habían necesitado y extrañado mutuamente, tiempo después se separaron y se sonrieron, subieron a su habitación, se pusieron algo más cómodo y se acostaron mientras se abrazaban, pusieron la tele y así se quedaron para saber que el otro estaba ahí para el otro, Yoongi miró como si fuera un diamante, lo amaba demasiado y quería estar con él en todo momento y compartir sus vidas para siempre.
Jimin después de un rato se quedó dormido, estaba muy cansado no había dormido bien en el hospital, Yoongi lo vio dormir un rato y después se quedó dormido. Se despertaron a las cuatro horas después, ya que tenían hambre y era hora de cenar, prepararon algo fácil, cenar on y regresaron a la cama, era mucho el cansancio para ambos, después se quedaron dormidos. Al día siguiente, Yoongi y Jimin despertaron juntos, se dieron los buenos días.
-Amor. ¿Vas a ir a la universidad? - Jimin no quería separarse de Yoongi.
-Si, creo que he tomado bastantes días - Yoongi había faltado por bastante tiempo.
-¿Crees que pueda ir contigo para ver lo de mi carrera?- Jimin quería poner su cabeza en cumplir su sueño.
-Claro que si- Yoongi le sonrió.
Se levantaron de la cama, se metieron a bañar, desayunaron cualquier cosa y salieron de la casa, Yoongi arrancó el coche y se fueron hacia la universidad. Llegaron a la universidad, se despidieron y Yoongi se fue a clase y Jimin fue a buscar información acerca de la carrera que quería, Jimin investigó todo y la carrera le había gustado bastante y el nuevo semestre empezaba en un mes y medio dio, así que había tomado una decisión al llegar a su casa buscaría todos los papeles y al día siguiente regresaría para inscribirse, salió de la universidad y regresó a su casa.
Al llegar a la casa empecé a buscar los papeles y todo lo que necesitaría para inscribirse a la universidad, periodo universidad coma su madre antes de morir les dejó dinero y dos propiedades, las pertenencias de su padre las vendieron todas al estar en la cárcel y ese dinero se dividió en los tres, la empresa de su padre quebró porque supieron que tenía varias cosas mal hechas coma con ese dinero pagaría su carrera coma ya que era suficiente para pagarla por completo y todavía le sobraría, junto todos los papeles, los colocó en un escritorio y bajó a la cocina para preparar la comida para cuándo llegará Yoong, al terminar de cocinar decidió sentarse en la sala a ver televisión, pero antes de sentarse sonó su celular, contestó y era Tae.
ESTÁS LEYENDO
You are my eternal love.
FanfictionUna pareja predestinada, que se encuentra de casualidad, pertenecen a la misma manada y desde su nacimiento sus padres, los comprometieron sin saber que en realidad la madre luna los había destinado desde su nacimiento. Drama, romance. ¿Triunfará...