Capítulo 4

41 3 0
                                    

Nota: En este capítulo también hay contenido +18, si menores de edad leen esta historia es bajo su responsabilidad.

Al día siguiente despertó Jimin primero vio a Yoongi abrazando lo, este sonrió y vio dormir a Yoongi y le dio sutiles caricias en la mejilla, le quito algunos mechones de sus ojos, beso su frente y se paro a bañarse, ya que le dolía la parte baja de su cuerpo. Al entrar al baño vio la marca en su cuello y sonrió, ahí fue cuando entendió que amaba a Yoongi y por ello se había dejado marcar la noche anterior. Se dio un baño, salió y Yoongi seguía acostado, por lo que se acerco a él y le susurro que se levantará, Yoongi lo jalo a la cama y lo abrazó por detrás.

- Un rato más – Yoongi se sentía muy cómodo de esa manera.

- Yoongi, levántate ya – Jimin estaba cómodo, pero era hora que se levantara de la cama.

- Está bien – Yoongi terminó aceptando y se levantó de la cama.

Vio a Jimin y se metió a dar un baño rápido, al salir vio a Jimin parado al lado de la cama, fue hacía él y lo abrazó por detrás de nueva cuenta, se sentía cómodo haciendo aquello.

- ¿Estas bien? – Yoongi le preguntó preocupado por que lo estaba notando un poco raro.

- Si, por que no debería estar bien- Jimin le contesto a Yoongi con un buen estado de ánimo.

- Por lo que pasó anoche- Yoongi no sabía como Jimin iba a tomar lo que había pasado entre ellos.

- Estoy bien, estoy muy feliz- Jimin no mentía.

- ¿Seguro? O ¿Quieres hablar? – Yoongi seguía preocupado.

- Yoongi, estoy feliz, solo hay algo que te quiero decir- Jimin estaba de lo más feliz.

Jimin y Yoongi se sentaron al pie de la cama y Jimin fue quien habló.

- Te quiero es por eso por lo que estoy feliz, estoy enamorado de ti, no me arrepiento de haber pasado mi celo a tu lado, ni que me hayas marcado, ni de habernos casado por la promesa de nuestros abuelos. Con esto me di cuenta de que te amo y eso nadie lo cambiará. Quiero estar siempre a tu lado- Yoongi se sorprendió, pero le sonrió.

- Yo también estoy enamorado de ti, no me quiero separar nunca, quiero y deseo tener una familia contigo- Jimin después de escucharlo se abalanzo sobre Yoongi y lo beso.

Después cada uno se metió a bañar y salieron a conocer un poco de Hawái, pasearon por mucho tiempo y después fueron a comer, Jimin no dejaba de sonreír y eso le agradaba a Yoongi, siguieron disfrutando del día hasta que empezó a oscurecer, así que decidieron regresar al hotel, entraron a su cuarto y Jimin abrazo a Yoongi por detrás, su celo seguía ahí, pero con la ayuda de Yoongi ya no era tan fuerte, por lo que pudo salir del hotel con un supresor y neutralizador por orden de Yoongi que le hizo usarlo para salir, se acostaron a descansar, después irían a cenar o solo pedirían algo al cuarto.

- Yoongi, tengo hambre- Jimin estaba hambriento a pesar de haber comido hace algunas horas.

- ¿Qué quieres comer, si quieres te lo pido para comer aquí en el cuarto? – Yoongi le pregunto a Jimin, ese día quería consentirlo.

- Ahmm, carne- Jimin le contesto feliz de poder comer lo que quisiera.

- Esta bien, ahorita lo pido- Yoongi tomo el teléfono y pidió la cena, ya que ninguno quería salir.

A los cuarenta minutos llego la cena y cenaron, después vinieron a recoger los platos y ambos se quedaron solos en la habitación, se acostaron a ver tele, Jimin estaba acostado en el pecho de Yoongi, hasta que se quedo dormido y Yoongi solo acariciaba su cabello y lo vio dormir, pero despertó a Jimin para que se diera un baño y regresará a dormir, Jimin se baño al igual que Yoongi y durmieron.

You are my eternal love.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora