●Ante las palabras del castaño Minyi estaba muy confundida por el comportamiento de este , vamos era raro como me iba a querer de un momento a otro --se repetía ella en su interior--- pero además a quién engañaba su corazón le pertenecía a Jungkook pese a que Tae confiaba en ella y viceversa...
---Pues dejaría a mi novio por alguien que lo merece, no por alguien que besa a cada mujer a cada oportunidad que se presente --regaño Minyi alejándose de Jungkook---..
---Pero yo no se los soy, ellas me los roban ...respondió el sonriendo...
---Qué!!te los roban , por favor Jungkook no juegues así, soy consciente que antes iba tras tuyo como una idiota y tu no ni siquiera te dignaste a mirarme al contrario te ibas con cualquier mujer que se te acercaba y...y ahora que tenemos una pequeña amistad crees que puedes hacer lo mismo conmigo, sólo quieres besarme como lo haces con las otras ....yo no quiero ser un juguete de nadie , al parecer nunca amaste de verdad !! --le reclamó ella --
---Y tú que sabes de mi !!, tú que sabes si amé o no!!.... no serás una de esas cualquieras que trata de comportarse a la persona que amé años atrás y te acercaste a mi solo por eso!! , no será que sólo me quisiste por mi dinero y al ver que no te funcionó tu "plan" buscaste consuelo en Tae !!--Jungkook grito a Minyi resaltando la palabra "plan"...le grito tan fuerte que Euntak y Hoseok se acercaron a ellos....
●Plap!!!..la mano de Minyi se estampó con mucha fuerza en la mejilla de Jungkook...las lágrimas salieron contra su voluntad...empuño sus manos acercándo más a él...
---Crees que me acerque a ti a propósito!!, crees que mis sentimientos hacia ti fueron fingidos!!, como te atreves a compararme con las cualquieras que te besas !!!...y si !! si te amo y mucho!! y nunca entenderás el por qué de mi amor hacia ti ya que nunca creerás en mi si te lo digo---Minyi se acercó más a el dando pequeños empujones al pecho de este ---...pero de ahora en adelante no te preocupes por mi ...nunca más te buscaré...y no te metas con Tae si acepté estar con él es por que estoy decidida a olvidarte además el no es cómo tu !!! Idiotaaa!!!! --le grito ella para luego irse a su cuarto hecho un mar de lágrimas....
●Euntak fue tras ella dando una mala mirada a Jungkook....
---Jungkook!! Que te pasa??, está vez te pasaste ...hasta yo me di cuenta que ella estaba tras tuyo y tu solo la rechazabas ,y ahora que la viste con Tae recién te nació el amor hacia ella o sólo te estás burlando ...dime!!dime!! Jungkook eso es lo que querías hacer y no como me dijiste !!???---Hoseok le reclamó muy furioso al ver que su amigo trato muy mal según el a la mujer que le gusta....
---Ella no tiene la culpa de parecerse a Jimin...esta vez ..te pasaste amigo --agregó Hoseok más calmado --
---Jungkook mirame--dijo Hoseok al ver a su amigo con la cabeza gacha...vamos levanta la cabeza amigo...Jungkook mirame---insistió Hoseok--
● Jungkook en el interior se sentía mal en realidad no quizo acabar peleando con Minyi..no el mismo estaba seguro del por que la trato así ...al levantar la cabeza tenía los ojos llenas de lágrimas...la marca de la mano de Minyi aún se notaba en su mejilla ...
---Discúlpame amigo!! , discúlpame no se que me pasó creo que daño mi orgullo al sentirme rechazado y darme a entender que soy un jugador...
---Es que te comportas como tal , dijo Hoseok ...
---Pero tú sabes que no lo soy..respondió el dejando escapar una lágrima...
---Bueno ve y discúlpate con ella Jungkook no conmigo , y es interesante ya que ella en pocas palabras declaró que te ama fuiste un idiota al lanzarle a los brazos de Tae...así es amigo si lo piensas bien tú eres quien dejó el camino libre a Tae...no te queda de otra que ir y lograr su disculpa e intentar algo con ella, Y no se aun el por qué te sigo ayudando ....mejor ve antes que me arrepienta ---ordenó Hoseok---...
---Minyi no llores por favor linda , por que no le cuentas mejor la verdad a Jungkook así evitarás que el piense mal de ti y..si es cierto pues yo misma vi que muchas chicas se acercaban a él sólo por interés o tenerlo como un trofeo... "imagínate ser la novia del soltero más popular y adinerado de la universidad" ...
---Pero...tu crees que él me crea que le diga "Jungkook soy yo Jimin en este cuerpo , es por eso que siempre estube tras tuyo , "SIEMPRE FUI YO ", te amo como el primer dia...pues creó que no dará resultado Eun... seamos realistas si no fuera por tu abuela tú tampoco sabrías que era "Yo"...--dijo ella hipando tratando de no llorar--...
●Lo que no contaban las amigas era que Jungkook escuchó todo con lujo de detalle..trato de actuar como si no escuchó nada.....
--Minyi puedo pasar?? ,por favor lo siento!! podemos hablar...-Jungkook esperaba tras la puerta , pero no saldría de ahí sin averiguar la conexión que tiene ella y su Jimin....
--Lo dejo pasar o no?? , pregunto Euntak levantándose de la cama para acercarse a la puerta....
-- Es ahora o nunca déjalo pasar, se limpió su rostro tratando de quitar rastros de lágrimas...
--Jungkook por más descabellado que suene por favor escucha bien lo que Minyi te dirá, es mejor que hablen antes que intérpretes mal las cosas -- diciendo esto Euntak salió cerrando la puerta tras ella.....
Ustedes que creen ... Jungkook creerá a Minyi... o será que ya no tiene dudas de que se trata de la misma persona....
ACTUALIZARÉ PRONTO.. CUIDENSE MIS BELLAS Y ESTOY FELIZZZ FELIZ POR LOS BELLOS MOMENTOS QUE NOS DIO NUESTRO JIKOOK EN EL ÚLTIMO CONCIERTO..😍😍😍😍😍
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE FUI YO
RomanceHOLA QUE TAL ....ESTA HISTORIA TRATA DE UN AMOR VERDADERO Y HERMOSO PERO QUE POR CIRSCUNTANCIAS DE LA VIDA UNO DE ELLOS MUERE ...QUE PASARÁ CON ELLOS ...LEE Y NO SE PIERDAN NINGÚN CAPÍTULO.....