Capítulo 8

14 2 4
                                    

Nota: Hay violencia en este capítulo, si lo leen menores de edad es bajo su responsabilidad. Gracias.

Dejo de llorar y se limpio las lágrimas cuando ya no se oía ni gu. Ruido y años minutos salía su padre al baño, Jimin entró rápido a la habitación y lo que vio no lo podía creer, era lo que peor que había podido ver, lloro al ver a su madre sobre la cama, desnuda y llena de sangre, casi sin aliento, pero de repente Jimin vio que su mamá lo miraba y sonreía, Jimin se acercó a ella y la abrazo a pesar de lque podía llenarse de sangre.

-Mamá no te vayas, no me dejes, te pondrás bien- Jimin estaba abrazando el cuerpo de su mamá llorando.

-Hijo no tengo mucho tiempo, recuerda que te quiero, cuida a tu bebé y se feliz con Yoongi, no es tu culpa. - Su mamá se lo dijo como en un susurro y con la coz débil, le sonrió a su hijo por última vez y cerró los ojos.

Jimin lloro, dejó a su madre ahí y fue a buscar a su padre enojado, lo encontró en el baño, se acercó a él y lo golpeó, no sabía de dónde había sacado la fuerza con lágrimas en los ojos, le preguntó a su padre.

-¿Por qué? ¿Por qué la mataste? - Jimin se lo decía entre enojado y llorando.

-Por qué me apetecía, tumamá fue una zorra, algo de lo que nunca me di cuenta- Se oía el sinismo en su voz.

-¿Y por eso lo hiciste? - Jimin le gritó enojado el doble.

-Si, hay algo malo con eso? - Jimin se enojo aún más, su padre salió y Jimin lo siguió.

Lo enfrentó para que le dijera todo, su papá lo agarro fuerte, le dio un golpe para que lo soltara, algo que no hizo Jimin, así estaban hasta llegar cerca de las escaleras, ambos forcejearon y Jimin cayó todas las escaleras hacia abajo quedando inconsciente su padre nunca se movió para ayudarlo, después de treinta minutos llego la policía, ya que los vecinos oyeron todo y decidieron hablarle a la policía.

Al entrar a la casa vieron a Jimin en el piso inconsciente y vieron que estaba embarazado, llamaron a una ambulancia, subieron al piso de arriba, entraron a la primera habitación y vieron a Mina muerta, desnuda sobre la cama, taparon su cuerpo con una sabana y lo sacaron de ahí, después siguieron buscando y encontraron al señor Park sentado como si nada, lo arrestaron y bajaron con él bajaron con él para subirlo a la patrulla, la ambulancia había llegado hace unos minutos, llevándose a Jimin, la policía tomó fotos de la escena y la asilaron, Jimin llego al hospital diez minutos después y entro al quirofano.

Mientras Yoongi estaba en clase sentía que algo estaba mal, sentía que Jimin estaba triste y asustado, sin terminar la clase, tomo sus cosas y salió de ahí sin escuchar el grito de su maestro preguntándole a donde iba, entro a su coche y arranco, algunos minutos después recibió una llamada de un número desconocido, pero aun así contesto la llamada.

-¿Hablo con un pariente de Park Jimin?- Era una voz que Yoongi no conocía.

- Soy su esposo. ¿Quién habla?- Yoongi no sabía quién ni para que le hablaban.

-Hablamos del hospital general de Seúl, acaban de traer a su esposo grave, necesitamos que venga- Yoongi paro el coche no podía creer lo que escuchaba.

-¿Esta bien?- Yoongi preguntó preocupado.

-No le podemos dar esa información por teléfono, por favor venga- Yoongi dijo que iría, arranco de nuevo el coche.

Yoongi llego lo más rápido que pudo al hospital, entro corriendo a este y busco la recepción, pregunto por Jimin, diciendo que le habían hablado que estaba en ese hospital y que había llegado grave, la enfermera busco el nombre en la computadora y lo encontró.

You are my eternal love.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora