"SIEMPRE FUI YO"Cap.38

1.1K 107 10
                                    

-Se ve que te va bien , digo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Se ve que te va bien , digo ..creí que estabas mal al casarte con alguien que ni conocías...

-Pues ya vez que no ...Lee Tari  supo ganarse mi corazón en poco tiempo y como ves -apuntó al mostrador -se ve que Minyi y ella se llevan bien dijo  Taehyung.....

---Luego del pequeño percance que tuvieron hace un momento y con un Jungkook apuntó de arrancarle la cabeza , Taehyung soltó a Minyi para saludar luego a él y presentar a su esposa ...de su parte Lee Tari no vio nada fuera de lugar ya que su esposo le había contado todo ademas de eso se trataba un matrimonio -el de tenerse confianza -..y ni bien presentó a Minyi ambas no tardaron en llevarse muy bien entre risas y conversación de su futuro se acercaron a la cafetería más cercana y mientras ambas chicas hacían su pedido ..el par de chicos hablaban de sus experiencias  en su relación...y para que todo vaya bien Taehyung guardo en una parte de su corazón muy al fondo el amor que le tenía a Minyi y ofreció el resto a su bella esposa ....y no se arrepentia Lee Tari era una mujer maravillosa....

YA EN EL DEPARTAMENTO  DE JUNGKOOK....

-Jajajaja...así que Tae quemó el pastel jaja todos estallaron en risas muy ruidosas  ante las palabras de Tari..--fue un compartir muy lindo en el departamento de Jungkook --Sii y el muy apenado se comió toda la parte quemada y el resto me la dio -agregó Tari-...

-Y luego ande toda la noche con dolor de estómago -interrumpió TAE con un tierno puchero....

-Si mi amor pero no te quejes te llene de mimos todo lo que quedaba de ese día- Tari beso sus labios-...

--Minyi estaba feliz de que Tae era dichoso junto a ella..y Jungkook ya ideaba como preparar un pastel para su novia...

-Bueno chicos nos tenemos que ir dentro de unas horas saldrá nuestro vuelo -habló Tae-...como les comenté solo vine por unos documentos , me quedaría pero tengo mucho trabajo en la empresa , ustedes saben el nuevo "gerente" tiene que hacer un buen trabajo -Tae dio una mueca altanera quitando el supuesto polvo de sus hombros -...pero no valió de nada ya que luego sonrió para luego ganarse una lluvia de golpes suaves de parte de los presentes...

-Si chicos fue un placer conocerlos y más bien cuando vendrán a visitarnos o quizá vengan para su Luna de miel -sonrió Tari -para abrazar a Minyi y despedirse educadamente de Jungkook...

-Adiós amigos -Tae los abrazó-...y no se olviden invitarnos a la boda -grito antes de salir -...

-Bueno amor ya que se fueron creo que es hora de descansar -Jungkook miro su reloj-..son la una de la mañana Minyi y a las nueve tenemos que estar en la casa de mis padres , como te comenté -  le sonrió -  ellos quieren conocerte y darnos su bendición  y también elegiremos el día de nuestra boda -sonrió mirándola - ..

-Si kooki y yo daré lo mejor de mí para hacer que tus padres me quieran -Minyi estaba muy ansiosa y feliz a la vez ...

-Se que te amaran mi amor - agregó Jungkook para luego tomar su mano y dirigirse a su cuarto y poder dormir unas cuantas horas ......

SIEMPRE FUI YO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora