"SIEMPRE FUI YO " CAP 6

1.8K 146 11
                                    

MIS BELLAS MUY BUENAS NOCHES....POR FAVOR ENTIENDAN BIEN LO ESCRITO ...(aquí conocerán al personaje en donde reencarnará  Jimin ...y no será fácil llevar su nueva vida )

y no será fácil llevar su nueva vida )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

            
            

Vamos joven  no nos dejes..1..2..3...,..1..2...3 ...el médico le daba los primeros auxilios  , ¡¡ el pulso baja doctor!!! - la enfermera...

--- Al mismo instante llegaba otra persona inconsiente , apenas tenía un débil y diminuto pulso..

Titiiiitiiiiiii----tiiiiiii---doctor!!! el paciente no responde....¡ EL DESFIBRILADORR!!!, DESCUBRAN SU PECHO ...A 200  VOLTIOS - ordenó el médico -...tomo el aparato y trato de recuperar el pulso de Jimin  ..una ..y otra vez ..tiiiiiii----tiiiii----¡¡ YA BASTA !!..¡¡SE FUEE !!...- murió demasiado joven , hora de deceso 11: 49  pm ; avisen a sus familiares - sentenció en médico...

---Mientras tanto en la otra habitación... " no resistió  , ya no tiene pulso ; hora deceso 11 : 49  pm ..- sentenció el otro médico de guardia ....

++ Ambos cuerpos fueron trasladados hacia la morgue.... frío,  silencioso , triste y tétrico...un inmenso espacio  donde sólo se sentía el sufrimiento de alguna alma...... Entonces paso  , algo extraño , inexplicable  y explicable a la vez..
algunas personas lo vivieron en carne propia , que ni  estudios científicos , ni bíblicos dan explicación a estas cosas sobrenaturales que pasan...

●Ayyy!! Ahh!!! ¿ qué pasó?  ¿ dónde estoy ?...Jimin se sentó de golpe... -observo todo sin entender nada -..pe..pero que aquí?? - dio un grito aterrador que al voltear veía su propio cuerpo , estaba lleno de sangre y heridas muy abiertas ...en su desesperación trato de volver , pero su cuerpo lo rechazaba,  una , y otra , y otra vez , y nada...haciendo que este se desespere...no!!No!!!que pasa!! ayudennn!!! -gritaba y lloraba sin entender nada -....se alejó de su cuerpo a buscar alguna solución  y quedó atónito al ver una hermosa mujer que lo miraba muy atenta...( pues sí,  era el " alma " de la otra persona que estaba allí)  ....le sonrió y dijo : TÚ que haces aquí , aún no , no te toca irte ...-Jimin se le acercó lentamente -..." yo no la pase muy bien ; así  que me quiero ir ya ", pero tú.." POR LO MENOS TÚ TIENES QUE SER FELÍZ  " ,  me voy feliz de verte - diciendo esto desapareció junto con una hermosa luz -.....JIMIN miró hacia la camilla , y vio el cuerpo de aquella mujer , trato de tocarla y al tocarla este lo absorbió...

*FLASHBACK.....

No llores linda todo está bien – mamá se acercó me tomaba de la mano para poder levantarme y salir de donde me escondía – aún recuerdo esa dulce sonrisa; que lograba darme paz y tranquilidad en mis momentos de angustia. No imaginaba que a causa de que el nuevo esposo de mamá  llegara a nuestras vidas las cosas terminarían así, no imagine terminar así pero no sé cómo continuar ya no quiero y no puedo seguir con esto. Este es mi limite, mi alma me pide a gritos que lo libere es lo más triste y bonito que hare por mi.....
Aquella jovencita de ojos claros, con una cabellera sedosa y rubia, de piel blanca como aquella nieve que cae en el invierno y poseedora de unos lindos labios tentadores color rojo ; vivía atrapada en un miedo que no podía decir, se preguntaba por le sucede esto, debía simplemente dejar que las cosas pasaran de esa manera o tenía que parar con esto – aun viviendo con los pensamientos de no saber en qué momento aquel hombre la lastimara, recordando las humillaciones y golpizas que este mismo se los daba cuando era más joven, pensando  en que hacer para impedir que la obligaran a estar con un hombre que podría ser su padre, que podría hacer para salir de todo esto sin hacer que estas decisiones lastimen y perjudiquen a mama - ..al final sólo decidió  acabar con su vida....

                           CONTINUARÁ...

SIEMPRE FUI YO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora