--DOS AÑOS DESPUÉS......
---Agggghh !! que asco!!---Minyi salió disparada al baño , ya se sentía mal un par de semanas y también estaba muy segura de lo que sucedía con su cuerpo lo bueno de esto es que ya lo habían conversado y Jungkook se puso loco de felicidad, quizá Jimin en el pasado hubiese querido adoptar... o un vientre en alquiler no estaría mal pero como sucedieron las cosas tenía que aprovecharlo para bien y disfrutar ..ademas que podía salir mal ...quiza...las mujeres exageran con ese tema se decía el en su interior ... ademas tenía que asegurarse bien antes de decirle a su esposo no quería emocionarse antes de tiempo...
--Hija , quizá ya es tiempo que visites aún médico..tienes los síntomas normales de un embarazo pero es bueno escuchar al ginecólogo , pareces un papel --dijo tocando el rostro de su hija ...Su madre ya vivía con ellos después de que Shin muriera dolorosamente de su enfermedad , la mujer cayó en depresión y más al vivir sola ; una buena charla entre la pareja y decidieron llevársela con ellos ...en realidad fue una buena opción...Jungkook se iba a trabajar más tranquilo sabiendo que Minyi se quedaba en buenas manos y que mejor si se trataba de su suegra ...
---Esta bien mamá vamos donde el médico , quiero saber si estoy con encargó ---acaricio su aún vientre plano -....
○ Señora de Jeon!! --llamo la enfermera --llamando la atención de madre e hija que estaban en los asientos de espera ...pasen la doctora las espera --agregó indicándoles la puerta ...y luego de muchos exámenes la doctora solo confirmó el embarazo de Minyi ...al escuchar aquellas palabras Minyi se puso a llorar , y pensar que antes otras eran sus opciones está ahí sentada con un sobre en sus manos diciendo que está embarazada de un par de bebés ahora si entendió el por qué las mujeres lloraban con está noticia y no es para menos dos pequeños corazones yacían dentro de él ahora...dos seres fruto de un amor puro y verdadero ...la doctora le dio muchas recomendaciones ya que presentaba un cuadro de falta de peso , en su condición no sería bueno...también le dió una tarjeta para que pueda hacer sus controles respectivos...sin más ambas mujeres salieron con lágrimas en los ojos , lágrimas de felicidad...ahora como se lo diría a Jungkook??? --pensó Minyi- --
---Cariño ! Ya estoy en casa ---bebé!! que raro habrían salido --Jungkook se quitó el sacó dejándolo en el perchero , su trabajo era muy pesado pero gracias a su esfuerzo ascendió rápidamente como gerente en la empresa de su padre y el empezó desde abajo no por ser hijo del dueño quizo lo fácil ; en un principio Jungkook no quería formar parte de dicha empresa pero al ver que su padre se puso mal no le quedó de otra ya que si la empresa tenía pérdidas incluía despidos masivos ; sin más excusas decidió seguir con los pasos de su padre....Paro en seco al pasar por el comedor se encontró una pequeña nota en la mesa..
☆Jungkook se que en otras
Circunstancias no podríamos
disfrutar de esta bendición,
Te amo mucho y te seguiré
amando hasta en mi próxima
vida ....se que lo deseaste tanto,
tanto como yo y espero esto
te de a entender lo que quiero
decirte......
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE FUI YO
RomanceHOLA QUE TAL ....ESTA HISTORIA TRATA DE UN AMOR VERDADERO Y HERMOSO PERO QUE POR CIRSCUNTANCIAS DE LA VIDA UNO DE ELLOS MUERE ...QUE PASARÁ CON ELLOS ...LEE Y NO SE PIERDAN NINGÚN CAPÍTULO.....