Capítulo 6

27 3 0
                                    

Quedaron dormidos, Yoongi despertó para apagar la televisión e ir por agua y regreso a la cama, Jimin durante este tiempo sintió una ausencia, por lo que despertó y no vio a Yoongi a su lado, se asustó un poco, pero al poco tiempo Yoongi regresó a la habitación y se encontró con un Jimin asustado, este al verlo lloró, Yoongi dejó su vaso en un buro a lado de la cama, se acostó y abrazo a Jimin aun con lágrimas en sus ojos.

-Amor. ¿Que pasa? - Yoongi no entendía que le pasaba.

-Pensé que te habías ido me habías dejado solo- Jimin se limpio sus lágrimas.

-Solo fui por un vaso de agua, nunca te voy a dejar--Yoongi intentaba calmarlo.

-¿Me lo prometes? - Jimin aun no lograba calmarse.

-Te amo, quiero estar contigo hasta el último aliente que de mi vida- Yoongi seguía abrazándola como si fuera lo más hermoso que tenía.

Jimin también le dijo que lo amaba, se tranquilizó gracias a Yoongi y su aroma, después de unas cuantas caricias por parte de Yoongi hacia Jimin, este se quedó dormido, Yoongi de igual manera se quedó dormido y el resto de la noche estuvo tranquila.

Jimin despertó y empezó con la escuela para así terminar el instituto, mientras Yoongi aún dormía, Jimin se acostó en la cama con su computadora en las piernas, empezó a estudiar y a hacer tarea, cuando terminó se quito la computadora de sus piernas y la dejó a un lado, se acostó para dormir un poco más, a Yoongi a ese momento seguía durmiendo, eran aproximadamente las doce del día cuando ambos despertaron, Yoongi despertó primero y bajo a la cocina por un café y a preparar el desayunó, Jimin a los pocos minutos despertó, pero aún no se quiso levantar de la cama, así que prendió la televisión y a la media hora Yoongi subió con el desayuno de los dos y así desayunaron en la cama viendo la televisión, Yoongi tenía que salir un rato, así que después de terminar su desayuno se ducho, se despidió de Jimin dándole un beso y salió de la casa, Jimin se quedó acostado, pero le volvió a dar sueño por su embarazo, por lo que apago la televisión y durmió, mientras dormía Yoongi llegó a la casa, lo vio dormir, por lo que se acostó a su lado y le dio un beso en la frente, leyó y se puso a hacer otras cosas para dejarlo dormir, ya que sabía que por el embarazo dormía casi todo el día y el doctor les había dicho que era una síntoma un poco común, pero que se podría presentar, Jimin despertó para la hora de la comida, bajaron a la cocina a comer algo, ya que Jimin moría de hambre, se sentaron a comer y platicaron mientras tanto.

Jimin le preguntó a Yoongi que a donde había ido en la mañana, este le contestó que a la universal a hacer los trámites para inscribirse, Jimin estuvo feliz por el, luego Yoongi le preguntó qué había hecho durante su ausencia, Jimin había tenido clases, después había dormido y le sonrió, también por curiosidad le preguntó a Yoongi cuando empezaba sus clases, Yoongi le contó cuando empezaria a ir a clases, pero estaba preocupado en dejar a Jimin solo en la casa mientras el estaba en la universidad, este lo intento calmar diciéndole que no le pasaría nada durante su ausencia.

Siguieron platicando y después regresaron a la cama a ver películas con snacks, ya que Jimin quería dulces y otras cosas por los antojos, después durmieron un rato, despertaron después de dos horas, cenar on y Yoongi seguía un poco preocupado acerca de dejar a Jimin solo en lo que él estaba en clase.

Yoongi dio la idea de que Tae y Jungkook fueran a cuidarlo, ya que Yoongi no lo quería decir sólo, Jimin se percató de su preocupación, aunque Tae y Jungkook tenían clases en el instituto, Jimin le dijo que si estaba tan preocupado por él, que podría ir con sus suegros, ya que ellos vivían cerca o le podía llamar a su madre para que fuera a verlo, Yoongi ahora se arrepentía de haberse mudado por que tenía mucho miedo de dejar solo a Jimin en su estado. Jimin convenció a Yoongi de poder dejarlo solo de vez en cuando prometiendo le que si pasaba algo iría a casa de sus suegros o les hablaría, Yoongi dejo de preocuparte un poco y solo dijo que mejor comieran. Jimin asintió y empezaron a comer su cena, a Yoongi todavia le carcomía su preocupación, nunca lo había dejado solo tanto tiempo. Jimin por medio del lazo seguía sintiendo la preocupación de Yoongi, por lo que intento calmarlo a toda costa.

You are my eternal love.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora