Jimin sentía dolor en la parte baja de su espalda y no era para menos el bien sabía que su primera vez iba hacer dolorosa...
Terminaron de arreglar todo , prepararon los bocaditos , la carne , ensaladas y obviamente un poco de licor...Al poco rato llegaron Jack , Daniel , Hoseok y Namjoon... se ubicaron en los sillas de una mini sala ... Jungkook se sento junto a Jimin y este le tomo de la mano , los chicos los miraron extrañados ( sabían que Jungkook no saldría con un chico o eso creían ) ..y... Jungkook empezó.. ~ chicos se que sonará extraño , espero me entiendan y si después de lo que les digo no quieren ser mis amigos lo entenderé ~ concluyó....-Hoseok : " por lo que noto ..es que tú y Jimin son más que amigos ..- interrumpió-...
- Jack : " Jungkook al final es tu decisión , tu vida , tu cuerpo ..- sonrió burlonamente -...
¡ Vamos chicos!!! ¿qué pasa?!!..- pregunto un poco molesto Namjoon..
Jimin....y ...yo somos " novios" , ya llevamos 2 meses ....oh no ?... llevamos 5 meses de relación ( contando desde el primer beso que se dio con Jimin ) y creo que es el momento de decírselo a ustedes , quizá suene raro saliendo de mi pero ¡Si!! me enamoré de mi " mejor amigo "...
Todos quedaron atónitos por unos segundos ¡¡¡es broma No!!!- exclamó Daniel -...Jungkook muy seguro y serio repitió " JIMIN Y YO SOMOS NOVIOS Y NO ES BROMA "..sentenció ..-Hoseok : bu..bueno ¡¡ Felicidades a ambos!!!! - grito muy emocionado -..." Festejemos a la nueva pareja "..- agregó Daniel -...aunque Jack no estaba del todo contento ...pero al rato se animó , ya estaban bailando como un loquito... ; la música estaba a todo volumen , el olor de carne que se asaba en la parrilla invadía todo el lugar....¡ Salud!! ¡¡saluddd!!!! - brindaban con gran bullicio -..." POR LOS NOVIOS" - ánimo Hoseok - ¡ SII!!! por los novios - gritaban en coro - ... *ese momento era muy bonito , que tus amigos compartan tu felicidad era de lo mejor *...Dinos Jungkook que te hizo enamorarte de Jimin - pregunto Namjoon - " TODOO" - respondió muy feliz Jungkook -con su sonrisa de conejito que tanto le gustaba a Jimin...
Jimin estaba tan feliz tomo la mano de jungkook y lo jalo para que vayan a dar un paseo ...¡¡ESTOY FELIZZZ!!! - gritaba -.. muy pero muy feliz - lo repetía - soltó la mano de jungkook y salió corriendo , se detuvo al borde de la carretera mirándolo , comenzó a retroceder gritando lo mucho que lo amaba ¡¡ kooki te amoo!!! ¡¡te amooo!!!....Jungkook sólo lo admiraba con una gigantesca sonrisa....tanto fue la distracción de ambos que no se dieron cuenta que un auto a toda velocidad se acercaba...y tarde fue la reacción de Jimin al darse cuenta que el auto ya estaba encima de el , lo último que escuchó fue el grito desgarrador que dio Jungkook ¡¡ JIMINNN CUIDADOOO !!!!!
+ el auto pasó sobre Jimin ,.. fue tanta la velocidad en la que venía.. que el conductor perdió el control y se estrelló contra un árbol...falleció al instante...
JIMINN!!! - Jungkook gritaba y se acercaba a él...se tomo los cabellos con los ojos muy abiertos, sus manos empezaron a temblar involuntariamente , aceleró sus pasos , pasos torpes , pasos que dolían.... Namjoon y el resto corrieron al escuchar el grito..." NO JIMINN -" exclamó "-
Jack fue más rápido que Jungkook ..se acercó al cuerpo de Jimin que estaba en medio de un charco de sangre y....¡¡ Vamos!!!
rápido a un hospital ...aún respiraaa !!- grito Jack -... Jungkook estaba en shock , las lágrimas le salían sin poder evitarlo....Jungkook!!! ¡ Vamos!!!
aún respira ...las llaves yo conducire - pidió las llaves del auto de Daniel , ya que este tambien estaba desconcertado - ... Namjoon arranco el auto , subieron a Jimin con mucho cuidado , en un abrir y cerrar de ojos ya estaban en el hospital...
Ayudennn!!! ayudennn!!!por favorrr!!!?? - grito Hoseok -... corrieron varias enfermeras , pusieron a Jimin en una camilla, los médicos de turno corrieron tras ellas , tan sólo quedaba esperar....CONTINUARÁ......
Espero les guste mi historia lindas
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE FUI YO
RomanceHOLA QUE TAL ....ESTA HISTORIA TRATA DE UN AMOR VERDADERO Y HERMOSO PERO QUE POR CIRSCUNTANCIAS DE LA VIDA UNO DE ELLOS MUERE ...QUE PASARÁ CON ELLOS ...LEE Y NO SE PIERDAN NINGÚN CAPÍTULO.....