Al día siguiente despertaron, pero ninguno se quizo levantar, Jimin no tenía trabajo, por lo que decidieron quedarse en cama ese día, pedirían comida todo el día, por que ninguno tenía ganas de cocinar o de hacer algo, platicaron y jugaron en la cama, después pidió ron su desayuno y este llegó a los treinte minutos, Yoongi lo recibió y pagó, lo subió a la habitación y decidieron ver una serie ese día en vez de una película, ya que estaban un poco cansados de las películas, comien mientras veían la serie, ese fue su día, pero no les desagradaban esos momentos al contrario los disfrutaban, a veces les daban ganas de no hacer nada, solo dormir o hechar la flojera, ya que durante semana, no podían dormir lo que quisieran y era un poco cansado, más para Jimin, entre la universidad y su trabajo llegaba agotado a su casa y lo único que quería hacer era dormir por muchas horas, a Yoongi la universidad lo agotaba bastante, trabajos, componer, entre otras cosas no lo dejaban descansar o dormir a veces, había días en los que dormía pocas horas por que no se quedaba hasta altas horas de la madrugada haciendo trabajos o componiendo para sus entregas.
Pasaron así todo el día, comiendo y cenando en la habitación mientras veían la serie, disfrutaron de su gran día juntos, Jimin le preguntó algo a Yoongi:
-¿Si tus padres me ponen guardaespaldas, te sentirías más tranquilo?- Jimin le preguntó para saber que como podría calmarlo.
-La verdad es que si, espero que me entiendas.- Yoongi le sonrió para hacerle saber que así estaría mucho más tranquilo.
-Claro que lo entiendo- Jimin lo entendía, Yoongi estaba preocupado por que le fuera a pasar algo.
Jimin entendía a la perfección la precaución de Yoongi y quería dejarlo tranquilo por ello aceptó tener guardaespaldas para que lo cuidarán, Yoongi no quería que le pasara algo por que no quería perder lo después de todo lo que pasaron y tanto sufrimiento por parte de Jimin, sabía que su padre no se quedaría tranquilo hasta hacer lo que sea para vengarse de su propio hijo, ya que sabían que era un psicópata, es por ello que todos estaban aún más preocupados por la situación, pero pasó el día y llegó la noche y después de cenar, decidieron ir a dormir, al día siguiente regresaban a su rutina normal.
Despertaron, desayunaron, se alistaron y se fueron a clases, las clases pasaron y llegó la hora del almuerzo, Jimin ese día no quería almorzar en su facultad, por lo que decidió ir a la facultad de Yoongi y así darle una sorpresa, pero al llegar el que se llevó la sorpresa fue en el, en la cafetería vio a Yoongi platicando con una mujer a solas mientras el sonreía y se veía que se la estaba pasando muy bien con ella, se enojo, se puso celoso y se fue, Jungkook vio su reacción y fue a enfrentar a Yoongi, ya que Jimin se había ido muy enojado de ahí, Jungkook llegó a Yoongi, la tocó el hombro y Yoongi volteó a verlo asustando se por encontrarlo ahí, busco a Jimin pensando que él también había ido con Jungkook.
-¿Estas buscando a Jimin?- Jungkook le preguntó a su hermano para averiguar si lo había visto.
-Si. ¿No vino contigo? - Yoongi le preguntó a Jungkook sospechando qué lo mal entendió.
-Si, pero te vio muy sonriente platicando con ella y se fue enojado- Jungkook le contó la situación viendo a su hermano un poco irritado.
Yoongi supo que Jimin lo había mal entendido y tenía que arreglar las cosas cuanto antes, pero cuando se iba a parar e ir a buscarlo Jungkook lo tomó de la muñeca y le dijo:
-Ahorita no vayas solo empeoraras la situación y ya casi tenemos clase- Jungkook le aconsejaba por que el había estado en una situación igual antes.
-Pero debo aclararlo con él - Yoongi quería hablar con Jimin y aclararlo todo.
-Lo sé, pero solo estará más enojado contigo, dale un poco de tiempo a que se calme- Jungkook sabía que Jimin no lo escucharía en estos momentos por lo terco que era.
ESTÁS LEYENDO
You are my eternal love.
FanfictionUna pareja predestinada, que se encuentra de casualidad, pertenecen a la misma manada y desde su nacimiento sus padres, los comprometieron sin saber que en realidad la madre luna los había destinado desde su nacimiento. Drama, romance. ¿Triunfará...