●El encuentro con los padres de Jungkook fue muy buena , Minyi se ganó el corazón de la pareja casi al instante ganándose su bendición y como buenos padres que son solo dieron un par de ideas para la fecha de su boda ya que al final dieron la potestad a la pareja el escoger fecha para su matrimonio...ademas no tenían de que preocuparse Jungkook como buen estudiante tenía trabajo fijo y un futuro muy próspero, la pareja siempre se mantenía al tanto de sus necesidades e inquietudes y ahora estaban cada uno en diferentes lugares con sus respectivos amigos ayudando en escoger el traje para su boda.....ya que dentro de tres meses serían marido y mujer..así lo decidieron ambos...--Oh!! Minyi ..ese vestido te queda hermoso!!!--chillo Euntak....
--Tu crees ?? no está muy cerrado -dirigió sus manos a la altura de sus pechos...
--Entonces lo quieres más escotado?? -pregunto Euntak con una sonrisa picarona.....
--Me conoces muy bien amiga mía --Minyi le devolvió la sonrisa--...ademas quiero provocar muy bien a mi kooki y pasar una noche fantástica...-agregó..
--Me gusta tu idea y pues este tiene un escotado muy provocador , le pasó otro....
AL OTRO LADO......
--No !! esa no , pareces un pingüino...
●Jungkook rodo los ojos para entrar a cambiarse de nuevo ...era el cuarto traje que se cambiaba ...no le daba bien o sus amigos eran una tira de idiotas que solo lo hacían para sacarlo que sus casillas y si seguían así si que lo lograrían; tomó el traje color negro y detalles vinos en el sacó, una camisa negra y una corbata de color vino fue suficiente para él y convencerse que con eso si se ve muy bien....
--Y está que tal!! - salió un sonriente Jungkook del vestidor...
--Ummm!! A mi me gusta -- opino Namjoon---
--Para mi sigues viéndote como un pingüino --opino Yoongi- --
-- A nada --agregó Jack---
--Bueno a mi también me gusta - opino Hoseok---
--Ok AMIGOS!!! ..gracias por sus buenas opiniones ...se fue a cambiar y separar su traje....bueno amigos gracias ahora iré con Minyi ya que le prometí comprarle un helado - sonrió
--Asu amigo , Minyi no deja de sorprenderme ...es una mujer muy sencilla y tu que nadas en dinero --Yoongi lo abrazó- --
--Ja! Pero ese no es mi dinero ...es de mis padres --respondió Jungkook --...
--Claro como tu digas amigo ..--Jack le dio un golpecito a la espalda para ir tras sus amigos ....
--Nos vemos mañana!!!---grito Namjoon....
--Si chicos !!!y no se olviden que mañana es el día --grito Jungkook de vuelta.....
--Hoseok!! Llamo Jungkook ...nos encontramos donde siempre...
--Claro amigo y bueno es mejor que hoy acabe todo ya que mañana será el día ...
--Si amigo lo se ...es más gracias por tu ayuda --ambos se pusieron en mancha ya que irían donde sus parejas...
--Te gusta cariño?? --pregunto Minyi dando de comer a su novio el rico helado de vainilla con chispas de chocolate y fresas picadas....con Euntak y Hoseok solo se acompañaron unas cuadras ya luego cada pareja tomó su rumbo....
--Si amor está muy buena --respondió Jungkook ...a la vez estaba planeando una excusa para irse de nuevo donde Hoseok y terminar lo que iniciaron...
●Ya era con hoy tres noches en la que Jungkook salía y llegaba altas horas de la noche , Minyi trato de esperar en vano ya que ella despertaba y ya estaba acostado al lado suyo , no quería armar historias sin motivo así que lo dejaba pasar ....
--Amor!! acompañare un momento a mi padre , se sentía mal y mi madre fue donde mi tía, ademas esas reuniones en su compañía lo enferman más , así que me pidió lo acompañe --Jungkook besos las manos de Minyi.---...que lo miro algo sorprendida , pero igual no dijo nada más que ...."VE MI AMOR Y NO TARDES "....
●Once de la noche ...nada... Doce ....nada..Una....nada!!!... Jimin ya no sabía que pensar... le era muy raro su actitud los últimos días...pero no el no lo engañaria....o si...--penso-- ...sus pensamientos se esfumaron cuando sintió abrirse la puerta , se acercó sigilosamente a la sala y vio a Jungkook dejar su abrigo en el sofá ..se tambaleaba , al parecer estaba ebrio y rayos!! Era la primera vez que llegaba así.....
--Jungkook! Por que tardaste ..--pregunto Minyi armandose de valor ...
--Oh!! Jimin!! mi bell..o...y be...bella novia...a duras penas logró hablar ...solo fue un par de tragos junto a unos ami...gis....--se acercó para abrazarla --
--Pufff!! Kooki más parece un par de cilindros , ya mañana hablaremos ven descansa , lo guió a la habitación... cayó como sacó de patatas a la cama y se quedó dormido al instante ...Minyi rodo los ojos y empezó a desvestirlo..., zapatos , medias , pantalones , y camisa...y antes de tirarlo al piso sus ojos fueron directamente a una mancha de lápiz labial justo a la altura del cuello ...sin querer sus ojos ya estaban nublandos de lágrimas, y empuño con fuerza la prenda para tirarla al piso...volvió su mirada a su pareja que dormía como un niño inocente ...no el no lo engañaria , el labial en su camisa tendría una explicación y no cualquiera tendría que ser una muy buena ....y sin querer Minyi o Jimin se sintió fatal ..claro el no era una mujer o si lo es pero no en su totalidad o quizá no ??..quizá a Jungkook aún le gustaban los chicos y con ella estaba por pena o por un amor que jamás existió....un montón de novelas se arma en esa pequeña mentecita.. se acomodó en el sofá ya que no tenía ánimos de estar cerca de él.....ya cuando despierte le preguntaría todas sus dudas.....
●Minyi despertó sobresaltada.... más triste se puso al percatarse que Jungkook ya se había ido....y sin decirle nada, ni siquiera una pequeña nota....sin ánimos se ducho y arreglo , tenía clases así que no podía faltar .. Al llegar a la Universidad no halló a ninguno de sus amigos, ni siquiera Euntak le respondía las llamadas pero lo que no pasó dedapercibido fueron las miradas de todos sobre ella ..y lo peor fue que entre los estudiantes se abrió pasó Astrid que con una sonrisa burlona se le acercó y le dijo :...
--Ja, ja tu pequeña cosa , sabes lo que hizo tu adorado novio estos días... pues si quieres averiguarlo ve al gimnasio y verás que hizo --diciendo eso pasó junto a ella y se fue --'
●Ahora si Jimin se sintió fatal pero no se quedaría con la duda aunque fuera doloroso era mejor enterarse , respiro profundo y bajo la atenta mirada de algunos presentes se dirigió al gimnasio...el camino a dicho lugar se hizo demasiado corto ya que estaba en la puerta ...no se escuchaba nada parecía todo desierto ...sus manitas le picaron ...seco algunas lágrimas traicioneras y tomó el pomo de la puerta para abrirla .....
Buenas noches mis Bellas...que tal como están...espero estén bien lindas 😙😙😙😙
CUIDENSE mucho ...😍😊😊😊😊😊
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE FUI YO
RomanceHOLA QUE TAL ....ESTA HISTORIA TRATA DE UN AMOR VERDADERO Y HERMOSO PERO QUE POR CIRSCUNTANCIAS DE LA VIDA UNO DE ELLOS MUERE ...QUE PASARÁ CON ELLOS ...LEE Y NO SE PIERDAN NINGÚN CAPÍTULO.....