"SIEMPRE FUI YO "Cap.21

920 114 5
                                    

Al amanecer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al amanecer...

- Ayy mi cabeza!! creo que voy a.......agh..iggy.. ---Minyi salió disparada al baño...

-Minyi estas bien?? ,te advertí que no tomaras tanto..Euntak le reclamaba desde su cama

-Ashh que asco!! otro día no volveré a tomar así,  además estuvo muy buena , ni que decir de el ...es un gran chico...m..emi me ..di..co.. enta... que..manjón  ---Ay Minyi termina cepillar tus  dientes y hablas si !! No entendí nada----

-Ay estas sensible,  ya  acabé  y te dije que Namjoon creo que esta enamorado de Jin..se les notaba a kilómetros..bueno es es mi punto de vista...creo que no es el único enamorado...--agregó Euntak----....

-Si y quién más lo está?? , pregunto Minyi con una cara de sorpresa...---No te hagas , que acaso no te diste cuenta lo celoso que se puso Jungkook al escuchar que Tae es tu novio , a cada beso que te daba .. Jungkook apretaba más sus puños ...jijiji me gustó verlo así.
---Euntak reía maliciosamente..

-Pues no lo creo amiga , el no se fijaria en mi , sólo me ve como una amiga creo que si se trata de mujeres a el le encanta chicas como Astrid,  yo ...yo sólo soy "yo" bajo la cabeza --- Vamos Jimin lo siento quizá intérprete mal su comportamiento no quize abrir heridas de tu corazón,  Euntak sabía que metió la pata...

-No te preocupes Eun además tengo a Tae , creo que me está empezando a gustar más desde ahora me esforzare mucho para quererlo más y más...sabes ..el besa muy bien..---Minyi dio una sonrisa picarona----... uyyy  Minyi así quien no se va a enamorar pues !!!, pero no creo que besa tan bien como mi HOBI dijo su amiga ....ambas comenzaron a jugar en una lucha interminable de peluches y almohadas....

Los días pasaron Minyi y Euntak sabían como distribuir su tiempo entre el trabajo , estudios y salidas con sus respectivas parejas y amigos (as)....

-Llegó la semana de exámenes y Jungkook y sus amigos llegaron muy temprano a la Universidad...dos minutos después..... Bebé!!, Hoseok corrió hacia Euntak tomandola por la cintura y plantarle un beso ..--Hobi nos están mirando le susurró en sus labios----,pues que miren lo hermosa que es mi novia dijo el muy feliz... Hola!! Minyi...---Hola Hoseok que tal??...cuida muy bien a mi amiga no intentes jugar con ella si no ya verás que te pasará... Minyi hizo una amenaza tierna al nombrado.....Ohh mi bebé tiene una amiga muy terrorifica  agrego el , haciendo que todos rían al tan absurdo comentario

-Todos los amigos de saludaron cordialmente..---Hey!! tortolos se nos hace tarde - dijo Jack mirando a la pareja-....Si vamos!!  -agregó Jungkook acercándose sigilosamente hacia Minyi....

-Amor!!disculpa se me hizo tarde...- Tae llegaba muy agotado por la carrera que se dio ya que otra vez se quedó dormido,  esa era su debilidad , amaba su cama..----No te preocupes acabamos de llegar dijo ella ...Tae entrelazo su mano con la de ella,  le encantaba sentir la piel suave de está,  el corazón de Tae se aceleraba con un simple tacto , deseaba acercarse y besar a su novia...---pero quedó sorprendido al sentir unos abultados labios sobre las de él- ---Minyi  está ves le tomo tomó la delantera , Tae observó que ella tenía cerrado sus bellos ojos y se puso de puntillas para poder alcanzarlo...el correspondió el beso cerrando sus ojos tomando de la cintura de ella ...

-Se separaron y ella tenía un pequeño sonrojo en sus mejillas..él  le regaló una hermosa sonrisa cuadrada que ya a ella le encantaba...

-Asu!! otros tortolos más ---agregó Daniel y Jack al ser testigos de tan linda escena ---
Vamos!!Tae la jalo para ingresar a sus respectivas aulas...

- Hey Jungkook!! que te pasa?? Por que estas molesto ??? , le pregunto Namjoon...--Yo molesto ..acaso estas loco , se defendió él..--Pero amigo siempre que te molesta algo juegas ridículamente con tu lengua dentro de tu boca y ahora lo sigues haciendo --le reclamó su amigo.....---Pues si ,estoy muy molestó,  se dijo Jungkook en su mente y dejando tranquilo a esa juguetona lengua ya que se delataba por si sólo...

-Ya vamos !!...el examen ya comenzará----dijo Jungkook dejando a su amigo tras él...

--Minyi  vamos al cine , podemos ver "Titanic " está en cartelera ...Tae convencía a su novia ya que salieron antes de lo esperado de sus  exámenes..
---Pues vamos ,compremos canchita dulce y coca cola , se tomaron de las manos y salieron con dirección al cine..

-ayyy!!porque??? Jack... Minyi  sollozaba al salir del cine ... jeje eres linda , pero sabes que es una película nada más No??, pregunto Tae burlándose de ella...---Pues si lo se , pero si vienes aquí es para sentir la película" querido ", dijo Minyi tomandolo de sus cachetes .. mi hermosa novia ---Tae se acercaba a los labios de esta---cuando... tiriri, tiriri, tiriri..Ups tu celular , interrumpió Minyi ..

-Tae sacó su celular y al ver si llamada entrante ...---uy un momento linda , dijo el para correr una distancia prudente y recién poder contestar----...--algo que estaba inquietando a Minyi ya que este siempre hacia eso cada vez que "su madre " lo llamaba ....

-Es raro , pero bueno recién llevamos casi tres meses de relación así que no debo ser tan melosa con él,  no creo que me oculte algo malo, seré muy buena  novia ....pero no!!.. yo soy "Jimin " este Tae pobre de el que me este ocultando algo...
además cada día me gusta más,  dijo Minyi muy inquieta en su lugar......

BUENO MIS LINDAS ..EN EL SIGUIENTE CAPÍTULO SABRÁN DE QUE TANTO HABLA TAEHYUNG ....😁😁😁😁TRATARÉ DE ACTUALIZAR LO MÁS RÁPIDO POSIBLE SI😉😉😉😉

SIEMPRE FUI YO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora