"SIEMPRE FUI YO" Cap 19

956 127 11
                                    

●Jimin en su interior se sentía feliz al ver que un par de chicos tan hermosos se dedicaban a hacerla sonreír y sentir bien de alguna u  otra manera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

●Jimin en su interior se sentía feliz al ver que un par de chicos tan hermosos se dedicaban a hacerla sonreír y sentir bien de alguna u  otra manera...pero esto acabaría hoy...

-Euntak estas muy hermosa  , Jack  se le acercaba..-Ni te atrevas amigo ella es mía- ...le advirtió Hoseok....

-Hoseok amigooo!!!!,un grito atrajo la mirada a todos al encontrarse con el hermoso cumpleañero que era muy amigo de Hoseok...-Jin Amigo!!  Ambos se estrecharon en un abrazo fraternal ,...Te presento a todos mis amigos..¡CHICOS!! Es el mi amigo Seokjin , los presentó él...mucho gusto !! respondieron todos,  los chicos lo conocían de vista nada más  ahora era una buena oportunidad de conocerse mutuamente y el más feliz era Namjoon,  esta era su mejor oportunidad para acercarse al quien últimamente no lo dejaba dormir con tan solo escuchar su nombre....

-El ambiente se puso eufórico de a poco , las copas chocando uno contra otro , la música a todo volumen y de muy buena variedad hacia que todos bailarán sin control, ..Minyi y Euntak bebían un suave y dulce cóctel de frutas , al rodear todo el club con la vista Minyi se topó con dos ojos que no le quitaban la mirada de encima , al parecer el castaño estaba ya mareado,  pero lo que más le llamo la atención fue la chica que estaba pegada a el regalando caricias al más alto ..creo que la pobre ya se acostumbró verlo así que tan solo  tomo de un sorbo su copa...

-pero al sentir el tacto suave de las manos de Tae sobre las de ella la lleno de emociones que ni ella  entendía...

UNA HORA DESPUÉS....

-Eres hermosa y sabes muy bien de mis sentimientos y ahora te haré mi propuesta oficial.."Euntak quieres ser mi novia ",Hoseok declaraba su amor sincero a aquella mujer que sin pensarlo dos veces se lanzó a sus brazos dándole un beso muy efusivo  , que para ambos era una respuesta más que obvia....

- Yoongi y Taehyung bailaban a empellones,  para estar cerca de Minyi a lo que ella les regalaba una sonrisa que hacía que sus ojos desaparecieran ,...Por otro lado estaba Astrid que se desamarba bailando para Jungkook y este sólo tenía la mirada en ese par de chicos cerca de la rubia que según él hacían el "ridículo "...

-hasta su forma de bailar es idéntica a la de él  , pasos seguros , movimientos sensuales y sexis , si se parecía a "Jimin "..se decía Jungkook interiormente...

-Al rato TAE salió al recibir una llamada al mismo instante se escuchó una tierna y triste balada,  Jungkook se quitó de encima a Astrid e hizo una señal a Daniel,  que al verlo ..jalo a Astrid ..la tomo de la cintura y se pusieron a bailar sin que la susodicha proteste y más al parecer le gustaba..

-Hoseok tenía entre sus brazos a su novia ..así que aprovechó que Minyi estaba sóla y se acercó a ella ..."bailamos "le extendió su mano ...-bueno , aceptó ella-...Jungkook la acercó a el tomando su delgada cintura , ella sólo apoyo sus manos en sus hombros..poso su cabeza en su pecho y se dejó llevar al ritmo de la música y sin querer lágrimas se asomaron por aquellos bellos ojos...a su vez para Jungkook  no era distinto..al sentír el aroma , la suave piel de Minyi,  al ver su pequeña nariz,lo enloquecia mas o según el lo confundía ....

-Minyi!, Jungkook le susurró muy cerca de su oído,  haciendo que ella lo mirase...si! Dime!..'respondió ella-..." No se que me pasa al tenerte cerca , siento como si ya te conociera,  quisiera saber mas de ti " -aquellas palabras llegaron a lo más profundo del corazón de ella , pero nada cambiaba ya que este se encontraba un tanto borracho...

- La escena no pasó desapercibido ya que todos los miraban algo confundidos pero....-Interrunpo ??, - pregunto Tae haciendo que Minyi se alejara de él-... lo siento ! tu novia mal interpreto las cosas , dijo Minyi al ver que Astrid sollozaba en los brazos de Daniel...

-Ella no es mi novia - dijo Jungkook muy incómodo-..oh yo creí que lo era ya que llegaste y pasas tiempo con ella -interrunpio Tae  -...

- Bueno chicos pues  yo si tengo una , TAE tomo a Minyi por la cintura acercandolo a el,  se miraron fijamente y este la beso , la beso ante el asombró de todos ...-excepto Euntak, al parecer ella ya sabía que ambos eran novios -...y lo que más sorprendió a todos es que Minyi cerro los ojos disfrutando aquellos dulces labios...se separaron ...y Tae  .."chicos!! Minyi y yo  somos novios "...novios.. novios  -aquella última palabra eran como un eco en la cabeza de Jungkook...

-Jungkook empuño sus manos comenzó a jugar con su lengua dentro de su boca ..y  entendió que estaba muy,  pero muy celoso ...Ohhh!!! con que me ganaste - dijo Yoongi acercándose a la pareja -....Bueno espero no afecte nuestra amistad dijo TAE-, a su vez Yoongi era consiente que le era difícil enamorar a Minyi ya que estaba muy ocupado con su nuevo trabajo , acercó su mano a TAE Y dijo : " Felicidades amigo "...acepto como buen caballero su derrota...

- Vaya que sorpresa -alegó Daniel y Jack-...bueno igual Felicidades CHICOS!!! , todos se acercaron a la nueva pareja para desearles una buena relación...

PORFIS LINDAS NO ME MATEN SI...PERO POBRE MINYI YA QUERÍA SENTIRSE AMADA...😏😏😏😆😆😆 

SIEMPRE FUI YO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora