Nota: Este capítulo tiene contenido +18, menores de edad si lo leen es bajo su responsabilidad.
Durante tres semanas, fueron a clase, a trabajar, su rutina diaria, pero cuando esas tres semanas pasaron, las vacaciones de invierno daban comienzo y solo tendrían libres Noche Buena, Navidad y Año Nuevo, por que los demás días trabajarían, ya que en sus trabajos no les daban muchas vacaciones, Jimin daba clases casi todo el día y Yoongi trabajaba todo el día de igual manera, ambos se veían muy poco durante el día, pero un domingo que no trabajaron decidieron ir a comprar los regalos para navidad de su familia, Jin ya tenía unos tres meses de embarazo, en un más sabría el sexo del bebé y eso lo ponía bastante feliz, aunque Jin y Namjoon querían hacer una fiesta de revelación del sexo del bebé o eso le habían comentado a Jimin cuando fueron a ver cosas para los preparativos de la reanudación de votos, ambos compraron los regalos y después regresaron a la casa, envolvieron los regalos y los guardaron, cenaron y se fueron a dormir, Yoongi tardó en dormirse por que pensaba en algo que dar le a Jimin en navidad, hasta que recordó un colgante que Jimin había visto y le había gustado, así que pensó que sería una buena idea regalárselo, por lo que iría a comprar lo al día siguiente en cuanto antes lo comprará mejor, Jimin también tenía lo mismo en su cabeza, pero él si no tenía ni idea de que regalarle a Yoongi, lo pensó hasta que se quedo dormido al igual que Yoongi.
Al día siguiente se despertaron y fueron a trabajar, pero Yoongi antes de llegar a su trabajo paso a comprar el regalo de Jimin y de ahí se dirigió a su trabajo, Jimin en el estudio se acerco a Jungkook para pedirle un consejo acerca de que podría regalarle a Yoongi en navidad, porque por más que lo conocía bastante, no tenía ni la menor idea de que regalarle.
-Jungkook ¿Puedo pedirte un consejo?- Jimin le pregunto a algo nervioso a Jungkook.
- Claro ¿Qué pasa Jimin hyung?- Jungkook le sonrió curioso de lo que podría decir.
-No sé que regalarle a tu hermano por navidad y quería saber si tu me podrías ayudar- Jimin le contó a Jungkook su incertidumbre.
-Creo que lo conoces más tu que yo, así que no creo ser de gran ayuda, pregúntale a mi mamá. Lo siento- Jungkook le comentó que no podría ser le de mucha ayuda, ya que no sabía que podría regalarle y por ello le dijo que mejor le pidieron ese consejo a su madre.
-No te preocupes, le preguntaré a ella entonces- Jimin le agradeció a Jungkook y le preguntaría a su suegra cuando tuviera algo de tiempo.
Jimin regresó a clase, después le preguntaría a la señora Min, Yoongi trabajo hasta un poco tarde ese día, Jimin le había mandado un mensaje a Yoongi que iría a casa de sus padres y después iría a la casa, Jimin fue a casa de sus suegros con Jungkook, paso y fue a hablar con su suegra, la busco y le dijo que si podría hablar con ella, ella acepto y se sentaron en la sala con una taza de té, empezaron a hablar.
-¿Qué pasa Jimin?- La señora Min le preguntó.
-Quería ver si me podría ayudar, no sé que regalarle de navidad a Yoongi y Jungkook pensó que usted podría ayudarme- Jimin le comento su preocupación a la Señora Min.
-Yoongi no es muy especial, le puedes dar algo que necesite o algo que represente a los dos y que pueda tener con él siempre- La señora Min se lo dijo muy contenta por qué le había pedido ayuda.
-Eso podría funcionar, gracias, creo que ya tengo una idea de que le puedo regalar- Jimin pensó seriamente en que regalarle.
-Es un placer cuando necesites algo sabes que aquí estoy- Le sonrió a Jimin y este le dio las gracias.
La señora Min le platicó algunas historias de la infancia de Yoongi y después lo corrió de buena manera por que se estaba haciendo de noche, Jimin se despidió y se fue, al llegar a su casa busco varias cosas en internet por que ya tenía una idea de que podría regalarle a Yoongi, quería algo que simbolizará su sueño y el amor que le tenía, así que pensó que un anillo en forma de nots con algo gravado sería una buena idea, encontró el anillo perfecto en una página, lo encargo y pidió que lo grabaran con lo que había escrito, vio que le llegaría en una semana, estuvo satisfecho con la compra y ahora solo esperaría a que llegará, Yoongi había comprado el collar que tenía un dije con un lobo y una lun, también en la parte trasera de esté grabo algo y al llegar a la casa lo escondería, Yoongi llego a la casa y se encontró con un Jimin durmiendo con su computadora en las piernas, se la quito y la acomodo en su mesita a lado de la cama, escondió la cajita con el collar dentro de ella, se ducho y se metió en la cama para ir a dormir, estaba agotado de tanto trabajo que había tenido en ese día, durmió abrazado a Jimin.
ESTÁS LEYENDO
You are my eternal love.
FanfictionUna pareja predestinada, que se encuentra de casualidad, pertenecen a la misma manada y desde su nacimiento sus padres, los comprometieron sin saber que en realidad la madre luna los había destinado desde su nacimiento. Drama, romance. ¿Triunfará...