"SIEMPRE FUI YO " CAP 4

2.1K 185 4
                                    

HOLA MIS BELLAS MUY BUENAS NOCHES...

                                     

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

             
                       

Al despertar Jungkook  busco entre sus brazos a Jimin y este al no verlo cerca se levantó,  camino despacio ..y ..sí ahí estaba en la cocina  de espaldas picando algo * por el sonido que hacía el cuchillo chocando en la losa *...se acercó lentamente , despacio y lo tomo por la cintura haciendo que de un pequeño brinco de susto ...Jimin sonrió ... el beso su nuca , haciendo que Jimin suelte un dulce suspiro...¿ Qué pasa ?? - preguntó Jimin girando hacia él -
..que no puedo besar la nuca de mi novio - respondió Jungkook con una carita pervertida -..ja, ja ,- sonrió suavemente Jimin-.... " sabes anoche te deje dormir tranquilo ...*Y *.- dijo Jimin  -..y
ahora siento que te necesito "..- Jungkook susurró al oído de Jimin
..." entonces que esperas ; no pierdas tiempo "..- respondió Jimin coqueteandole  - ...(Tan sólo bastó esas palabras para que Jungkook empiece a devorar los hermosos labios de Jimin)... a pasos torpes y dejando ropa en el camino , sin perder el ritmo de sus besos llegaron a su cuarto , quitaron las últimas piezas de ropa que llevaban puestas .. quedando totalmente desnudos , sus cuerpo volvieron a juntarse para repartirse caricias y besos , Jungkook empezó a recorrer con sus manos aquel cuerpo que sólo en sus sueños toco , haciendo que Jimin soltara gemidos de placer , los besos se hacían más intensos ; ambos necesitaban esto ... tímidamente acercó sus manos al esponjoso y muy formado trasero de Jimin * era  su primera vez teniendo sexo ambos  *...así que hicieron el amor como podían y como quisieron ...Jungkook masajeaba  más y más el rico trasero de Jimin  ademas él  estaba ya muy excitado que separó las piernas de Jimin , se colocó al centro e hizo que este se aferrara con las piernas sobre su espalda baja..con una mano empezó a masturbar a Jimin haciendo que gimiera de placer... con la otra tomo su erección y la lubrico con su pre - semen e intento la primera penetrada hacia la virginal entrada de Jimin , Ayyyy!!!
Jungkook.. te..ten cuidado .sabes que me duele...-un excitado Jimin-...ambos se miraron y sabían que a estas alturas ya no se podía parar , pe..pero podré  soportarlo kooki ..- Jimin accedió
al instante Jungkook empezó a penetrar a Jimin excitandose más  al ver el rostro de dolor y placer que este le brindaba... Jimin se mordia los labios , cerraba los ojos , sólo le quedó sentir la placentera y dolorosa sensación de como se habría pasó el miembro de jungkook entre sus entrañas..¡Ohhh!!! gimio el , cogió las caderas de Jimin y lo atrajo más hacia el , haciendo que Jimin gimiera  aun más...el sentir ese calor interno , esa estrecha parte de Jimin lo volvió loco y ..Jungkook no tuvo piedad y empezó a moverse  con mucha fuerza...el dolor se había esfumado,  sólo quedó el placer.. ummm!! ahhhh!!! sigue, sigue , ..me gustas!!..y me gusta!! - le repetía Jimin cerca de su oído mientras este dejaba chupetones en su bello cuello ...los movimientos se hacía más y más fuertes , una vez más Jungkook tomo la erección de Jimin y comenzo a masturbarlo al ritmo de sus movimientos ..ya.. ya..me vengo - dijo con voz delirante Jimin  - ahh Jiminn!!!!
O mi mochii!!  un par de estocadas  más hicieron que ambos llegarán a lo deseado.... sus respiraciones se normalizaron de a poco , mirando y dando besos suaves a Jimin..Jungkook salió de el... ahh!!! un leve sonido de placer salió de los labios de ambos... ~ la hermosa mañana y el sol resplandeciente fueron testigos del amor que se dieron aquella mañana ~ ....
Jimin!..- dijo Jungkook - si dime?
respondió el .." TE AMO JIMIN ", por favor no me dejes , quiero estar contigo hasta mis últimos días..y no me importa si mi familia  o la tuya no nos acepten , estaremos juntos pase lo que pase - concluyó  - ...( en ese instante Jungkook entendio que también se puede ser feliz con un " hombre " y mucho mejor si este fuera su " mejor amigo " )
...kooki es como un sueño esto que me pasó y desearía no despertar  , yo te amo más de lo que tú  te imaginas  , te amaré eternamente y te seguiré amando  hasta en mi próxima vida , también  estaré junto a ti pase lo que pase ..- terminó Jimin-  ..se dieron un dulce beso ...y tenían que levantarse para arreglar todo el desorden que hicieron  ya que sus amigos llegarían pronto......

                        CONTINUARÁ......

SIEMPRE FUI YO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora