Jin amaba a sus dos hermanos y siempre los cuido, eran todo para el, cuándo salían a jugar, siempre los cuidaba con el tiempo sus hermanos fueron creciendo, el se presentó como omega a la edad de dieciséis años, su hermano Jimin de igual manera se presentó al igual que el, Tae a los quince años se presentó como alfa, quería a sus hermanos por igual, pero sentía que tenía una conexión más fuerte con Jimin.
Jin creció, entró a la universidad, en su segundo año de esta conoció a Namjoon, este era un año más chico, pero aún así se hicieron buenos amigos, aunque se habían conocido de una manera casual, con el paso del tiempo se hicieron se hicieron cada vez más cercanos que los llegaba a confundir con una pareja, Namjoon estaba en su penúltimo año de universidad y Jin ya casi se gradúa a y ya tenía planes, quería salir de su casa e independizarse, ya tenía un negio propio al que le iba muy bien.
Llegó el cumpleaños número dieciocho de Jimin, lo festejaron y Jin hablaría después con sus padres por que no quieres ría que el cumpleaños de su hermano se viera arruinado por su culpa, su madre le pidió que se llevara a Tae de ahí y el obedeció, salieron de la casa, Tae habló con Jin, este le contestó de la mejor manera posible a sus preguntas, después volvieron a la casa y cada uno se fue a su habitación, Jin decidió irse a dormir, ya que tenía que ir a la universidad por que ya le faltaba poco para graduarse.
Al día siguiente Jin se levantó, ducho y bajó a desayunar y en el desayuno su mamá se acercó a él y le dijo.
-Jin necesitamos que regreses antes de las seis- Su madre se lo pidió.
-¿Porque mamá? - Jin preguntó curioso.
-Iremos a cenar a casa de unos amigos, así que por favor llega antes de las seis- Su mamá se lo volvió a pedir y Jin aceptó llegar temprano ese día.
Jin se fue a la universidad, pasó casi todo el día ahí, volvió a su casa a las cinco y media, entró rápido, saludo y se fue a dar una ducha rápida y a cambiarse, al estar listo bajo a la sala, su madre se acercó, lo vio, le ayudó a acomodar el cuello de su camisa, le dijo lo guapo que estaba y cuando todos estuvieron listos, salieron hacia la casa de los Min, tocaron y Yoongi fue quien les abrió, los dejó pasar y se sentaron en la sala, Jin vio a Namjoon y decidió sentarse a su lado.
-No sabía que está era tu casa- Jin le dijo a Namjoon curioso de por qué estaban ahí.
-Y yo no sabía que ustedes eran lo que vendrían - Namjoon tampoco sabía por qué estaba ahí Jin y su familia.
A ambos les pareció raro, platicaron, oyeron a Jimin y a Yoongi salir y regresar a la casa, Jin supo al volver Jimin que estaba empezando su celo, por lo que se llevó a Namjoon al jardín de su casa.
-¿Porque fue eso? - Namjoon le preguntó por la manera en la que lo había llevado al jardín.
-Lo siento es mejor que estés aquí por ahora--Jin no sabía que decirle a Namjoon.
Namjoon sospecho que era por su hermano, ya que se había percatado que este había entrado en celo y pensó que por ello Jin lo había sacado de ahí, Jin se lo confirmó, Namjoon se lo agradeció por que no sabía de lo que hubiera sido capaz de hacer si su alfa tomaba el control.
Estuvieron un rato en el jardín, Namjoon quería decirle a Jin lo que sentía por el desde hace algún tiempo, ya que estaban solos, pero no estaba seguro de cómo lo tomaría Jin y había decidido nunca decirle por qué no quería perderlo como amigo, Jin noto que Namjoon empezaba a actuar raro, por lo que se acercó a él para preguntarle.
-Namjoon. ¿Te pasa algo?- Jin le preguntó extrañado de cómo estaba actuando.
-No digo si, ash nose- Namjoon se frustró y se despeino.
ESTÁS LEYENDO
You are my eternal love.
FanfictionUna pareja predestinada, que se encuentra de casualidad, pertenecen a la misma manada y desde su nacimiento sus padres, los comprometieron sin saber que en realidad la madre luna los había destinado desde su nacimiento. Drama, romance. ¿Triunfará...