"SIEMPRE FUI YO "Cap 23

905 114 12
                                    

●Pasós lentos, ojos llorosos , demacrado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


●Pasós lentos, ojos llorosos , demacrado... Tae caminaba sin darse cuenta a su alrededor ... Minyi lo seguía sin que este se diera cuenta ... llevaba en una de sus manos al parecer medicina ya que por la bolsa casi transparente se notaba pastillas...ella se preocupó más.. Tae soltó un suspiro notorio llegando a una calle algo lujosa lleno de departamentos muy bien conservados y cuidados... Minyi aceleró sus pasos al ver que este se adentraba  a uno de ellos ...

-Jimin!! que te pasa ??acaso te enamoraste ya de TAE...te Olvidaste de Jungkook, tu Jungkook...vaya!! si que  es raro quizá ya me este enamorando de él .. Minyi sonrió irónicamente , sacudió su cabeza un par  de veces .."Pues es normal que me enamoré de mi novio "--se dijo entre dientes

●Vio que el ascensor se detuvo el el sexto piso ,  espero por este y se dirigió al piso mencionado

-- ding , dong!!! Tocó la primera puerta que halló al salir del ascensor ya que había como unas diez puertas para buscar y tocar...

--Sii!! salió una joven mujer... disculpe busco a mi novio y.. y creo que me equivoque,  lo siento...--Minyi se disculpo--, además no le quedaba de otra ya que nunca vino al departamento de Tae así que era irse o tocar cada una de las puertas.... Hey linda!! Si te refieres al peligris vive el el 305 , indicó aquella mujer..

-Gracias,  muchas gracias !! corrió a la puerta con dicho número...ding, dong!!,tocó el timbre...sin recibir respuesta.. ding,dong!!, volvió a tocar el timbre..--¿quien es???..se escuchó al otro lado de la puerta al mismo tiempo que está se abria...

--Minyi!!..Tae estaba muy sorprendido a tan inesperada visita..TAE!! Por que me mentiste Minyi puso sus manos a su delgada cintura y fruncio el ceño molesta ...me dijiste que estabas fuera, pero veo que no , acaso me estás ocultando algo?? reclamó ella....

--No, no digas eso Minyi,  sólo que mi tío me llamo diciendo que ya no era necesario ir ,y..  y es por eso que no viajé....ya te iba a llamar --mintió Tae--  me siento mal .. creo que es un resfrío y salí a comprar medicina , le indicó la bolsita que estaba en la mesita de centro de la sala...--Lo siento!! de verdad lo siento Minyi!! , Tae bajo la cabeza....

--Tae!! le llamo Minyi haciendo que sus miradas se encuentren , me preocupe al verte tan mal ... sabes que me importas no??, dijo ella....al oír aquellas palabras Tae se olvidó de todo , se olvidó de su compromiso , la empresa de su padre... en ese instante sus sentimientos salieron a flote y de lo mucho que amaba a Minyi...

-Amor lo siento!! Tae se acercó a ella,  hundiendo su cabeza en el cuello de está abrazandola por la cintura... aspiro su aroma drogandose con está..

--Tae no te atreves a mentirme otro día Si!!, dijo ella apoyada en su pecho...

--Si Minyi, no te mentire otra vez --aunque muy dentro de el sabía que ya lo estaba haciendo, le era difícil dejar ir a su primer amor--..

●Tae se separo de Minyi,  mirando fijamente sus bellos ojos..se acercó para tomar los labios ajenos ,aquellos labios carnosos que eran su debilidad,  suave y dulce a cada movimiento , Minyi lo tomo por el cuello enredando sus dedos en el cabello de este... Tae apretó sus manos a su cintura profundizando más el beso , que al inicio empezó suave ahora se volvió más hambriento ..Tae empezó a invadir la cavidad bucal de Minyi con la lengua , ella no se quedó atrás haciendo lo mismo,  era la primera vez que Tae la besaba de esa forma , un beso lleno de  deseo y pasión ..un beso de una lucha insaciable de lenguas y saliva..

●Tae empezó a dar suaves caricias por la espalda de ella ...se separaron un momento para tomar aire volviendo a unir sus labios..Minyi empezó a acariciar el pecho y espalda muy bien trabajada de su chico, pasos lentos abriéndose entre los muebles , Tae empezó a guiar a su habitación a su acompañante..luego que un pequeño movimiento este la tenía ya sobre su cama...

--Jimin quería detenerse pero  su cuerpo no le respondía.. Tae tomo una pequeña distancia y su vista era perfecta..Minyi tenia los labios hinchados , sus mejillas se tornaron de rosa,   su respiración era muy acelerada los ojos cerrados.. Tae  la acarició suavemente ... volviendo a juntar sus labios..

Soy terrible...haber que creen que pasará...😏😏😏

Ay mi Jimin se resistira a su guapísimo novio??

😉😉😉

SIEMPRE FUI YO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora