Nota: Capitulo con contenido para +18, si eres menor y lo lees es bajo tu responsabilidad.
Con forme pasaban los días Jimin y Yoongi se iban llevando bien, los preparativos para la boda ya casi estaban listos, la luna de miel ya estaba pagada, ya tenían donde vivir y así solo faltaban dos semanas para el gran día, este día la señora Park iría por el traje de Jimin, este y Yoongi entregarían las invitaciones a sus amigos, por lo que cada uno se reunió con sus amigos y entregó sus respectivas invitaciones a estos, platicaron un poco y regresaron a sus casas.
Por las dos semanas que faltaban, los dos se dedicaron a hacer sus maletas e ir llevando sus cosas a la nueva casa donde vivirían después de la boda para que después no fuera un desastre, ya que no podían arreglar sus cosas por la luna de miel y para que lo hicieran sus mamás los acompañaban, se sentían abrumados de tantas cosas que los obligaban a hacer en esos días, por otro lado sus hermanos y amigos organizaban sus despedidas de solteros de ambos, la querían hacer juntos, pero no todos estaban de acuerdo con ello. Organizaron las despedidas para tres días antes de la boda y decidieron hacerlas por separado primero, después se juntarían todos y así la pasarían juntos.
Los días siguieron pasando normales, hacían una que otra cosa, también ya habían tenido la cena de compromiso, ya solo les faltaba la despedida, el ensayo de la boda, los días pasaban muy rápido, siguieron llevándose bien y reuniéndose en el lago como siempre, Jimin seguía sin entender que es lo que él y su omega sentían por Yoongi y su lobo, solo sabían que el olor de Yoongi a choco menta lo embriagaba y le hacía sentir cosas que no había sentido antes en su vida y eso le estaba confundiendo más que nunca.
Después que pasarán varios días por fin había llegado el día de las despedidas por lo que Taemin, Kai y Ha Sungwoo arreglaron a Jimin y salieron, por otro lado Zico, Taeyang y Mino salieron con Yoongi, los hermanos de ambos también irían, por lo que fueron con ellos.
Primero fueron a un bar para emborracharlos y de ahí se irían a casa de Taeyang a continuar con las despedidas, ya que él vivía solo. Al llegar a casa de Taeyang siguieron bebiendo y jugando, hasta acabar completamente borrachos y haciendo cualquier tontería, muriendose de risa por cómo actuaban los menores que hacían y decían muchas tonterías, por lo que mejor pidieron un taxi y se fueron a su respectivas casas, llegaron a su casa y Jimin intentó entrar sin hacer ruido sin tener éxito en ello, ya que sus hermanos estaban peor que el, paso lo mismo en casa de Yoongi.
Al día siguiente todos despertaron con una resaca horrible, a Jimin le dolía la cabeza, no se quería levantar de su cama, pero sabía que tarde o temprano su mamá lo llevaría a algún lado o lo llamaría, se levanto para ir por agua y por algo para bajarse la resaca que traía, con lo que no contaba era encontrarse con su mamá en la cocina preparando sopa para la resaca de sus tres hijos, el pensó que su mamá le diría algo, pero eso no ocurrió, se sentó, comió la sopa que había hecho su mamá y esta lo dejo volver a su habitación a descansar el resto del día, Jimin el resto del día durmió, vio alguna película, bajo a cenar y volvió a dormir, sus hermanos estuvieron con él toda la tarde viendo películas, los tres se fueron a dormir, ya que al día siguiente tenían el ensayo para la boda por órdenes de sus padres para que todo saliera perfecto.
Al día siguiente Jimin se arreglo un poco, desayuno y salió con toda su familia para el ensayo, al llegar los Min ya estaban ahí esperándolos, hicieron el ensayo y después todos fueron a comer, ya que en pocos días serían una sola familia por la boda de Jimin y Yoongi, estos dos se echaban miradas disimuladas a ratos, pero no se hablaban, solo sus padres y hermanos, Jimin no tenía ganas de hablar, ya que como tenía a Yoongi a su lado, su olor le llegaba bastante y lo embriagaba tanto que lo llegaba a asfixiar, pero ante todo le gustaba su olor y a Yoongi le pasaba lo mismo que a Jimin con su olor.
ESTÁS LEYENDO
You are my eternal love.
FanfictionUna pareja predestinada, que se encuentra de casualidad, pertenecen a la misma manada y desde su nacimiento sus padres, los comprometieron sin saber que en realidad la madre luna los había destinado desde su nacimiento. Drama, romance. ¿Triunfará...