Pasaron los días, meses , años ...los chicos ya tenian 18 años Jungkook e iba para los 19 ...y ...17 Jimin el va para los 18 siempre juntos , llegaron al colegio y todas las niñas se derretian por ambos ..~Jungkook muy guapo , alto , piel clara , ojos marrones , cabello castaño y un cuerpazo de infarto....al costado estaba el dulce Jimin , cabellos rubios , piel blanca , ojos claros , labios rosas y carnosas, con un cuerpo demasiado sexi para ser hombre~....Ambos salían con chicas , amigas , pero lo extraño era que no la pasaban bien , caso contrario es que cuando los dos estaban se hacían cariñitos, juegos , etc ...y eso les gustaba..
A la salida del colegio ambos se fueron solos sin esperar al resto, y desviaron su camino hacia un parquesito que había cerca de ahí..jugando y riendo , Jimin vio una mariposa ,empezó a perseguirla , Jungkook lo admiraba desde lejos con una tierna sonrisa que Jimin le causaba , ya que cada vez que la mariposa se le escapaba hacia pucherito con esos bellos labios...
¡¡tonto!! , río Jungkook...¡asiii!!! atrapala TÚ entonces - un enojado Jimin - ..., Jungkook tiro su mochila y empezó a brincar tras ella y Jimin también hizo lo mismo ¡¡LA TENGOOO!!! - gritaron ambos - al mismo tiempo chocaron el uno contra el otro ...¡auch!!eres muy duro sollozo Jimin agarrándose la nariz que le sangraba un poco ...Jungkook lo miró, sacó el pañuelo que tenía en su pantalón y empezó a limpiar la sangre...¡ lo siento Jimin!!! lo abrazo dándole un beso en su cabeza -¡¡ discúlpame!!- se lamentaba el pobre -...Jimin alzó su mirada y vio a Jungkook con los ojos a punto de llorar , ¡ estoy bien!! no te preocupes no fue intencional - le dijo Jimin-... mira!!! "tu camisa está manchada"..- acercándose Jimin más hacia él - , la cual hizo que Jungkook tragara saliva muy nervioso , Jimin lo sintió y trato de alejarse... pero Jungkook lo jalo y sin mediar palabras le dio un besito en la mejilla - " es por el golpe , lo siento " , dijo esto antes de que Jimin reaccione...
Jimin se tomo tomó su mejilla muy avergonzado , lo miró y dijo : " te burlas de mi ¡¡idiotaa!! - le reclamo - ...¡ NO Jimin!! Adiosss me adelanto a mi casa - Jungkook se fue corriendo dando una sonrisa tímida a Jimin -...+ A Jimin en el interior le gustó ese besito en la mejilla , ya que el lo amaba en secreto ..
ACTUALIDAD :..
"QUIERES SER MI NOVIO " - le pregunto Jungkook a Jimin...
Jimin sintió una emoción muy grande ...." Jungkook es de verdad , ¿no es un sueño verdad ?
..dijo muy emocionado ...creí que sólo me ....me.." TE USABA " - interrumpió Jungkook - .... pues..pues ¡Si!..- respondió muy tímido Jimin -.... * Jimin pensé mucho en esto hace tres meses inició esto , y en vez de creer que es un error mis sentimientos iban creciendo más y más ; me gusta tus berrinches , tu comida , tu...tu..tu bello rostro , me encantan tus labios , yo...yo trate de salir con chicas a espaldas tuyas , pero no me sentía cómodo , incluso trate de salir con chicos creyendo que quizá me gustan ellos y no ellas ,.. pero no funcionó...solo me gustas tú o mejor dicho " me enamoré de ti " y no quiero compartir tu cariño con nadie , se que tienes un montón de chicas y chicos tras tuyo , pero no quiero que se te acerquen...creo que me "embrujaste "*...( Jimin trato de controlarse ...como saben el ya lo amaba , pero no pudo ) ..si , si , Si!!!!Jungkook..acepto ser tu novio - respondió muy feliz - .. tomaron sus manos y sellaron su noviazgo con un casto beso...Ambos acordaron en mantener en secreto su relación, ya sea con sus amigos , familia , conocidos ,etc..solo se veían a escondidas , salían de sus respectivas casas y como dos delincuentes que se iban a robar entre ellos derrochaban amor por donde los vieran....besos y caricias entre ambos a escondidas, quizá tras un árbol o tras una casa , el amor fue floreciendo.....
CONTINUARÁ....
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE FUI YO
RomanceHOLA QUE TAL ....ESTA HISTORIA TRATA DE UN AMOR VERDADERO Y HERMOSO PERO QUE POR CIRSCUNTANCIAS DE LA VIDA UNO DE ELLOS MUERE ...QUE PASARÁ CON ELLOS ...LEE Y NO SE PIERDAN NINGÚN CAPÍTULO.....