CHICAS BUENAS NOCHES ...
Al mismo tiempo realizaban el funeral de Jimin y Jungkook sólo observa todo de lejos creyendo aún que esto era una cruel pesadilla...
● Al otro lado de la ciudad...Jimin (Minyi ) descansaba aún asimilando todo , su mente estaba llena de escenas borrosas ; quizá por el drástico cambio que le tocó vivir o talvez por qué sólo no quería recordar....
--MINYI!!! -era de nuevo aquel hombre que la tomo de la muñeca y la lanzó sobre la cama , tuvo miedo *Jimin* -...abrió la puerta del cuarto y...Miraa !!!hija ¿ quién te vino a ver? -sonrió maliciosamente -....tras el ingresaba un hombre como de su edad , alto , bigotes grandes , tenía poco cabello en la parte de la frente y.... olía a licor.....
MI PRECIOSA PROMETIDA !!! se acercaba a darme un beso ..¡QUE!
- desvíe mi rostro para evitar el beso -..." discúlpame " por lo sucedido linda , estaba muy mareado y no era consiente de lo que hacía , Mira!! te traje chocolates - mirando fijamente a Jimin (MINYI) haciéndole un gesto obsceno con sus labios.... Jimin trago saliva silenciosamente y con la mirada fija a aquel hombre dijo..¿ qué es esto???...-Pero hija ya no recuerdas a tu futuro esposo- , respondio el hombre que entró primero....y ..y dices ser mi " padre "- reclamó-...¿ QUÉ HACES SHIN ?? - la mujer delgada ingreso muy molesta...* Mi hija recién se recupera y vienes con estoooo!!!!retirate!!!Sr. Kang por favor vayase!! - grito aquella mujer -..... ¡ vámonos Kang!!Ya la viste , luego te la llevaré - dijo el hombre antes de salir ambos....
Jimin (MINYI)no entendía nada y preguntó a su supuesta madre..¿ qué significa esto?....oh hija quizá no lo recuerdes pero tu sabes que SHIN no te quiere ya que es tu padrastro, con engaños te llevo a un hotel y te dejo a solas con ese desgraciado del Sr. Kang para que pases la noche con él, lograste escapar ..
viniste aquí en la casa y al verte tu padrastro te golpeó como siempre cuando tu te negaste en volver hacia el ..y ..y..cuando el salió tú...tú trataste de matarte , me encontré en el camino con el y tuve un mal presentimiento corrí hasta aquí y al estar todo silencio fui hasta tu cuarto y te hallé colgada en la viga de tu puerta...tome una silla que estaba a un lado y corte la sogilla, caiste tan fuerte que te golpeaste la cabeza ..te lleve al hospital.. y ...y tan sólo me dijeron que moriste ..p..pe..
pero al poco rato salió el médico diciéndome que milagrosamente volviste a respirar...hija!!!discúlpame no te pude cuidar de ese desgraciado - lloraba a mares aquella mujer - ...."queee!!la muchacha del hospital se suicidó, ese hombre la golpeaba y además la obligó pasar la noche con ...pero por qué a mi ..sigo sin entender por qué estoy en su cuerpo - penso Jimin....---MIENTRAS tanto al otro de la ciudad...Jungkook!! vamos , tenemos que ir a matricularnos a la Universidad ; ya sabes que en unas semanas empiezan las clases -dijo Daniel tocando la puerta del cuarto de este -...los chicos nos esperan - volvió a decir - ...Daniel ya me matricule vía Internet, luego charlamos por favor - dijo Jungkook con voz triste sin abrir la puerta de su cuarto -...ok !! Ok amigo - se despidió-....Afuera lo esperaban sus amigos y al verlo sólo se pusieron tristes...se animaron entre ellos y se dirigieron a la Universidad.... Hoseok y Nam ingresaron a artes escénicas, Jack ingreso informática , Daniel y Jungkook ingresaron a la escuela de arquitectura....los chicos se matricularon y Si!! comprobaron que Jungkook ya se había matriculado...
Jungkook se sentía mal , pero sabía que a Jimin no le gustaría verlo así....decidió seguir adelante aunque tenía el corazón destrozado ......CONTINUARÁ......
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE FUI YO
RomanceHOLA QUE TAL ....ESTA HISTORIA TRATA DE UN AMOR VERDADERO Y HERMOSO PERO QUE POR CIRSCUNTANCIAS DE LA VIDA UNO DE ELLOS MUERE ...QUE PASARÁ CON ELLOS ...LEE Y NO SE PIERDAN NINGÚN CAPÍTULO.....