Ese día Yoongi consintió a Jimin y lo cuidaba por que aunque el celo no era tan fuerte aún seguir presente, Yoongi ya estaba mejor, su celo duraría sólo ese día, vieron películas, Jimin tomó los supresores para aliviar el dolor por que los neutralizados no los necesitaba, ya que no saldría ni había un para que usarlos, ya que no saldría, Jimin se sentía bien a ratos, aún le dolían sus partes bajas por haber tenido sexo salvaja tres veces en la noche, Yoongi se percató de ello, pero no quiso decirle nada, hasta que se burló de su caminar y Jimin se enojo ante ello Yoongi fue hacia el y lo abrazó llenando lo de beses por toda la cara para que ya no se enojara con él, Jimin empezó a reír por aquello y beso a Yoongi, después regresaron a sentarse a la sala para continuar viendo la película.
-Amor. ¿Estas bien? - Yoongi le preguntó preocupado por él.
-Si, aunque un poco adolorido, Te pasaste un poco anoche- Yoongi se rio un poco.
-¿Quién me pidió por sexo salvaje anoche y pedía por más?- Yoongi le preguntó de manera sinica y Jimin se sonrojó.
-Perdón tiene razón- Jimin admitió su derrota. -Ya pasará el dolor- Yoongi le sonrió y lo abrazó.
Jimin se acostó en las piernas de Yoongi mientras veían la película y así intentar sentirse mejor, ya que no se podía sentar, Jimin cayó dormido después de lo mal que se sentía, Yoongi le acarició su cabello delicadamente mientras Jimin dormía, cuando Jimin despertó, Yoongi se paró para preparar algo de come, cúando estuvo la comida fue a dejarla a la sala para que comieran ahí, ya que pensaba que Jimin no se quería levantar del sofá de la sala, comieron mientras veían la película, después Yoongi llevó los platos y los lavo, regresó con Jimin y este volvió a acostarse sobre las piernas de Yoongi y este continuó con sus caricias.
Paso el día y anochecio, cenar in cualquier cosa y se acostaron para seguir viendo películas, Jimin a la segunda película se quedó dormido de nuevo, Yoongi se que quedó dormido minutos después.
Al día siguiente despertaron, Yoongi se despidió de Jimin y se fue a la universidad, Jimin aún estaba en celo, por lo que no saldría ese día y ya había avisado en el estudio que no iría por su celo, Yoongi llegó a comer y después pasaron juntos toda la tarde como siempre y se fueron a dormir.
Pasaron dos días más y Jimin ya pudo regresar al estudio a trabajar, pero al llegar fue a hablar con la dueña por que había decidió no dejar su trabajo en el estudio después de entrar a clases por que en tres semanas más entraba a clases, llegó a la oficina, tocó la puerta y está la dejó pasar.
-¿Qué pasa Jimin?- La sueña lo miró sorprendida.
-Quería hablar con usted acerca de mi trabajo- Jimin La miró serio.
-Si, dime. ¿Es acerca que ya se acerca la fecha de inicio de clases-? La sueña pregunto amable y sonriente.
-Si, no quiero dejar de trabajar aquí, me gusta mucho, aunque entre a la universidad me gustaría seguir trabajando aquí- Jimin se lo comento contentó y con una sonrisa.
-Me alegra escucharlo, entonces podemos ver tu horario de la universidad y acomodar te tus clases con ese horario- La duela estaba agradecida por no perder a Jimin cono maestro.
-Gracias, mañana lo podemos hacer, ya que mañana voy por mi horario- Jimin estaba agradecido por que la dueña aun lo aceptaba ahí.
-Me parece bien, mañana vienes y lo arreglamos- Jimin le agradeció y le hizo una reverencia en respeto.
Jimin se despidió y salió de ahí para ir a su salón y dar su primer clase de ese día, la dio y Jungkook estaba ahí, ambos tenían tiempo libre antes de su siguiente clase en el estudio, así que fueron a la cafetería del estudio para almorzar algo juntos, platicaron un rato y después Jungkook se despidió por que tenía una clase y Jimin se quedó un rato más, después se fue a dar otra clase y así pasó hasta que llegó su hora de salida, salió mientras se despedía y se subió al coche de Yoongi y se fueron a la casa, aunque pasaron a comer algo antes de llegar para cambiarle a su rutina diaria, después decidieron ir al cine y ver alguna película, entraron al cine, vieron la película y ahora si fueron para la casa, al llegar fueron a su habitación, Jimin se ducho y luego se acostó para ver la televisión un rato, Yoongi hizo tarea y uno que otro trabajo, le subió la cena a Jimin, cenaron juntos en la cama, Yoongi se dio una ducha y se acostó para dormir, vieron la televisión y ambos se quedaron daron dormidos, Yoongi se despertó para apagar la televisión y se volvió a dormir, abrazando a Jimin.
ESTÁS LEYENDO
You are my eternal love.
FanfictionUna pareja predestinada, que se encuentra de casualidad, pertenecen a la misma manada y desde su nacimiento sus padres, los comprometieron sin saber que en realidad la madre luna los había destinado desde su nacimiento. Drama, romance. ¿Triunfará...