Tae estaba preocupado por que su mamá no contestaba sus llamadas y aquello era muy raro, ya que siempre le contestaba, a parte hace mucho jo que no la veía, volvió a intentar hablarte, pero nada, le marcó a sus hermanos para saber si ellos la habían visto o sabían algo de ella, pero ambos negaron y también estaban preocupados por su madre, Jungkook escuchó toda la conversación detrás de la puerta de la habitación de Tae, entonces tocó a la puerta, este lo dejo pasar a esta y Jungkook se sentó al pie de la cama, Jungkook intentó de todas las maneras posibles calmar a Tae sin éxito alguno, por que este presentía que algo malo pasaba con su madre, Jungkook habló con él y por fin logró tranquilizarlo, lo distrajo para que pensará en otra cosa, jugaron vídeo juegos un buen rato, cenaron y después se fueron a dormir.
Al día siguiente se fueron al instituto a hacer los exámenes que tenían ese día, terminaron su día y fueron para su casa, vieron películas y luego bajaron a comer, pero en ese momento llego una llamada de Yoongi avisándoles que Jimin iba hacía el hospital, pero no sabía nada más, Tae había escuchado todo, la señora Min les grito a ambos y todos salieron de laca para ir hacía el hospital para ver como estaba Jimin, al llegar se acercaron a Yoongi para saber como estaba Jimin, pero no tuvieron respuesta por que Yoongi no sabía como estaba, aun no tenía noticias de él, se sentaron a lado de él para esperar a que llegará el doctor y este les dijera como estaba, todos estaban preocupados y ansiosos por noticias de Jimin.
Pasaros seis horas y el doctor salió, preguntó por los parientes de Park Jimin y les dijo que Jimin se había caído y había perdido al bebé, eso puso triste a todos, también les dijeron que lo pasarían a una habitación y que cuando despertará una enfermera les avisaría para que pasarán a verlo, en eso llego un detective para lo acompañaran a ver un cadáver y reconocerlo para ver si era su madre, Jin fue con el detective cuando regresó, Jin solo pronuncio un lo siento a Tae y este empezó a llorar desconsoladamente por que sabía que su madre había muerto, abrazo a Jin y después a Jungkook, una enfermera se les acerco para avisarles que Jimin estaba despierto y que podían pasar a verlo, tenía fracturas en varias partes del cuerpo producto de la caída, pero fuero de eso estaba bien, al entrar a verlo, vieron que estaba como ido, pero aun tenía un poco de anestesia, luego lo vieron con una expresión en la Jimin supo que sus hermanos y todos querían saber que había pasado, entró un detective para tomarlo su declaración, así en presencia del detective y de todos contó todo lo que había pasado, todos se sorprendieron al escuchar todo lo que Jimin contaba, después Jimin se entero de que había perdido al bebé y se puso muy mal, tan mal que una enfermera tuvo que inyectarle un calmante para que se calmará y durmiera un poco, Yoongi se quedo cuidándolo todo el tiempo en el que estuvo en el hospital,aunque en ese tiempo no habló mucho con nadie, también mientras Jimin estaba en el hospital había sido el juicio de su padre Jin y Tae asistieron a este acompañados de Namjoon y Jungkook, a su padre lo sentenciaron a cadena perpetua con un máximo de treinta años para pedir su libertad condicional, Jimin salió del hospital, pero nadie lo veía bien y con el pasó del tiempo tampoco veían bien a Yoongi, cada vez lo veían más débil y pálido, esto lo veían cada vez que iban a ver a Jimin o se juntaban, pero un día les llego una llamada de Jin para avisarles que Yoongi estaba en el hospital por que se había desmayado y también al parecer había llegado a su límite, fueron al hospital, pocas horas después llego un doctor a informarles el estado de Yoongi, les dijo que el estaba bien, pero que estaba un poco débil y que Jimin estaba a su lado por que al parecer el lazo se estaba debilitando y eso provoco que Yoongi terminará en esas condiciones, cuando lo pasarán a una habitación les avisarían para que pudieran pasar a verlo, minutos después llego una enfermera para informarles que podían pasar a ver a Yoongi y les dio el número de la habitación, fueran a verlo, Yoongi ya estaba despierto aunque aún se veía un poco débil y Jimin no se alejaba de él más que a ratos para comer, para el baño y para que otra persona lo pasará a ver.
ESTÁS LEYENDO
You are my eternal love.
FanfictionUna pareja predestinada, que se encuentra de casualidad, pertenecen a la misma manada y desde su nacimiento sus padres, los comprometieron sin saber que en realidad la madre luna los había destinado desde su nacimiento. Drama, romance. ¿Triunfará...