--SORPRESA!!!!..gritaron todos en coro sin esperarse sus lágrimas empezaron a caer como cascadas ...Minyi ni siquiera recordó que era su cumpleaños y al ver a su novio parado frente a ella con un gran ramo de rosas y una enorme sonrisa ...olvido todo el mal momento que creo en su mente pero aún así le pediría explicaciones sobre el labial en su camisa .....
--Amor!! por que lloras --Jungkook se acercó a ella muy preocupado al ver que lloraba mas.....
-- Te odio ...yo...yo creí que ya no me amabas...y ..y..que ademas me engañabas --le golpeó el pecho al tenerlo frente a ella ---
--No cariño , no digas eso , yo jamás te engañaria...pasamos por tanto para estar juntos ...así que no pienses eso jamás...Jimin o Minyi --le susurró en la oreja -- te amo con toda el alma bebé...Feliz cumpleaños!! --beso lentamente sus labios --...Minyi sintió el calor de sus labios que le sirvió como un antídoto a su cuerpo, recuperando toda su alegría y eliminando sus dudas que ella misma había creado ...
--También te amo kooki --respondió al separarse del beso ....y gracias por está sorpresa --devolvió el beso-...lentamente Jungkook se alejó y aclaró su garganta hizo un gesto hacia Yoongi que estaba de DJ..--corrió hacia el y le dio un micrófono ---
-- Por que eres la única persona que amo y amaré, por volver a mi pese a todo , por que gracias a ti se que el destinado amor existe , por que significas mucho para mi , por que "te amo no lo dudes"..y por que eres la causa de mi euphoria ..Minyi Jiminnie aquí delante de todos nuestros amigos te pido ....--QUIERES SER MI ESPOSA???... terminó de decir Jungkook con una rodilla en el piso , en una mano su ramo de rosas y en la otra una cajita plateada con un hermoso anillo .....estaba muy seguro de su si amor y que estarán hasta viejitos....Minyi nuevamente empezó a llorar y entre hipidos se lanzó a sus brazos para abrazarlo por el cuello gritando a la vez ¡¡SI!!¡¡SÍ ACEPTÓ!!!
--Mientras Jungkook ponía el anillo a Minyi...Euntak lloraba en los brazos de Hoseok detrás de la mesa de bocaditos ...Daniel junto a Astrid ,Namjoon y Jin con vasos de refrescos en las manos , Yoongi mezclando las melodías según el momento...sus amigos estaban ahí compartiendo tan bello momento...
--Un aplauso para los futuros esposos!!! --grito Yoongi por el micrófono...
--Aplausos, gritos, hurras,silbidos se escucharon en todo el auditoría..al parecer toda la Universidad estaba ahí, hasta los maestros estaban de cómplices en esta linda ocasión...
--Gracias a todos por su presencia , ahora si pueden retirarse --volvió a hablar Yoongi --,ganándose un golpe de parte de Hoseok...
--Je, je,,...solo bromeaba --respondió ..
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE FUI YO
RomanceHOLA QUE TAL ....ESTA HISTORIA TRATA DE UN AMOR VERDADERO Y HERMOSO PERO QUE POR CIRSCUNTANCIAS DE LA VIDA UNO DE ELLOS MUERE ...QUE PASARÁ CON ELLOS ...LEE Y NO SE PIERDAN NINGÚN CAPÍTULO.....