Capítulo 9

15 2 0
                                    

Ya había pasado un mes y Jimin seguía igual, ni siquiera se estaba dando cuenta que el lazo con Yoongi se estaba debilitando, Yoongi por otro lado cada vez se le veía más débil a pesar que comía y había seguido con su vida, llendo a la universidad y a su casa, Jimin se la pasaba encerrado sin importarle como estaba Yoongi y el lazo que tenían juntos, tanto así que ni se dio cuenta cuando las emociones de Yoongi por medio de lazo eran casi imperceptibles, por otro lado Yoongi se veía mucho más pálido de lo que era, tenía ojeras, a veces apenas y podía caminar, su familia había notado este cambio, ya que cada vez que podían iban a visitarlos y veían que Yoongi empeoraba, un día se reúne la familia en casa de los Min por que habían notado que el lazo se estaba debilitando y eso era lo que estaba matando lentamente  a Yoongi, así que tenían que hacer algo, no querían dejar morir a Yoongi por culpa de Jimin.

-Mamá tenemos que hacer algo o Yoongi hyung morirá - Jungkook estaba preocupado por su hermano.

-Lo sé Kookie, pero que podemos hacer, no quiero perder a tu hermano- La señora Min estaba triste por la situación.

-Creo que hay que hablar con Jimin y abrirle los ojos, Yoongi no podrá más, se ve muy mal- Decía un Tae muy preocupado por Yoongi.

-Pero Jimin se rehúsa a hablar con alguien- La señora Min no sabía que hacer.

-Lo intentaré, no puede seguir así, si es que no quiere perder a Yoongi- Jin estaba un poco molesto por el egoísmo su hermano.

-Jin tiene razón mamá, Yoongi no soportará más tiempo y se terminará desmayando- Namjoon quería que su hermano estuviera bien.

-Tienen razón entonces, Jin. ¿Crees poder hablar con él?- La señora Min le preguntaba a Jin esperando que este ayudará a su hijo.

-Quiera o no me tendrá que escuchar- Jin se escuchaba decidido a hacer lo posible para que Jimin lo escuchará.

-Te lo encargamos entonces- La señora Min creía en que Jin podría hacer entrar en razón a Jimin.

-Jin hyung hazlo entrar en razón, te lo suplico- Tae quería que su hermano Jimin dejará de ser un egoista.

-Por favor Jin, no quiero perder a mi hermano- Jungkook se le pedía a Jin en forma de suplica.

-¿Estas seguro de poder hablar con él?- Le pregunto Namjoon no muy segura de que Jimin escuchará o quiera hablar.

-No se preocupes, iré ahora mismo. Yoongi se ve realmente mal- Jin se despidió y fue a casa de Jimin, cuando llego toco a la puerta y le abrió un Yoongi muy débil que apenas podía dar un paso.

-Estas peor de la última vez que te vi Yoongi- Jin no soportaba ver a Yoongi así.

-Lo se, no puedo hacer nada, el lazo cada vez se debilita más- Yoongi se escuchaba muy débil.

-Por eso vengo. ¿Donde esta el tonto de mi hermano?- Jin sonaba molesto.

-En donde siempre, suerte con eso- Yoongi regresó como podía a su habitación para descansar.

Jin le sonrió, paso de largo y subió al cuarto del bebé donde estaba Jimin, Jin le grito a Jimin que abriera la puerta, se escuchaba sumamente molesto y Jimin nunca lo había oído de esa manera, fue a abrirle la puerta a su hermano molesto.

-¿Que pasa Jin hyung?- Preguntaba Jimin un poco sorprendido por la actitud de su hermano.

-¿Te has dado cuenta de algún cambio?- Jin estaba muy molesto, le gritaba.

- ¿Que quieres decir con eso?- Jimin seguía igual.

-De verás que eres más torpe de lo que pensé- Jin se escuchaba cada vez más molesto.

You are my eternal love.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora