Capítulo 12

10 3 2
                                    

Nota: Este capítulo tiene contenido +18, si lo leen menores de edad es bajo su responsabilidad.

Al día siguiente ambos despertaron y se alistaron, Jimin para ir a trabajar y Yoongi para ir a la universidad, después de desayunar, ambos salieron, Yoongi pasó a dejar a Jimin al trabajo, Jimin se despidió de Yoongi con un beso y bajó del coche, entró a su lugar de trabajo, Yoongi se fue a la universidad como todos los días, Jimin se puso a trabajar y la verdad que para ser el primer día se la estaba pasando muy bien, daba información a los que entraban a pedirla, decía donde quedaba que salón, contestaba llamadas, entre otras cosas, en su tiempo de descanso, entró a uno de los salones, puso algo de música y bailó un rato, pero la dueña del lugar lo descubrió, ella vio lo bien que bailaba y se sorprendió, nunca había visto un talento así en su estudio y se le ocurrió una gran idea, ese talento era ra una desperdició tenerlo en la recepción, por lo que entró al salón asustando al pobre de Jimin, este pidió disculpas por estar ahí sin permiso y la dueña sólo le dijo que sí podían hablar un momento y que no lo iba a regañar si no al contrario.

-¿Jimin verdad?- Jimin asintió- Tienes un gran trabajo al bailar. ¿Has tomado clases de algo?

-Si, de contemporáneo de chico.- Jimin recordó esta etapa de su infancia ocn una sonrisa, siempre le gustó bailar.

-¿Cree que pudieras dar clases aquí? No tenemos un maestro de contemporáneo y nos han estado pidiendo clases, pero no habíamos encontrado en maestro, te su iríamos el sueldo.¿Que dices?- Jimin estaba sorprendido, nunca había dado clases y pensó que sería aldo bueno, así que acepto y agradeció por la oportunidad.

-Entonces vamos a dar a conocer las clases y hay que ver los horarios- La dueña era muy amable.

-Gracias por la oportunidad. - Jimin estaba muy feliz por aquello.

-No agradezcas tu talento se desperdiciaria en la recepción- La dueña estaba feliz por que su estudio tendría las clases que tanto le habían pedido.

La dueña y Jimin congeniaron las clases y los horarios, a Jimin le gustaba mucho esa oportunidad, le volvió a agradecer a la dueña por aquello y regresó a su lugar de trabajo, se volvería maestro a partir de mañana y también le dí ron una oportunidad de cuando no tuviera clase pudiera entrar a otras sin pagar, eso lo agradeció, así tendría como ganar un poco más de experiencia para cuando empezará su carrera en la universidad.

Pasó el tiempo y llegó la hora de salida de su trabajo, Yoongi pasó por él y juntos fueron a la casa, al llegar coxinaron juntos y después se sentaron a comer, Yoongi veía muy feliz a Jimin más de la cuenta y no sabía por qué, por lo que decidió preguntarle.

-Amor. ¿Por qué estas tan feliz?- Yoongi preguntó curioso mientras le sonreía.

-Por qué voy a dar clases en el estudio donde trabajo- Jimin se escuchaba muy contesto por esa oportunidad.

-Que bueno amor, me da mucho gusto- Yoongi estaba muy feliz por él.

Jimin le agradeció y continuaron comiendo, después recogieron la mesa, lavaron los platos y Yoongi se puso a hacer un trabajo de la universidad, Jimin a planear sus clases y recordar todo lo que había aprendido de niño por tantos años, vio videos para recordarlo y también bailó un poco para ver que recordaba su propio cuerpo.

Así pasaron la tarde y después cenaron cualquier cosa y Jimin se subió antes a la habitación por que Yoongi continuaría trabajando por que tenía que entregar ese trabajo en dos días, Yoongi se fue a dormir en la madrugada, abrazo a Jimin y durmió tranquilamente, esa noche pasó tranquila, Jimin no se despertó a mitad de la noche como hace unos días atrás.

You are my eternal love.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora