Epílogo

14 1 0
                                    

El amor triunfo sobre el mal, sobre todos los obstáculos, el amor fue más fuerte que todo, todos llegarían a tener un final feliz a lado de las personas que más amaban en el mundo.

4 años después....

Yoongi se había graduado de la universidad hace un año, su hijo tenía un año, a  veces se preguntaban como podían trabajar y cuidar a su hijo, Jimin se había graduado, ambos eran muy buenos padres a pesar de todo, consentían demasiado a Dahyun, así lo habían llamado, Jin y Namjoon tenían una hija llamada Nam Young de dos años, Namjoon trabajaba Y jin seguía con la cafetería por que esto le daba tiempo de cuidar a su hija, Tae también ya se había graduado y tenía castings y trabajaba para una empresa de entretenimiento como actor, Jungkook se había vuelto un bailarín exitoso, bailaba en programas y para grupos. Tae hace un par de meses le había pedido matrimonio a Jungkook y este había aceptado.

5 años después....

Yoongi se había vuelto un gran compositor, los niños de Jin, Namjoon, Yoongi y Jimin, se llevaban bastante bien, Tae y Jungkook se casarían en un par de meses, Hoseok y Hana ya habían terminado de estudiar y seguían juntos, Hoseok le quería pedir matrimonio, pero no sabía como, por lo que sus hermanos le ayudaron con ideas, por fin sabía como y le había pedido matrimonio, cada uno había formado su propia vida y ya eran grandes para tomar sus propias decisiones, también para vivir sus propias experiencias, Tae y Jungkook ya se habían mudado juntos hace dos años a un pequeño apartamento, ya que habían decidido independizarse y vivir solos, tener su propio espacio. Jungkook y Tae querían formar una familia al igual que sus hermanos, pero hasta ahora todos sus intentos habían fallado.

A Yoongi le faltaba poco para tener su propio estudio, ya que era un gran compositor y se había ganado una gran fama en este año, para Jimin aún faltaba un poco más para cumplir su sueño del propio estudio de baile, al final Jungkook y Jimin se separaron por su especialidad, Jimin se fue por el baile contemporáneo y Jungkook por el hip hop, ya que le gustaba más, Jungkook daba clases de hip hop en el mismo estudio que Jimin y era muy buen maestro, Tae ya tenía su primer protagónico como actor en un dorama, en un horario a primeras horas de la noche y se estaba volviendo un actor popular e influyente en Corea, tenía mucho trabajo y lo agradecía, ninguno podía creer todo lo que les estaba sucediendo después de todo eran una familia bastante unida a pesar de sus trabajos y sus vidas ya formadas.

El amor entre ellos se hizo más fuerte, todos eran amados y felices, ya no había gente que les hiciera daño o les pasará algo, por ello vivían en paz, con amor y armonía, tenían una familia hermosa y mucha gente los envidiaba por ello, por que tenían algo diferente a las demás familias.

Fin...




Gracias por todo el amor que le dieron a está historia, por desgracia llego a su fin, espero sigan apoyando está gran historia, pronto publicaré más historias, espero también les den mucho amor. 

Gracias, se los agradezco.



You are my eternal love.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora